Contrato para trabajadores/as

¿Te gustaría contratos para los trabajadores para que así ellos ganen dinero extra?

  • Si, porque los trabajadores necesitan tomarse más en cuenta

    Votos: 41 66,1%
  • No

    Votos: 21 33,9%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
No es tan asi amigo.
Los trabajadores son buenos para ampliar y ganan mas exp.
Tambien pueden llegar a mas trabajos (muchos trabajos de construir).
Y eso seria como obtener dinero facil, si lo ven desde un punto de vista

Exacto... tenemos por ejemplo el trabajo de la Mina de Plata donde se llevan un buen dinero los trabajadores/as -ese carácter en especial-.

Pero aquí lo que se busca es que por ejemplo: si hay una ciudad que no tiene las posibilidades de tener a trabajadores/as en su ciudad para las ampliaciones, pero mueve mucho dinero en la contaduría municipal; entonces el fundador de esa ciudad contrate a trabajadores/as para que ayude a su ciudad en las ampliaciones respectivas. Y desde luego que se le pagará su cuota correspondiente.
 

DeletedUser

Guest
Que os cuesta aser un contrato para los nobles trabajadores que son los que mas trabajan i no ganan nada.
 

DeletedUser

Guest
entonces es facil, no sabes jugar si estas diciendo que el trabajador no gana nada es el que mas experiencia y dinero agarra con los trabajos ponete a estudiar un poco tu personaje que estas re equivocado
 

DeletedUser

Guest
entonces es facil, no sabes jugar si estas diciendo que el trabajador no gana nada es el que mas experiencia y dinero agarra con los trabajos ponete a estudiar un poco tu personaje que estas re equivocado
El esfuerso del trabajador es el mas duro para que lo sepas,para que te enteres el trabajo que ase un trabajador no es bien reconpensado no hai mucha experiencia no hai apenas dinero.adios
 

DeletedUser

Guest
El esfuerso del trabajador es el mas duro para que lo sepas,para que te enteres el trabajo que ase un trabajador no es bien reconpensado no hai mucha experiencia no hai apenas dinero.adios

estas muuuuuy equivocado
-Hay mucha exp. en sus trabajos
-Mina de plata te da muuuuucho dinero

Los duelistas o los que nos dedicamos a ello a veces no ganamos nada porque la gente guarda el dinero en los bancos.
La idea no esta mala, pero es demasiado, los trabajadores ganan dinero y exp. y ahora se les da mas dinero.
Podria ser que desde un lvl. tu pudieras ofrecer tus servicios
 

DeletedUser209

Guest
y despues esta buscar pretolio que es el tercer trabajo con mas % en sueldo
 

DeletedUser

Guest
El esfuerso del trabajador es el mas duro para que lo sepas,para que te enteres el trabajo que ase un trabajador no es bien reconpensado no hai mucha experiencia no hai apenas dinero.adios


yo soy trabajador y a mi me rinde en dinero y experiencia, de nuevo digo que el que tiene trabajador y dice que no le rinde es porque no sabe usarlo
 

DeletedUser

Guest
yo soy trabajador y a mi me rinde en dinero y experiencia, de nuevo digo que el que tiene trabajador y dice que no le rinde es porque no sabe usarlo
jajajaja los trabajadores en trabajos normales ganan iguales que todos,pero aqui nos referimos a ampliar ciudades y en ampliar ciudades no ganamos dinero y ganamos muy poca experiencia.Dejame ya en paz tio
 

DeletedUser

Guest
jajajaja los trabajadores en trabajos normales ganan iguales que todos,pero aqui nos referimos a ampliar ciudades y en ampliar ciudades no ganamos dinero y ganamos muy poca experiencia.Dejame ya en paz tio

¡mas encima quieres ganar dinero y mucha exp. ampliando?!
ganas en trabajos, ganas en muchas cosas y mas encima esto?
 

DeletedUser

Guest
jajajaja los trabajadores en trabajos normales ganan iguales que todos,pero aqui nos referimos a ampliar ciudades y en ampliar ciudades no ganamos dinero y ganamos muy poca experiencia.Dejame ya en paz tio

conseguite un trabajo de verdad y comprate una vida esas cosas son de busca lo que pedis si no te gusta el trabajador como es hacelo que salga a dueliar por ahi sacas mas plata
 

DeletedUser

Guest
yo digo que si se aga los trabajadores nos agarran para quitarnos el dinero y asi ganar algo que el precio varie entre 60 - 70
 

DeletedUser

Guest
Si

Si, Seria bueno que ganen mas para yo poder quitarles mas, cuando los mande a dormir al hotel que construyeron xD
 

DeletedUser

Guest
jaja buen chiste me quitas el dinero y te ases como maicol jackson dormido mas famoso xd:D
 

DeletedUser

Guest
Cuando vote en esta encuesta no sabia que los trabajadores tenían tantas ventajas para que les den mas dinero,mejor no
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo perfil trabajador, pero opinaré igual :D

Me parece una buena idea, aunque no porque los trabajadores necesiten tomarse más en cuenta que los demás caracteres, si no porque es un ingreso extra que pueden conseguir, al igual que los duelistas pueden hacerlo con los duelos. Obviamente no tiene por qué ser exantamente equitativos los beneficios de una y otra "ventaja", porque también en lo que un trabajador coopera con una ciudad, un duelista puede ganar varios duelos.

Y por la parte que me toca, qué pasaría con los aventureros? Puede que si se plantean llevar a cabo esta idea puede que se planteen también ese handicap.. por lo que si se nos ocurre algo también para este carácter, apoyaríamos más la idea, pienso yo..

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo digo que si se aga los trabajadores nos agarran para quitarnos el dinero y asi ganar algo que el precio varie entre 60 - 70


amigos creo que los trabajadores estan demasiado confundidos, si no queren que les quiten la plata guardenla en el banco o ponganla en la contaduria de su ciudad.
no porque tengan trabajadores quiere decir que quedan exentos de ser atacados yo soy trabajador y para que no me tengan loco con los duelos salgo a dueliar yo y gano exp. en los trabajos y plata en los duelos, el trabajador es un pj mas del juego y lo de no atacarlos no se cuando empezo pero si no quieren que les roben la plata defiendanse y dejen de llorar y pedir mas, este juego se basa en los duelos y eso es lo que hago yo y tambien me encanta atacar a los trabajadores llorones que son los que tienen toda la plata y no la guardan por materialistas, entonces yo les doy el palo
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con el pajo 22, por ser trabajador uno no deberia ser inmune a los duelos. Ademas hay que guardar el dinero en la contaduria de vez en cuando...
 

DeletedUser

Guest
no creo que sea necesario, la mayoria de los trabajadores pueden juntar muchisimo mas dinero porque acceden a trabajos con mayor recompensa de dinero a menor nivel a diferencia de los duelistas.

ademas ya se les da exp. por trabajar, asi que yo estoi en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba