construir fuerte

  • Autor de hilo jerry-tricampio
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he buscado por el buscador i no encontrado ningun tema igual o similar si era lo siento pos no sabia donde poner-lo en fuertes o en trabajos pero lo pondria de trabajo
Propongo que se haga el trabajo de construir fuerte
La habilidades serian
construir*2 dirigir reparar tenacidad.
el porcentaje de dinero un 60% experiencia un 80% suerte un 30 % i peligro un 70%
que os parece?:confused:
 

DeletedUser

Guest
ta bueno pero baja o la exp. o el dinero porque estas dando mucho, tambien habria que ver que producto te daria
 

DeletedUser

Guest
si tambien tienes razon i el material ya lo pensaria
 

DeletedUser6871

Guest
esta bueno , tambin te faltaria poner la dificultad , los PE y sueldo deverian vajar un poco ... y de producto ... unas Pinsas (venta 24 compra 12) , intenta ver mejor y tambien te falta el texto en el trabajo , ya te he ayudado un poco con el producto , espero q te sirva ...

suerte!!
 

DeletedUser500

Guest
si es buena idea porque estan los fuertes pero alguien tiene que construirlos no?
lo que no entiendo es como producto unas pinzas, aclaramelo plis...

bueno yo propongo de producto algo que tenga que ver on los fuertes, habia pensado una corneta pero la corneta es un arma del soldado, la bandera tampoco porque ya te la dan en vigilar fortaleza y en construir mansion, te podrian dar una medalla al valor XD
 

DeletedUser6871

Guest
las pinzas te las daria por q ... los martillos ya estan (de 2 manos y el comun) , el destornillador ya esta , es un arma de el caracter trabajador , la sierra ya esta tmb en serrar madera , los clavos tmb ya estan en contruir rancho :p .... y no se cuales mas hay .... por eso dije Pinsas , por q es lo ultimo q me quedo en la caja de herramientas XD (por decir de alguna manera XD)
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta mas la medalla al valor que las pinzas
 

DeletedUser6871

Guest
es q si te pones a pensar , la medalla ya te la dan , y ese trabajo por lo q pienso lo podran haser jugadores de nivel 50 y superior (mirando desde mi pto de vista) y con lo q vale esa medalla , ademas de lo q se tardaria en conseguir estarian todos haciendo ese trabajo solo por la medalla o por alguna busqueda , en cambio las pinzas son un objeto novedoso si miras bien ^^ (todos los trabajadores con los podridos(disculpen la palabra)mismos objetos de siempre como producto ... si no son parte de algun conjunto y no son las joyas de señora , saven bien q son el martillo , el de 2 manos , la cajita de herramientas o no se me ocurre nada mas) por eso lo digo jej
 

DeletedUser

Guest
bine pensado tambien tiene razon mañana me lo comenzara a mirar seriamente
 

DeletedUser500

Guest
lo del martillo a 2 manos y la caja de herramientas eyc tiene una sencilla explicacion, si te equipas algunos objetos te dan unas busquedas ocultas las cuales te recompensan con 500 xp y 500 $
 

DeletedUser2229

Guest
Anteriormente si recuerdo bien,ya habia el trabajo construir fuerte,pero lo cambiaron para construir mansiones por que causaba confusion.

La idea esta buena,pero ponle construir otra cosa,ya que si cambiaron construir fuertes por construir mansiones dudo que lo vuelvan a cambiar.

P.D cuanto seria los puntos de dificultad?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Sigo encontrandolo muy generoso,ya que por ejemplo para hacer servicio del ejercito necesito 298 puntos y solo tengo un 76% de experiencia.
 

DeletedUser

Guest
ya pero es k aquac perdon por la confusion pero es k aun no es el trabajo definitivo i no hagas casos de los personajes una cosa es mejor que primero haga los porcentajes i despues la dificultad o al inversa?
 

DeletedUser2229

Guest
Debes de mantener uno de los dos y ajustar el otro,puedes o hacer un trabajo con porcentaje bajo y baja dificultad o al reves,un buen trabajo con mucha dificultad.

P.D Anteriormente dije por que no deberia ser construir fuerte el nombre del trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba