Contrato para trabajadores/as

¿Te gustaría contratos para los trabajadores para que así ellos ganen dinero extra?

  • Si, porque los trabajadores necesitan tomarse más en cuenta

    Votos: 41 66,1%
  • No

    Votos: 21 33,9%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Ésta idea va enfocada especialmente para aquellas personas que en su ciudad, hay pocos trabajadores/as o no logran conseguir más; y por supuesto, ésta idea va a beneficiar mucho a los propios trabajadores/as.

Sugiero que haya una especie de 'Contrato' que se establezca entre un trabajador/a ajeno/a a la ciudad del respectivo fundador, donde el fundador recurre a los servicios del trabajador/a para ampliar su ciudad; ya que a veces necesitamos más trabajadores para ampliar la ciudad, pero no logramos conseguirlo; y algunos trabajadores se podrían incentivar más si hay un contrato que se establezca para que ellos presten sus servicios de manera provisional en la respectiva ciudad; porque recordemos que los trabajadores ganan su dinero de manera digna y honrada...

El salario sería de acuerdo a la hora, es decir, cada 1 hora que trabaje el respectivo trabajador/a se le sumaría a su salario; la hora sería a 150$.
 

DeletedUser

Guest
Ésta idea va enfocada especialmente para aquellas personas que en su ciudad, hay pocos trabajadores/as o no logran conseguir más; y por supuesto, ésta idea va a beneficiar mucho a los propios trabajadores/as.

Sugiero que haya una especie de 'Contrato' que se establezca entre un trabajador/a ajeno/a a la ciudad del respectivo fundador, donde el fundador recurre a los servicios del trabajador/a para ampliar su ciudad; ya que a veces necesitamos más trabajadores para ampliar la ciudad, pero no logramos conseguirlo; y algunos trabajadores se podrían incentivar más si hay un contrato que se establezca para que ellos presten sus servicios de manera provisional en la respectiva ciudad; porque recordemos que los trabajadores ganan su dinero de manera digna y honrada...

El salario sería de acuerdo a la hora, es decir, cada 1 hora que trabaje el respectivo trabajador/a se le sumaría a su salario; la hora sería a 150$.
Tienes rason pero el salario por hora me paraceria escesivo creo que con 50$ i mucho es estaria vien
 

DeletedUser

Guest
seria muy bondadoso si tomamos las multicuentas.


por otro lado asi no nos expulsan de ciudades por no donar o construir poco...


es una idea buena pero le falta mas detalle.
 

DeletedUser209

Guest
y ese empelado ocuapria de forma temporal una plaza de la ciudad. Es que ese tema me seuna mucho y no redcuerdo por que no slaio hacia delante
 

DeletedUser

Guest
y ese empelado ocuapria de forma temporal una plaza de la ciudad. Es que ese tema me seuna mucho y no redcuerdo por que no slaio hacia delante
Feler ya que eres sherif por favor saca esta idea adelante por que yo soi trabajador i ami me gustaria ganar dinero por aser mi trabajo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
seria muy bondadoso si tomamos las multicuentas.


por otro lado asi no nos expulsan de ciudades por no donar o construir poco...


es una idea buena pero le falta mas detalle.

Claro que es buena amigo, pero obvio que no perfecta, por eso es que le faltan detalles... para que sea una idea que llegue más o menos a la perfección, necesitaría la ayuda de todos.

Saludos!
 

DeletedUser209

Guest
si lo moderadores casi no tenemos poder en estas cosas, aparte antes tiene que opinar mucha mas gente
 

DeletedUser

Guest
Por favor cuando den ideas digan detalles cuanto duraria el contrato.cuanto cobraria si sufriera algun riesgo.Esas cosas ai que tener un poco de creatividad.
 

DeletedUser

Guest
el dinero deberia de salir de la contaduria principal, porque sino seria muy facil...
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Por favor cuando den ideas digan detalles cuanto duraria el contrato cuanto cobraria si sufriera algun riesgo le darian dinero esas cosas ai que tener un poco de creatividad.

La misma palabra lo dice, es decir, es un 'contrato, o lo que es lo mismo, un convenio o acuerdo entre 2 personas; y por ende, sería lo que ambas estipularán en el respectivo contrato. Pueden ser 7 días, 12 días... en fin, lo que ellas estipulen y lo que el fundador crea conveniente para levantar aun más su ciudad; pero siempre tiene que haber mutuo entendimiento entre el trabajador/a y fundador.

Con relación a los riesgos, no entiendo muy bien esa parte. Explícate mejor para ver si logro entender amigo.

Saludos.

el dinero deberia de salir de la contaduria principal, porque sino seria muy facil...

Bueno, lo importante es que se le tiene que pagar al trabajador/a.

Y es muy buena esa idea que salga de la contaduría; donde una vez que se establezca el contrato respectivo, un porcentaje determinado de dinero que vaya entrando a la contaduría, sea congelado para pagar el sueldo del trabajador/a.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
La misma palabra lo dice, es decir, es un 'contrato, o lo que es lo mismo, un convenio o acuerdo entre 2 personas; y por ende, sería lo que ambas estipularán en el respectivo contrato. Pueden ser 7 días, 12 días... en fin, lo que ellas estipulen y lo que el fundador crea conveniente para levantar aun más su ciudad; pero siempre tiene que haber mutuo entendimiento entre el trabajador/a y fundador.

Con relación a los riesgos, no entiendo muy bien esa parte. Explícate mejor para ver si logro entender amigo.

Saludos.
Estoi de acuerdi con tigo.I lo de los riesgos me refiero que si ai mucho peligro le deverian dar un dinero extra por si le pasa algo
A ESO ME REFIERO.SALUDOS
 

DeletedUser209

Guest
dias? si se paga 150 $ la hora en u ndia llegaria a ganar 3600$ y a saber cuales de todas esa shoras son utiles. Y a mi 150$ horas es muy generoso, a saber cuantos trabajos ganas eso en una hora
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Estoi de acuerdi con tigo.I lo de los riesgos me refiero que si ai mucho peligro le deverian dar un dinero extra por si le pasa algo
A ESO ME REFIERO.SALUDOS

Bueno, podría entonces haber una cláusula que estipule un porcentaje de acuerdo al sueldo total que se le pagará al trabajador, donde el fundador tendrá que responder por los riesgos como vos dice. Yo le agregaría, por ejemplo, que lo dueleen mientras esté trabajando -ese puede ser un riesgo-. Y al final de que termine su trabajo, de acuerdo a los informes se ve cuantos duelos sufrió y se saca el dinero extra que se le tendrá que dar.

dias? si se paga 150 $ la hora en u ndia llegaria a ganar 3600$ y a saber cuales de todas esa shoras son utiles. Y a mi 150$ horas es muy generoso, a saber cuantos trabajos ganas eso en una hora

Bueno amigo, podríamos entonces pagarle un poco menos. La hora podría ser a 30$, por ejemplo, donde gane 720$ por día ¿?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
dias? si se paga 150 $ la hora en u ndia llegaria a ganar 3600$ y a saber cuales de todas esa shoras son utiles. Y a mi 150$ horas es muy generoso, a saber cuantos trabajos ganas eso en una hora
Feler eso digo yo mucho dinero.Deveria ser 9$ horas como un trabajador su esfuerso es duro pues tambien su sueldo deveria ser generoso
 

DeletedUser209

Guest
pero tmabien se tendria que mirar el nivel del trabajador, por no hara lo mismo que acaba de emepzar a uno que lleva desde siempre y s eponga todo a construir
 

JORGE LEONARDO

Ministro
pero tmabien se tendria que mirar el nivel del trabajador, por no hara lo mismo que acaba de emepzar a uno que lleva desde siempre y s eponga todo a construir

Ah bueno, ese es otro punto interesante.

Podría ser entonces que solamente a partir de determinado nivel el trabajador/a puede establecer contratos con fundadores de ciudades, y también, que tenga un determinado puntaje en construir y fuerza principalmente; las demás habilidades -reparar y dirigir- serían algo secundario.

Todo eso se podría establecer en otra cláusula.
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor se deberia de pagar por puntos de cosntruccion que aporte
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor tu mismo lo dices.Eso ya lo deciden los administradores.
 

DeletedUser209

Guest
pero si se manda antes hay que pulirla y mucho, por que si se dice de cualquier forma ni lo van a mirar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba