construir fuerte

  • Autor de hilo jerry-tricampio
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser500

Guest
pues segun el diccionario es esto:
Sección o colectividad subordinada a un poder.

o esto:
Oficina pública o privada, dependiente de otra superior.

pero tambien se suele yamar dependencias a un edificio militar
 

DeletedUser6871

Guest
igual sigo sin entender , dime el nombre en castelano sin explicaciones , como se llamaria el edificio ese??? yo dedusco q es como la Municipalidad de una ciudad o no es eso?
 

DeletedUser500

Guest
esk no tiene mas.. es lo k e dicho.. aunk da igual pork al final el trabajo se va a yamar construir fortificacion :D
 

DeletedUser

Guest
alguien habia dicho construir puesto avanzado y creo que quedaria mejor ese nombre para el trabajo
 

DeletedUser

Guest
Sip, fortificacion, fortalesa o puesto avansado, cualkiera de esas tres es mejor que Dependencia
 

DeletedUser500

Guest
Bueno esta es la ultima idea k habia puesto jerry:

Construir fortificacion
Dinero: 45%
Experiencia :60%
Suerte: 45%
Peligro:68
Objeto: Pinzas de madera (valor de compra:38 valor de venta:19)
Dificultad:270
Habilidades: Construir x2 Tenacidad Condición Dirigir
Razones de las Habilidades: construir x2: ya que se tiene que construir.
Tenacidad: Para aguantar disparos del enemigo i si se te cae alguna biga o madera.
Condición: Para si no sale una cosa tener paciencia
Dirigir: Para dirigir la obra

yo creo k asi esta perfecta.. alguien tiene algo mas k opinar?
 

DeletedUser

Guest
armenli la gente dice que queda mejor construir puesto avanzado no se yo ya lo veo bien
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo ya e dicho mi opinion pero solo soy un jugador.. si hay varios jugadores k dicen otro nombre eso depende de ti cambiarlo o no, total solo es un nombre y no voy a pelearme por eso :D
 

DeletedUser

Guest
Es que puso Dependencia y luego si te fijas lo editó, yo ningun problema con fortificacion ni puesto avansado ni fortalesa, ya lo dije, lo ke si falta es el texto del trabajo, aunke no se si sea indispensable ponerlo... ¡Esta muy bien!;)
 

DeletedUser

Guest
Esta es una zona conflictiva. Iria bien construir una fortaleza. Necesitamos a alguien que sepa construir. Tu sabes?
Que os pareze?
 

DeletedUser6871

Guest
mmm me parece bien , pero q te parece lo siguiente:

los soldados del cuartel del este nesesitan una fortaleza en el lado sur (me mande cualquier cosa) para espiar los indios , refujiarse , guardar armas , municiones , etc ... nos ayudas a construirlo?
 

DeletedUser500

Guest
el septimo de caballeria necesita una fortaleza para ubicar su centro de operaciones, necesitamos a un hombre fuerte y aguerrido porque se encuentraen una zona conflictiva ¿te atreves?
 

DeletedUser2229

Guest
Ayudar al ejercito a construir una fortaleza?Seguro que aprendes algo de ellos y de paso te ganas un poco de dinero.
 

DeletedUser500

Guest
y este texto de la buskeda del abuelo de waupee segun tu conan es mas corto verdad?

Barman Henry Walker : ¿Si podría ayudarte en buscar la figura? Creo que si. Hace poco entraba un novato al saloon. Contaba, que hubiera encontrado un tesoro de indios y que se hubiera hecho rico. Quería partir hacia New Orleans. Pensaba, que lo contaba únicamente para impresionar a María. Aun está en la ciudad, en el hotel. Que raro, que aun no se ha marchado.

y este otro de la buskeda la banda de los dalton tambien te parece mas corto?

Sheriff John Fitzburn: Ya te comenté que los Daltons tienen pensado un golpe grande. Pue ayer Waupee ha visto, como el líder de ellos, Grat Dalton, estudiaba el horario de los trenes en la estación. El solo hecho no es sospechoso pero la pandilla Dalton cogía fama por sus atracos de trenes. Creo que quieren robar a la Southern Pacific. Si mi plan funciona, sería su último atraco. Por cierto dan una buena recompensa para ellos. Ya te puedes imaginar por qué no lo he pregonado a los cuatro vientos. Pero antes de cobrar el gran dineral tienes que conseguir dos barras de dinamita. En cuando me las traes te cuento más de mi plan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba