construir fuerte

  • Autor de hilo jerry-tricampio
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he buscado por el buscador i no encontrado ningun tema igual o similar si era lo siento pos no sabia donde poner-lo en fuertes o en trabajos pero lo pondria de trabajo
Propongo que se haga el trabajo de construir fuerte
La habilidades serian
construir*2 dirigir reparar tenacidad.
el porcentaje de dinero un 60% experiencia un 80% suerte un 30 % i peligro un 70%
que os parece?:confused:

que les parece dificultad 200
dinero 38%
experiencia: 60
suerte 45%
peligro: 70 (por el tema de que si es un fuerte "se llame asi o no al final" tendria que tener algo de peligroso trabajar ahi)

las habilidades que eran construir x2, dirigir, tenacidad y reparar no las toque porque nadie dijo nada con respecto a ello
 

DeletedUser

Guest
Sigo encontrandolo muy generoso,ya que por ejemplo para hacer servicio del ejercito necesito 298 puntos y solo tengo un 76% de experiencia.

Muy buena la idea foreros :D
Lo unico esto que dijo Aquac, habria que tenerlo en cuenta, parece que la dificultad tendria que ser mayor a 200... ¿Que les parece?
 

DeletedUser

Guest
sigo encontrandolo muy generoso,ya que por ejemplo para hacer servicio del ejercito necesito 298 puntos y solo tengo un 76% de experiencia.

no entiendo lo que querés decir aqua vos queres que el servicio al ejercito tenga mas experiencia? A mi me faltan solo 2 puntos de trabajo para hacerlo, pero para eso me costo un monton llegar hasta aca.
 

DeletedUser

Guest
No, lo que quiso decir es que si este nuevo trabajo diera como 80% de experiencia como se habia sugerido al principio la dificultad tiene que estar por encima de 200 250 al menos... Y si no dificultad 200 exp 60 como dijo Pajo, pero no sé si seria tan novedoso de ese modo... Asi que queda: o disminuir la dificultad y la experiencia o aumentar ambas.
Aunke tambien está bueno como lo puso Pajo, con porcentaje de dinero bastante aceptable, experiencia muy buena y alta suerte, jeje, muy bueno Pajo :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
pues si todos estamos deacuerdo k el k origino la idea se lo mande al mod XD
 

DeletedUser2229

Guest
Chicos,como dije varias veces hay que cambiar el nombre,si quereis saber el motivo fijaros en mis anteriores post,ahi dije el motivo de por que(no es por que me de la gana que quiero cambiar el nombre)
 

DeletedUser

Guest
aquac tiene razon que os pareceria construir fortaleza o construir puesto avanzado algo asi
 

DeletedUser

Guest
si tambien cosas asi ya me mirare i en poco pongo lo uqe seria el definitivo i opinais
Esto es:
Construir fortificacion
Dinero: 45%
Experiencia :60%
Suerte: 45%
Peligro:68
Objeto: Pinzas de madera (valor de compra:38 valor de venta:19)
Dificultad:270
Habilidades: Construir x2 Tenacidad Condición Dirigir
Razones de las Habilidades: construir x2: ya que se tiene que construir.
Tenacidad: Para aguantar disparos del enemigo i si se te cae alguna biga o madera.
Condición: Para si no sale una cosa tener paciencia
Dirigir: Para dirigir la obra
Que me decis amigos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Construir Fortalesa o Puesto Avansado me parece muuuy bien, por que si no no va a teber relación con los fuertes, con lo que se sugirió en un principio
 

DeletedUser

Guest
Sip, Dependecias no suena tan :cool: jeje!
La suerte me gustaba mas alta, creo que Pajo habia dicho 40 y algo:confused:
Si, 45... y la experiencia y el dinero mas bajos, porque si no como ya se dijo talves sea demasiado generoso, sobre todo en comparacion con otros trabajos que ya hay... no sé, como quieran
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vale ashora lo edito sobretodo vayan dando sus opin iones que hasi la puedeo hazer mejor i modelarla
 

DeletedUser

Guest
Esta bueno asi como lo has editado, por mi esta bien asi
 

DeletedUser6871

Guest
sip , falta algo , el texto del trabajo .... solo hay algo q no entiendo y es ¿q es una dependencia? base a su explicacion podre sacar un brebe texto q es lo unico q creo yo q le falta a la idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba