Craft en The-West (Crear Items)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea es muy buena abria que elaborarla un poco mas pero es muy buena, poder crear ropa o armas con las materias primas.

Un ejemplo todos conocen en ninchaco o como se llame esos 2 palos con una cadena en el medio que usaban lon ninjas bueno en realidad eso no es un arma es una erramienta de trabajo que usaban con el trigo y muchas de sus armas eran erramientas en realidad y estaria bueno que juntando un martillo un palo y algun otro elemento para sujetarlo como cuero se pueda armar una especie de arma, o un palo y un marfil tendrias una espesie de jabalina.

Abria que modificar barias cosas del juego y agregar cosas tambien lo que llevaria un tiempo pero bueno la espera valdria la pena.
 

DeletedUser

Guest
Es cierto que habria que pulir y mucho la idea, pero de llegarse a implementar dejaria de sentir ese vacio que me da cuando veo que tengo tanto algodon y me sirve para nada mas que venderlo, de a poco se va entendiendo la idea gracias por aportar.-
 

DeletedUser

Guest
posibilidad y error

esto es cuestión de pensamiento y posibilidad, aunque habria que pulir algunos detalles y hasta el juego.

primero, se llama munchacu. segundo, podria ser un martillo, madera y alambre de puas como complemento.
 

DeletedUser

Guest
¿y ahora xk ablais de armas de ninjas si esto va del oeste?
 

DeletedUser

Guest
tratemos de empezar ideando un sistema de craft antes que de hablar de los items que se pueden crear.

A mi me surgio una idea ayer, yo en un principio tire la idea de un pj diferente del trabajador para que sea el encargado de crear items, para que el trabajador no tenga superioridad ante los otros pj y no desequilibre el jeugo. Pero el tema de incluir un pj nuevo al juego es demasiada pretencion de mi parte por lo que se me ocurrio que podria hacerse dde otra manera, por ejemplo para crear items relacionados a prendas de vestir tranquilamente se podria hacer en el "tailor" de las ciudades, es decir le llevamos (volvemos a los ejemplos) 20 de algodon al tailor del pueblo y nos cree algun item, o directamente al hablar con el nos de un menu de los items que se pueden crear y los requisitos de los mismos. el problema con esto es que me faltaria algun edificio para que cree las armas y vuelvo de nuevo a tener muchas pretenciones ^^.

Es solo una idea espero sus opiniones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no,la habilidad no,que no sea en el edificio,que sea en el inventario,,y el caracter,tampoco,pero que puedas por ejemplo,cuando le das a crear objeto,Pongo como querria que fuera,(las mejoras)y me pone los materiales necesarios,.y que se pudieran vender los objetos creados,y que se pudiera gastar mas de un material para hacerlo mejor,y que se le ponga un valor de venta,y que elijas por ejempo,si es un arma,que sea de fuego,+8carisma,-1 habilidad,ataque 90-120,que se pueda cambiar aspecto del arma,y que se peudan desacer otras prendas para conseguir materiales,y que se puedan fusionar materiale spara hacer otros,tipo,oro ams perlas=brillante.Tambien poenr busquedas de eso,una gran idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Miren aca hay algunas ideas y de paso veran que gracias a dios no soy el unico rogando que de alguna bendita manera se puedan usar los materiales para crear items.

ENCUESTA EN EL FORO INGLES
 

DeletedUser

Guest
interesante

mira vos. hasta los que hablan ingles entienden nuestra forma de pensar, mas cuesta un poco entender lo que dice, pero creo haber entendido que les gustaria la idea.:D
tambien alli se sugeria una "forja" para mejorar los items:rolleyes:

dos cosas:
primero, deberiamos hacer nuestra propia encuesta:rolleyes:
segundo, como encontraste esa pagina???????:confused:
 

DeletedUser

Guest
Calcula los materiales que necesitas para crear lo que tu dices IAGO.

Tu hablas de una pistola que de 8 en carisma, -1 en habilidad y ataque 90-120.
Notese que carisma es un atributo y que dar +8 a carisma es como dar +8 a cada una de sus habilidades, luego seria +40 en habilidades (para flipar)


Pues bien, esa no, pero podemos poner de ejemplo la Buntline Precisa que hay en el juego, que es un arma de fuego, que da +7 a reflejos y su daño es 89-115

Como verás este arma es muy inferior a la que tu expones, pues aunque hace el daño similar, solo da +7 a una habilidad y la que tu propones da +39 ptos en total en habilidades.

Pues la Buntline Precisa, requiere nivel 78 para poder ser manejada, y su precio supera los 7.000$ si es en tu ciudad (sino serian casi 30.000$). Es de suponer que si dejan crear objetos, para crear el arma que propones, se requiera por ser consecuentes con las armas que existen, nivel 78 y 7.000$ en recursos (poco mas poco menos)

Teniendo en cuenta que las materias primas no superan los 50$ y la mayoria rondan solo los 10$.......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
psue un ejemplo,y eos costaria mas o menos 3mil o asi de apsta,aprte y costaria unos 250 o asi produsots(proponog que se encesite 1 de X producto por 3 de ataque minimo, y 2 por el maximo,yq ue se poeudan coger,tipo o 2 madera o 3 piedra,o asi),y de los dificiles de conseguir,asiq eu si se implantan y alguien da echo eso,vmaos le doy mi cuentamy otra idea es que se peudan modificar items,que cogas otro objeot y lo modifiqeus
 

DeletedUser

Guest
Es el foro de este mismo jeugo pero la version inglesa www.the-west.net :D ahora que veo mucha gente preocupada por esto me empece a motivar de nuevo :)
 

DeletedUser

Guest
¿y ahora xk ablais de armas de ninjas si esto va del oeste?


ES SOLO UN SIMPLE EJEMPLO EYOS USABAN SUS ERRAMIENTAS DE TRABAJO COMO ARMAS, Y LOS VAQUEROS NO ERAN ESTUPIDOS TENIAN LA SUFICIENTE CAPASIDAD COMO PARA CREAR COSAS CON DISTINTOS OVBJETOS:mad:
 

DeletedUser

Guest
pero en el juego ya ay unos objetos determinados ke pueden dar + o - habilidades, y seria una tonteria ke de (x ejemplo) un harapo gris lo mejores y llege a ser megor ke el pocho rojo.
eso seria una estupidez
 

DeletedUser

Guest
claro, pero Mike siempre hay un limite para todo no te parece? se supone que en caso de haber upgrade de items tendran su limite.-
 

DeletedUser

Guest
verdad

es verdad. que seria del juego sin límites?

no pensaron en mandarle a un operador un mensage a ver si leen este tema de una vez? esta tan caliente que podrias coser un uevo sobre el jeje xd:p
 

DeletedUser

Guest
no pensaron en mandarle a un operador un mensage a ver si leen este tema de una vez? esta tan caliente que podrias coser un uevo sobre el jeje xd:p

¿Para qué? Esta propuesta se hizo en Alemania el 23 de mayo de este año. No ha sido denegada todavia, por lo que está en estudio desde entonces.
 

DeletedUser

Guest
Ya hay que empezar a tomar como un aliciente de que sean posibles mejoras futuras cuando el staff del juego no deniega una propuesta xD ^^
 

DeletedUser

Guest
solo buscas uno de sus mensages y les mandas un mensage privado.

yo le mande a chicharrera un mail una vez para que sierre uno de mis post de alrrededor de la hoguera para hacerle una reedición.
de todas formas, deberia hacerlo el autor de este pot, ni mas ni menos
 

DeletedUser

Guest
No veo el porque de cerrar el topic, asi como dijo Lendar antes esta propuesta esta desde hace tiempo en el servidor aleman y considero que debe estar en el español tambien, esto a su vez hace ver la necesidad de intruducir un sistema de crafteo en el juego.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba