Craft en The-West (Crear Items)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad estoy un poco corto de tiempo asi que pido disculpas si esta idea esta ya posteada y si lo esta entonces espero reforzarla un poco ^^

Creo que es imprescindible que en un futuro (cercano de ser posible XD) el juego tenga la opcion de crear items con las materias primas que se recolectan.
Esto le daria al juego mas diversidad de cosas para hacer y desde luego lo haria un poco mas divertido y realista.

Otra buena sugerencia seria para equilibrar un poco el juego y que el trabajador no se lleve todas las ganancias de implementarse un sistema de crafteo es justamente agregar un nuevo tipo de Clase para elegir, este podria ser artesano (siempre doy ejemplos esto puede variar pero la mecanica seria la misma) con esto se logra que mientras que el trabajor se dedica exlusivamente a la extraccion de materiales el personaje nuevo se dedicaria a manipularlos para crear items.

Resumiendo dentonces esta nube de ideas seria algo asi.

- Nuevo Sistema de Creacion de Items.
- Un nuevo personaje para crearlos

Son basicamente dos ideas obviamente pensadas a largo plazo por la dificultad que debe ser incluirlas en el sistema.

Espero sus opiniones.

Desde ya muchas gracias.-
 

DeletedUser

Guest
la idea en principio esta bien, pero, se necesitarian muchas cosas para hacer por ejemplo 1 revolver
 

DeletedUser

Guest
Obviamente pero lo que planteo es algo que un gamer que lleva tiempo en esto a visto en incontables juegos, y en ninguno se piden todos los materiales para hacer un item si tomas como ejemplo la pistola si no vamos por el lado de la realidad necesitariamos muchas cosas como por ejemplo podria ser marfil para el mango :)P en caso de ser un revolver fino xD) un caño de hierro, etc. Podriamor resumir eso por ejemplo de implementarse asi como la cantera algo para extraer esta materia, que se necesiten 10 de hierro para un revolver de baja calidad 20 para uno de mas calidad, en fin se puede ajustar de manera tal que se pueda lograr espero haber sido claro.

Otro ejemplo talvez mas claro aun, en el juego se pude obtener cuero o pieles segun vi, la verdad todavia no poseo la habilidad para extraerlo, volviendo a lo planteado anteriormente se podrian crear vestimentas con esto (1 camisa de baja calidad x 10,20, 30 o etc de cuero)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
entiendo tu punto... pero quiero creer que ese listado va a crecer si no ya mismo me voy a jugar al ogame (que aparte de pedorro es mas completo :p sin ofender a los fanas del ogame jeje)
 

DeletedUser

Guest
bueno... podria estudiarse la idea
pero dales tiempo... el juego en español tiene 1 mes escaso...
 

DeletedUser

Guest
Sip, solo busco opiniones para que se tome en cuenta la idea en un futuro, gracias por tu tiempo para opinar sobre la diea :D:D
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo mi voto es en Contra.

El motivo es que aun no conozco el juego, como para meterle esto.

No conozco los objetos que existen en el juego, por lo que me parece tonteria mejorar un revolver, si ya existe uno mejor.

Y podría estar a favor de implantar esto cuando se llega al tope de nivel y no puedes encontrar nada mas, pero es que ni siquiera se si el juego tiene tope de nivel o es infinito.

Sin saber estas cosas, estoy en contra de esto
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo mi voto es en Contra.

El motivo es que aun no conozco el juego, como para meterle esto.

No conozco los objetos que existen en el juego, por lo que me parece tonteria mejorar un revolver, si ya existe uno mejor.

Y podría estar a favor de implantar esto cuando se llega al tope de nivel y no puedes encontrar nada mas, pero es que ni siquiera se si el juego tiene tope de nivel o es infinito.

Sin saber estas cosas, estoy en contra de esto

Entendiste aunquesea mi propuesta?? no estamos hablando de lvl de pj ni de mejoramiento de items, estamos hablando de la posibilidad de crearlos. La verdad (y esto no es personal asi que espero q no te ofendas) no se por el momento que me molesta mas si es que estoy viendo cada vez mas corto el juego (aunque le tengo mucha fe y no puedo decir q no me gusta por que por ahora me divierte me preocupa en un futuro) o la gente, que entre mi propuesta que no es solo por ser mia y otras (las cuales no voy a nombrar) que son totalmente superficiales y apenas otorgan algo importante al juego, ya sea a modo de diversion o mejora visual entre otras, optan por aportar mucho mas ideas que a esta a la cual practicamente estoy defendiendo para q no muera aca.
Solamente ruego que alguien que haya jugado este tipos de juegos online o aprecie lo divertido que son los mmorpgs en los cuales se incluye la posibilidad de crafteo postee algo iteresante o por lo menos si esta en desacuerdo una justificacion los suficientemente """""justificada""""" (valgame la redundancia) para quedarme conforme con dicha negativa.
 

DeletedUser

Guest
Creo que algunos no entendieron el sistema que me gustia implementar, y por algunos comentarios y viendo como se maneja el juego dudo que sea posible aun asi voy a insistir todo lo que pueda, ya que para mi es una pena tener que recoger materiales solo para cumplir quest o para vender al pueblo, creo que se esta desperdiciando un recurso que haria realmente divertido el juego.

La cosas en ejemplo podria ser algo asi:

Supongamos que nos especializamos en "recoger algodon"
cotton.png
la materia prima obtenida seria justamente algodon xD
cotton.png


Mi idea era por ejemplo para crear una prenda cencilla
tatter_grey.png
podriamos hacer que pida 20 unidades de algodon. (todos estos requerimientos para la creacion del item son hipoteticos podrian ajustarse de la manera que sea necesario)

Algo mas complejo podria pedir mas algodon o tambien mas recursos por ejemplo algodon y pieles.

Que se lograria con esto?

Justamente darle mas relevancia a las materias primas y que tenga mas logica recolectarlas.

Perdon por ser repetitivo se que algunos lo entendieron ni bien lo propuse, si alguien quiere acotar algo lo agradeceria :D
 

DeletedUser209

Guest
la idea me gusta o sino si tienes todas me das un % de lo que tengas y el resto me lo pagas en $. Pero seria en objetos que haya en las tiendas si no a lo mejor seria algo abusivo
 

DeletedUser

Guest
la idea me gusta o sino si tienes todas me das un % de lo que tengas y el resto me lo pagas en $. Pero seria en objetos que haya en las tiendas si no a lo mejor seria algo abusivo

????

La verdad cada vez entiendo menos las respuestas me parece que me voy a dedicar a jugar y a evitar entrar al foro hasta que entre gente con mas experiencia a la hora de dar opiniones por que asi no se entiende ni lo que postean.-
Por otro lado ya se van a dar cuenta que las materias primas en este juego carecen de utilidad y en algun momento ruego que a alguien se le ocurra una nueva funcion para las misma.
 

DeletedUser209

Guest
a ver para ahcer numeros redondos vamos aponer que una camisa vale 100, pero la puedes hacer si tienes 10 de algodon y X puntos de cualidades (como si fuera un trabajo)

Pero podrias ir teniendo solo 5 y podrias pagar 50, la mitad, o si tienes los materiales pero te falta puntos de habilidad apgar un pequeño extra por hacerlo
 

DeletedUser

Guest
Ahora entendi un poco mejor tu opion, en lo personal no se si seria la mejor opcion pagar la diferencia si no tienes los materiales necesarios, seria mejor que si o si se necesiten los 10 de algodon por ejemplo, asi vale la pena el trabajo realizado. Pero es otra propuesta a tener en cuenta gracias por tu aporte ^^
 

DeletedUser

Guest
Creo que algunos no entendieron el sistema que me gustia implementar, y por algunos comentarios y viendo como se maneja el juego dudo que sea posible aun asi voy a insistir todo lo que pueda, ya que para mi es una pena tener que recoger materiales solo para cumplir quest o para vender al pueblo, creo que se esta desperdiciando un recurso que haria realmente divertido el juego.

La cosas en ejemplo podria ser algo asi:

Supongamos que nos especializamos en "recoger algodon"
cotton.png
la materia prima obtenida seria justamente algodon xD
cotton.png


Mi idea era por ejemplo para crear una prenda cencilla
tatter_grey.png
podriamos hacer que pida 20 unidades de algodon. (todos estos requerimientos para la creacion del item son hipoteticos podrian ajustarse de la manera que sea necesario)

Algo mas complejo podria pedir mas algodon o tambien mas recursos por ejemplo algodon y pieles.

Que se lograria con esto?

Justamente darle mas relevancia a las materias primas y que tenga mas logica recolectarlas.

Perdon por ser repetitivo se que algunos lo entendieron ni bien lo propuse, si alguien quiere acotar algo lo agradeceria :D

esta es una buena idea de aprovechar las materias primas
 

DeletedUser

Guest
jaja Mike es exactamente lo que dije en el primer post pero con dibujitos ;)
 

DeletedUser

Guest
ya pero a veces no me miro el primero, me guio por lo ke leo en los ultimos jeje:D
 

DeletedUser

Guest
Eso deberia ir contra las normas del foro ¬¬, bueno igual no usemos el foro como char que sino se desvirtua y se corta el tema en cuestion puesto que lo que quiero es opiniones y espero las de los demas usuarios (q lamentablemente no son muchos :S)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba