Contrato para trabajadores/as

¿Te gustaría contratos para los trabajadores para que así ellos ganen dinero extra?

  • Si, porque los trabajadores necesitan tomarse más en cuenta

    Votos: 41 66,1%
  • No

    Votos: 21 33,9%

  • Votantes totales
    62
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no estoy d acuerdo con la base d la idea. Creo k los trabajadores ya tienen suficientes ventajas (al igual k los aventureros) a la hora d trabajar como para k encima se les pague x ampliar. Me parece injusto con respecto a los duelistas, ya k a nosotros no se nos paga x defender a los ciudadanos d nuestras ciudades. Asi k si s aprueba esta idea, creo k deberia hacerse otra con los duelistas para compensar.

Tambien s podria hacer d esta manera k m parece un poco mas justo:

n vez d pagar l trabajo con dinero extra, se podria compensar con asegurar la estancia del trabajador n esa ciudad. xk puede darse l caso d k una ciudad n construccion necesite trabajadores y es una manera d asegurarse k estos van a cooperar y para ellos es una manera d asegurarse k no los van a exar x las buenas

ej:
CONTRATO
hola soy **** de la ciudad **** y buscamos un trabajador para nuestra ciudad con estas condiciones:
-20 horas x semana ( o las k el fundador considere oportunas, tambien s pueden estipular las horas x dias o meses, segun se prefiera)
-k se trabaje con la motivacion x encima de 80% ( o lo k el fundador considere oportuno)

a cambio:
el trabajador s asegura un puesto permanente n esa ciudad mientras cumpla con las horas d trabajo diario/ semanal/ mensual k estipula el contrato con el fundador.

suponiendo k el contrato fuera de 20 x semana si durante d una semana no se cumple, pero el trabajador informa d los motivos y estos son considerados validos, el trabajador conserva su puesto n la ciudad. Si a las 2ª semana el trabajador no cumple con el contrato y no informa d los motivos s puede proceder a expulsarle d la ciudad.

k les parece?

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6051

Guest
tiene razon porque los duelistas pueden hasta ser desmayados si hay muchos ataques a los trabajadores no¿?ademas simepre los trabajadores te duelan a ti en ves de tu a ellos -.-! y luego no quieren que los duelen asi que yo estoy a favor del no:D:D:D
 

DeletedUser5102

Guest
esta buena la idea,,, pero que no tengan tantos beneficios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba