Contrato para trabajadores/as

¿Te gustaría contratos para los trabajadores para que así ellos ganen dinero extra?

  • Si, porque los trabajadores necesitan tomarse más en cuenta

    Votos: 41 66,1%
  • No

    Votos: 21 33,9%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
a lo mejor se deberia de pagar por puntos de cosntruccion que aporte

Tienes razón, pero también acuerdate de los puntos en reparar y dirigir. Se podrían sumar todos los puntos y se saca un porcentaje, y de acuerdo a eso, se le paga... pero esto ya es algo de matemática, y no me gusta para nada esa materia :D

pero si se manda antes hay que pulirla y mucho, por que si se dice de cualquier forma ni lo van a mirar

Claro que hay que pulirla, por eso les digo que entre todos aportemos un 'granito de arena' para ver si sale a flote.
 
Última edición:

DeletedUser2229

Guest
entonces tambien habria que haber un contrato de mercenario para duelistas
 

DeletedUser209

Guest
lo de cosntruccion me referia al conjunto XD. Y l ode mercenario ya seria ams complicado
 

DeletedUser

Guest
lo de cosntruccion me referia al conjunto XD. Y l ode mercenario ya seria ams complicado
Feler tienes toda la razon i eso mas bien seria un seguro de vida xd si te desmayaran que te dieran algo de dinero.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
entonces tambien habria que haber un contrato de mercenario para duelistas

Trabajar de mercenario ya lo tenemos en un respectivo trabajo que paga muyyyyy bien :D

Y nosotros los duelistas cada vez que hacemos un duelo 'trabajamos', porque a veces la paga no es nada mal :D

Los trabajadores/as son los que están un poco abandonado con relación al aspecto en ganar dinero; ya que viéndolo desde un punto de vista más realista, ellos debiesen también tener su buena paga por las ampliaciones ajenas que hagan -en el caso de que las hagan-. Ya que sin ellos, se nos sería prácticamente imposble equiparnos muy bien para nosotros hacer de las nuestras :D

lo de cosntruccion me referia al conjunto XD. Y l ode mercenario ya seria ams complicado

Ah ok... asi si entiendo; entonces por lo visto pensamos lo mismo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Y por que no para resolver el problema del pago ponemos que en el contrato tambien se puede especular la paga es decir que el fundador al darle el contrato ambos pueden decidir la paga como ellos quieran
 

DeletedUser209

Guest
eso fomentaria las multicuentas, ya que se podia dar dinero libremente
 

DeletedUser

Guest
Pero eso solo estaria pelmitido solo si terminara el trabajo.El contrato estaria echo y cuando terminara se le pagaria todo no una hora por el sueldo de una hora.Tendria que darse el dinero cuando termine el trabajo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Y por que no para resolver el problema del pago ponemos que en el contrato tambien se puede especular la paga es decir que el fundador al darle el contrato ambos pueden decidir la paga como ellos quieran

No es como ellos quieran el pago; habrá un porcentaje determinado que se calculará, obvio, de acuerdo a las habilidades del personaje.

Pero como ya lo dije anteriormente: esto es cuestión matemática, y me imagino, que las personas aptas en la materia sabrán hacerlo perfectamente.
 

DeletedUser

Guest
Si pero es para resolver el problema de especular el pago y de lo que dijo feler yo no entiendo como fomentaria las multicuentas
 

DeletedUser

Guest
Por favor no cuesta tanto aser un contrato asi los trabajadores ganarian algo de dinero.
 

DeletedUser

Guest
mmmm voto q no ^^
xq soi duelista y protego a la ciudad en la q estoy sea cual sea y podria pedir dinero x cada jugador enemigo q ete causando problemas q desmaye :D

talvez sea un poco injusto si lo miramos de esa manera
 

DeletedUser

Guest
Habria una "posible solucion"(entre comillas,porque tramposos siembre habrá)para evitar o por lo menos reducir las multis con esta idea

La idea seria añadir otro edificio a la ciudad,llamado contratista o similar que solo estuviese disponible para construir al terminar la ciudad por completo

Alli,cada fundador de ciudad(no terminada) podria dejar un anuncio similar:

Hola,soy XXXX de la ciudad XXXXX y necesitamos 5 trabajadores para ampliar nuestra ciudad

Puntos de ampliacion requeridos:300(o los que sean)
Pago por hora: 200$(o el dinero que crea aceptable el fundador)
Limite maximo de motivacion:85%(siempre que este por debajo de este limite el trabajador no podrá ampliar
Horas a trabajar:10(o las que estipule el fundador)


y luego mas abajo,un boton para Aceptar el contrato

Para poder tramitar un contrato tendria que haber dinero suficiente para pagar dicho contrato en la contaduria(ej: 200$/h x 10 horas=2000$)

A partir de ese momento ese trabajador podria dormir,comprar y guardar su dinero en el banco de esa ciudad,pero no leer los foros salvo uno especifico

En fin,es una idea que habria que pulir pero en resumen de lo que se trata es de que para poder ampliar en otras ciudades haya que tener cierto nivel y darse ciertas condiciones(completar una ciudad lleva su tiempo) para asi reducir el maximo posible las multis(porque siempre habrá algun trastornado que lleve 2 o 3 cuentas de niveles altos)

Ademas,la idea tambien aportaria mucha interaccion(no belica,que los currelos tambien tienen derecho)entre ciudades y motivaria a la gente a salir de sus cuandrantes dando asi una dimension algo mas amplia al juego una vez terminada la ciudad propia


PD:Las cantidades de dinero expuestas son orientativas y puestas "a voleo" no tienen porque ser esas
 

DeletedUser2229

Guest
ya pero como dije antes si meten esto habria que meter algo para soldados y duelistas ya que si no los trabajadores tendrian unos grandes ingresos comparados con los duelistas y soldados y no me salgan con que un duelista o soldado saca en duelos por que casi todo el mundo tiene el dinero en el banco y no hay quien saque mas de 100$
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta el detalle de comprar en su cuidad, ya que eso es como ir de comprar a su ciudad sin irse
 

DeletedUser

Guest
ya pero como dije antes si meten esto habria que meter algo para soldados y duelistas ya que si no los trabajadores tendrian unos grandes ingresos comparados con los duelistas y soldados y no me salgan con que un duelista o soldado saca en duelos por que casi todo el mundo tiene el dinero en el banco y no hay quien saque mas de 100$

Pero es que ese es el beneficio del trabajador....ganar dinero...y como comentabas tu en el post de bonificacion de duelista....al principio puedes elegir personaje :rolleyes:

Feler,pues se puede poner un 3ºer precio,mas caro que un habitante,pero mas barato que un foraneo
 

DeletedUser

Guest
si elegiste trabajador es tu problema antes de elegir caracter tendrias que fijarte los pro y los contras y yo soy trabajador pero hay cuatro personajes y no estria bien que se les de un plus a dos y a los otros nada
 

DeletedUser

Guest
El contrato estaria muy bien,por que los trabajadores no ganan nada de dinero y hoi en dia no te puedes fiar de nadie.
 

DeletedUser

Guest
El contrato estaria muy bien,por que los trabajadores no ganan nada de dinero y hoi en dia no te puedes fiar de nadie.

No es tan asi amigo.
Los trabajadores son buenos para ampliar y ganan mas exp.
Tambien pueden llegar a mas trabajos (muchos trabajos de construir).
Y eso seria como obtener dinero facil, si lo ven desde un punto de vista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba