Conseguir Armas por Logros

  • Autor de hilo DeletedUser6916
  • Fecha de inicio

Armas por Logros

  • Estoy a favor

    Votos: 17 73,9%
  • Estoy en contra

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6916

Guest
A raíz de comentar un tema del foro surgió esta idea, a ver que os parece.

La idea sería poder premiar al que realmente se dedica a duelos o batallas de fuertes con un arma que pueda conseguirse con unos logros determinados.

Se que existe el set de oro, pero eso al final es una recompensa a quien realiza esas búsquedas y quizás nunca haga un duelo o nunca participe en una batalla.

Hablo de conseguir algo "especial" por ser duelista o batallador de fuertes, que sea difícil de conseguir, pero a su vez deseada por cualquiera y sea un premio por la dedicación. Tal vez terminando todos los logros o consiguiendo varias armas a cambio de determinado número de logros.

Quizás la idea se pueda pulir más, pero como punto de partida puede ser interesante.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Me parece una buena idea, se podria dar un arma no mejor que las premium en ciertos aspectos, pero si utiles, por ejemplo que tenga un alto daño, pero que la minima sea baja, cosas asi, utiles pero no mejores que las premium, y de fuertes lo mismo.
 

DeletedUser209

Guest
Deberias de definir que logros serian ya depende d elo que sean la idea no me puede gustar, por ejemplo si te dan una arma mas potente por logros de duelo eso solo haria la vida mas dificl a los que no hacen duelos pero reciben muchas visitas de esto la vida mas complicada
 

DeletedUser6916

Guest
Deberias de definir que logros serian ya depende d elo que sean la idea no me puede gustar, por ejemplo si te dan una arma mas potente por logros de duelo eso solo haria la vida mas dificl a los que no hacen duelos pero reciben muchas visitas de esto la vida mas complicada

El logro no se muy bien cual debiera de ser, sencillo no desde luego, uno con bastante dificultad.
En cuanto al arma, no estoy muy de acuerdo en que no sea muy buena, todo lo contrario, la idea es que sea tan buena por lo menos como la del set de oro o cualquiera de las de los conjuntos. El "porqué?" muy simple, porque quien la consiga es porque se lo ha ganado bien en innumerables duelos o batallas.
Visitarte también te va a visitar un duelista con un sable o revolver de oro o con algún arma de los conjuntos.
No hablo de cosas superiores a ese estilo de arma sino equiparables a ellas, pero que se ganen con un esfuerzo demostrado.
Conseguir un arma de duelo del set de oro es algo "muy sencillo" (lo dejo entre comillas porque es sencillo una vez alcanzado el nivel 70 requerido para ello), el rifle ya es otra cosa, cuesta lo suyo conseguirlo, por las búsquedas que son necesarias para las dos primeras llaves, el cambio de puntos y esa eterna espera para que salga la tercera.
Y las de los conjuntos depende, un premium las puede conseguir con mucha facilidad y los no premium dependiendo de su suerte, su habilidad de ahorro de pepitas/bonos para gastarlos en una tómbola o del dinero que se quieran gastar por conseguirlas.

La idea iba encaminada a que un duelista o un batallador pueda tener una buena recompensa por un esfuerzo prolongado en el tiempo y que no sea exclusivamente una tómbola o una opción premium la que te haga conseguir algo bueno, es decir poner algo interesante en juego y en el juego.

Se muy bien que existe la suerte y hay trabajos para conseguir objetos así, pero también se que un buen duelista siempre estará equipado con un buen arma, porque siempre habrá otro que haga el "trabajo sucio" y él comprará su arma al igual que su ropa, por lo tanto la "visita del duelista" no creo que deba de ser el impedimento o el miedo, a parte de que hay opciones para impedir que te visite como no pertenecer a una ciudad o autodesmayarte trabajando cada 48 horas.

Hoy en día no es como antes, niveles muy bajos andan con ropas y armas de duelo que asustan a cualquiera, antes el Deringer de Belle Star o la Espada de Hernan eran armas imponentes ahora parecen juguetitos aunque si te hacen un duelo con ellas sigue doliendo como antes.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo de momento estoy en contra por las mismas razones que feler, cuando la idea tenga mas color terminare de decidir si segun mi punto de vista lo veo viable o no.
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece bastante justo, pero a ver que armas...que os veo venir jajaajjaja
 

HALCON DE ORO

Ministro
Podrian añadirse nuevos logros, tipo hacer 3000 de daño en un duelo, ganar 2500 de exp en un solo duelo, eludir 100 tiros en una batal, acertar 40 tiros en una batalla, hacer 10k de daño en una batalla, cosas asi.
 

DeletedUser6916

Guest
En cuanto al logro ya digo que no se cual sería el mejor... he aportado una pequeña idea, el resto puede aportar como ha hecho Halcon de Oro ese nivel de dificultad y entre todos ver cual sería la mejor opción. No veo nada mal esas opciones que comentas de incluir nuevos logros para conseguir el premio.

El arma fox anp, tampoco ha de ser desorbitante, simplemente algo "deseable" como la de cualquier conjunto o las del set de oro. Algo que desde un primer momento sepas que puedes conseguir, otra cosa es que renuncies al esfuerzo y no la consigas.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La verdad es que mala idea no es, y se de más de un juego en el que por ejemplo "ganar 1000 duelos usando un Hacha de Leñador" desbloquearía el hacha de Boone...

O pero

El gran fallo que le veo a esta idea es que solo favorece a duelistas y batalladores, que ya de por si son los más beneficiados en este juego a día de hoy (que nadie entre en que el sistema de duelos está desfasado, malas batallas, etc) Hablo de lo que más beneficios da hecho en condiciones óptimas, sobre todo batalladores y toda la ayuda externa que reciben para tener mejores ropas, hacerse tanques, y esas cosas

Si otros tipos de actividades tuvieran una recompensa similar, como estaba originalmente pensado para los oficios (las armas de los oficios originalmente iban a ser el hacha de boone, tomahawk de taschunka, etc) si que lo vería bien
 

HALCON DE ORO

Ministro
Para no dejar a los demas caracteres sin armas, se podria darles por hacer cosas que no sean duelos ni batallas, no digo que solo los que tengan X carácter puedan tener X arma, todos puedan tenerlas todas.
Por.ejemplo trabajadores a los 250 niveles ampliados un arma, a los 500k de puntos de ampliación, 1000 horas de construcción, cosas asi.
Los aventureros a los 1 millon de dólares en objetos encontrados a los 5000 productos encontrados, a las 2000 horas trabajadas o a las 500 trabajadas en X trabajo.
Y a artesanos a los 3000 artesanías hechas otra y cosas.asi, los demas también podeis decir cosas.
 

DeletedUser

Guest
Claro,. la cosa sería la siguiente,,,X horas/puntos en construir: Tomahawk de Taschunkha-Hacha de Boone
XDuelos ganados/desmayados- Butline de Wyatt Earp
Xbatallas ganadas/tiros, desmayados,tiros en batalla: Sable del general Grant
X producos encontrados/ artesanía echa, objetos encontrados/trabajos acabados- Otro arma legendaria


SON SOLO EJEMPLOS

Así podrían conseguirlas todos,,,cada uno la de su clase pero tmbn podrían hacer el resto y conseguir las otras, es decir, ponerlo todo y que cada uno se interesa más por lo suyo y si saca tiempo /ganas, que saque el resto.

Me parece una idea excelente el conseguir armas por logros e?
 

skamanco

Misionero
es una buena idea pero estoy en contra

mas facilidades para duelistas y soldados no!! por que los aventureros y trabajadores siempre quedan a merced de estos.
 

DeletedUser6916

Guest
Siempre leo cosa muy parecidas en el foro, que se dan más facilidades a un carácter o a otro en concreto, pero creo que se desvía la conversación de la idea original...

Os recuerdo que cualquier carácter puede hacer duelos bien sea trabajador, aventurero, soldado o el propio duelista, aquí la idea es muy simple que por determinado logro o determinados duelos ganados o experiencia conseguida se consiga un arma.

De la misma manera cualquier clase de carácter puede ser batallador y la idea es la misma que pueda obtener un arma por un determinado número de batallas, daño realizado, experiencia conseguida, disparos eludidos.. en fin el logro que se pueda ver conveniente.

Esta idea está concebida de esta forma, si crees que un aventurero o un trabajador se encuentran en desventaja en general por el duelista o soldado es sencillo se propone otro tipo de idea/as para que esas clases se vean beneficiadas por ello, pero no creo que sirva de argumento para decir que la idea no es buena... es sólo mi punto de vista y respeto el vuestro por supuesto.

Por otro lado si el miedo como casi siempre es la visita de un duelista, salga o no salga esto adelante podrá seguir igual de bien equipado o incluso mejor con las armas existentes hoy en día.

A fin de cuentas el arma no es la recompensa en sí, sino ver como se recompensa a un esfuerzo. Algo que se puede proponer también para un aventurero o un trabajador obteniendo algún otro objeto que no sea un arma.

Voy a volver a recalcar la idea de que ese arma de duelo o de batalla puede ser utilizada por cualquier clase de carácter.
 

DeletedUser5282

Guest
Quizá el "premio" no deberia ser para incrementar la potencia de la actividad en que se gana el "premio" sino algo inverso con la finalidad de compensar en un campo en que no es el normal en que se desarrolla.

Me explico con un ejemplo:

-Duelista... premio por hacer xxxx duelos
Premio (arma que le brinde puntos para construir o trabajar)
-Trabajador... premio por hacer xxxx contrucciones o llegar a xxxx puntos de costruir
Premio (arma que le brinde puntos en batallas o duelos)
-Aventurero... premio por realizar xxxx trabajos
Premio (arma que le brinde puntos en duelos o construir)
-Soldado... premio por xxxx batallas
Premio (arma que le brinde puntos en construir o trabajar)

El que el premio sea un arma es algo relativo, se puede hacer que sea una ropa o algo, pero que le proporcione algún incentivo.
De igual manera encontrar algo para un artesano.
Los premios pueden ser en dos opciones, tal como las pongo en el ejemplo, a elegir una y solo una.

Está verde la idea, pero se puede ir aportando para mejorarla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6916

Guest
Mi idea en un principio no iba encaminada en ese sentido, iba totalmente encaminada a obtener un buena recompensa por algo que has realizado, bien sean duelos o bien batallas y por lógica debiera de ser un premio que sirva para potenciar precisamente eso.

Si has ido a 1.000 batallas, por poner un número al azar, que se te recompense por ello con algo que te sirva para ir a la siguiente y que quien te vea con ese objeto diga "vaya, si me lo propongo yo también puedo conseguirlo".

Evitando que sea posible conseguirlo mediante la compra a través del mercado o que te toque en una tómbola.

La idea es muy básica ESFUERZO = RECOMPESA, pero por la labor que realizas, eso se puede extrapolar a cualquier otro tipo de objeto o a cualquier clase de trabajo. Pero si se te recompensa con algo que no tiene nada que ver con lo realizado creo que pierde el sentido.
 

DeletedUser5282

Guest
Concuerdo con tu opinión, lo que hago es contrapolarla ya que si llegas a ganar el premio es porque descuidaste otros aspectos del juego, sería una manera de que puedas desarrollarte en campos que no los tienes óptimos basandote en los que si los tienes (motivo por el cual ganas el premio)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo veo ma slogico, que si te esfuerzas en hacer por ejemplo 1000 batallas y te dan un arma de +15 en construir, no te la vas a pone rmucho, que se dida, ya que tu seguiras yendo a batallas, pero si por ejemplo te diera 20 en vida, por decir algo, puede que si te la pongas algunas veces.
Aunque la idea de lladro tambien la veo bien, pero seria para abrir otro tema y hablar solo sobre esa idea
 

DeletedUser209

Guest
Creo que ya esta empezando a pedir regalos por pedir a ver si cuela, se supone que todas esas recopensas son los logros y si quiesieran que esos logros tuvieran armas tan buena sya lo habrian puesto, y no creo que hagan regalos tan buenos porque si no en la proxima tombola pues no participairia si se que en X tiempo si sigue igual consigo un arma igual o hasta mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba