• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Sugerencia Construcción del circo

sexy nena

Embajador
Hola, ya sé que hay un hilo o varios hilos sobre este tema, pero el que abrí, hubiera hecho doble post, así que abro otro tema.

Opino que se podría poner un tope en materiales y en construcción de un mismo jugador,, o sea, por ejemplo 100 unidades y 3 horas de trabajo por día y player. A ver si así de esa forma podemos participar todos del circo, ya que, son indefinidas las veces, que he entrado y el circo ya está construido, sobre todo el mundo 1 y así no hay forma. Además no solo me pasa a mi, sino que a más jugadores.

-flucher-

Vaquero
aportando a tu idea, considero que es oportuno que exista entonces mejores premios y que haya un rango por ejemplo 50 jugadores tienen que construir, al menos 4 horas y que cada jugador que dese aportar entonces tenga como rango más alto en cuanto a productos necesarios para poderse construir, de modo que mayor oportunidad para todos, y quién pueda aportar muchos materiales que haga eso, ya que algunos aportan en eso, y otros no tanto, pero el logro que pide donar 7777 productos no quede tan "imposible", ya que tu idea es buena, pero lo mejor no es limitar productos sino aumentar cantidad y que haya un margen de ganancias ideal en bonos y no tan desequilibrado.

sexy nena

Embajador
El objetivo final es que no sean siempre sean los mismos los que terminan el circo y el resto nos quedemos sin poder participar en la construcción del circo. Yo delimitaría horas y nº productos por jugador, al menos las primeras 24 horas.

*maxius*

Vaquero
El problema es que no todos aportan a la construcción o aportación de los fuertes. Así que el evento se demoraría demasiado en comenzar.

sexy nena

Embajador
No porque a las 24 horas, ya se podría volver libre para que la gente meta o construya lo que quiera, es otra de las opciones

juanluBS

Novato
Aprovechando que el juego está dividido el mapa en sectores se podría programar una hora de entrada del circo distinta en cada sector (sector 1 a las 02.00, sector 2 a las 03.00), así al menos se reparte las posibilidades de participar entre los jugadores que tienen distinto horario. Igual que se controla el avance en el mapa de donde sale el circo, el horario de partida puede llevarse sincronizado con ese avance.

Saludos,

-flucher-

Vaquero
otra posibilidad, es formar la existencia de 2 circos, pero que la persona sólo pueda ejecutar en alguno de los dos, no en ambos. así delimita y facilita que otros que quieran ejecutar puedan haciendo.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Se ha procedido a enviar varias de las ideas a i + d para el analisis de este y trabajar en la mejora del circo ambulante gracias por estas. no obstante se puede seguir aportando y debatiendo en este hilo para la mejora .

leandro.colo

Aprendiz de Vaquero
hay alguna forma de saber que sector del mapa, un personaje, le falta aportar o contruir el circo?
me falta un sector y no tengo idea de cual es