Craft en The-West (Crear Items)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
pero en españa siempre vamos muy retrasados con el resto del mundo
 

DeletedUser

Guest
Te referis a España como pais o a los servidores de habla hispana xD por que no es para empezar un dilema geografico pero si España esta atrazada que queda para Argentina T_T, volviendo al tema por favor posteen con referencia al sistema de crafteo que es lo que importa del Post, para no desvirtuar tanto.-
 

DeletedUser

Guest
La idea, esta bien, pero no me acaba de convencer al maximo, si por lo menos hubiese alguna cosa de como crearlos, osea una guiita muy resumida para aclararme las ideas, pero la verdad me gusta esta idea.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Bueno Devil, la verdad no se como mas ser "mas explicativo" es decir no puedo hacer una guia de la nada ya que serian todos "supuestos" o ejemplos y no quiero hacer eso, por que no relees el post por que la verdad no se que es lo que no se entiende de la idea, para ser mas claro le pregunto a la comunidad nunca jugaron algun juego de rol donde haya artesanos? o cualqueir otra profesion que cree items??
Ya me duele la cabeza tratando de fomentar esta idea, espero que el foro ingles tenga mas resultados que los mios ya que con esto doy por acabada la idea si alguien tiene ganas de remontarla me pareceria fantastico pero que POR FAVOR LEA BIEN TODO EL POST.
Gracias a todos por sus comentarios.-
 

DeletedUser

Guest
runescape

la respuesta a todo es le runescape.
es medieval y hay arqueros, guerreros, magos y no se si algo mas.
en fin. si desarrollas la erreria, podes forjar items. sin enbargo, solo usas una cantidad de lingotes de tal material y les das la forma que queres, como una armadura
 

DeletedUser

Guest
Gracias a dios existe uno que jugo un juego de "rol" o algo que se aproxima xD donde hay que trabajar para ganarse el oro ^^, entonces cuento con alguien que entiende la tematica de como podrian crearse items :D
 

DeletedUser

Guest
La idea supone:
Mas caracteres: Sastre, armero, etc
Mas Trabajos: Cazar, Herreria...
Algunos edificios: Herrero...


Y bueno es una faena eso, por lo que me parece esta bien la idea, vengo del World of Warcraft y eso se hace pero alli son mas de 11 millones de jugadores y un equipo muy grande (no digo que el equipo de The-West no lo sea) y trabajan muchisimo para hacer todas las ideas que dicen en realidad, tambien supen tener caidas por fallos en lo que estan haciendo nuevo.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
eh,no hay por que poner el edificio,se puede ahcer en el inventario,el das a crear un nuevo item y ya esta,por que ir a un edificiono hay por que ponef ams caracteres,se peuden usar los que hay ahora,mas caracteres?como ams caracteres?...
 

DeletedUser

Guest
Bueno IAGO no esta tan mal tu opinion, puede ser posible sin incluir tantas cosas, es mas talvez sea mejor si se hace todo de un modo cencillo, lo unico que se busca con la propuesta es motivar a que de algun modo puedan fabricarse items con los materiales que recolectamos, el tema de como seran los metodos que vamos a disponer para la creacion de los mismos lo dejamos en las manos de quienes hacen posible que podamos jugar The-West.-
 

DeletedUser

Guest
eh,no hay por que poner el edificio,se puede ahcer en el inventario,el das a crear un nuevo item y ya esta,por que ir a un edificiono hay por que ponef ams caracteres,se peuden usar los que hay ahora,mas caracteres?como ams caracteres?...

Mas tipo de caracateres como aventurero y eso pero con las habilidades de crear las cosas que quieras, sastre, ropa y asi y armero, las armas pero no todas, y que haya una habilidad nueva para ellos, cada tanta habilidad una nueva cosa que puedes hacer o sea: NIvel 1 de habilidad puedes hacer un granito afilado (por ejemplo) y al nivel 120 puedes hacer un trabuco de precision y asi.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Bueno IAGO no esta tan mal tu opinion, puede ser posible sin incluir tantas cosas, es mas talvez sea mejor si se hace todo de un modo cencillo, lo unico que se busca con la propuesta es motivar a que de algun modo puedan fabricarse items con los materiales que recolectamos, el tema de como seran los metodos que vamos a disponer para la creacion de los mismos lo dejamos en las manos de quienes hacen posible que podamos jugar The-West.-

no,solo conteste al otro(no em acuerdo del nombre)por que ahbia dicho lo que se podia poner y otra cosa,como ahceis apra poner 2 citas?y oyeno hay que poner neuvos,se inclulle en trabajador,y se peuden usar vieja so no haber ninguna...uanque seria mejro con todo(bueno el edificio de la ciduad...no tnaot?peor neuvos si,proq eu estaria bien,no otro caracter,peor si ahbilidade sy poner trbajao con esas habilidades,lo de caracteres es lo que si deverian poenr tmabine,y eso empuza un poco a neuvos trabajos,peor bueno,ademas ien puede ir sin eos...
 

DeletedUser

Guest
IAGO esto es sin afan de ofender, pero te recomiendo que leas este topic donde estan las reglas del foro ideas y sugerencias:

http://forum.the-west.es/announcement.php?f=11

Especialmente el punto 1 y 2 los cuales son:

2. Escribe el post en un español bien entendible, presta atención a la ortografía y los signos de puntuación.


3. Explícate bien. Da nos un buen ejemplo, para que serviría o que acción te gustaría mejorar.


Por que la verdad creo que tanto como yo la gente no tiene ganas de andar decifrando lo que escribis, tomate un tiempito para leer lo que escribis.

Desde ya no voy a ponerme a traducir eso.. :) como dije antes ... sin afan de ofender.
 

DeletedUser

Guest
si hacemos la idea, deberíamos solo agregar una habilidad para el trabajo y cuanto mayor es, mas se puede hacer (como dijeron antes).
mas que esto no creo porque hacer un nuevo carácter causaría demasiada polémica entre los miles de jugadores que querrían cambiar el carácter, pero no pueden, y no queremos que la gente se alborote


(lo pongo en grande para que se entienda)
 

DeletedUser

Guest
la idea de crear/modificar objetos esta bien pero la de poner otro caracter no
 

DeletedUser

Guest
Mas tipo de caracateres como aventurero y eso pero con las habilidades de crear las cosas que quieras, sastre, ropa y asi y armero, las armas pero no todas, y que haya una habilidad nueva para ellos, cada tanta habilidad una nueva cosa que puedes hacer o sea: NIvel 1 de habilidad puedes hacer un granito afilado (por ejemplo) y al nivel 120 puedes hacer un trabuco de precision y asi.


SaludoS

no,tardes menso menos importe economico,menos energia, mas experiencia...
 

DeletedUser

Guest
no es para molestar, pero tene cuidado con lo que decis, que aca no se insulta
 

DeletedUser

Guest
bueno, dijiste menso, cosa que no creo que sea de agrado, pero eso queda en criterio de quien lo vea.

cortemos con esto y sigamos con lo que importa que sino se van a enojar.
este tema es para el craft, asique, dejemos esto a un lado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba