darle motivo a la iglesia

¿Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola bueno lla se sabe q el motivo de la iglesia es secreto pero yo creo q es secreto porq no tiene motivo(yo creo)y me gustaria darle el motivo de retrasar el tiempo de los demayos por ejemplo:me desmayaron en un duelo y hay q esperar 48horas y con un reso se disminuyen unos 5 minutos o algo por el estilo dejo a ustedes a votacion en contra o a favor.
 

DeletedUser

Guest
No... La iglesia tiene un motivo se cree que te da mas suerte de encontrar algo en los trabajos.

Una vez cortando leña no encontraba un solo tablon despues reze 15 minutos y encontre tres tablones y un gorro gris, quiza la iglesia tiene el poder de la fe...

En si no me gusta mucho tu idea, pero si rezar sirviera para que tu personaje este mas motivado a encontrar cosas en los trabajos estaria de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
Es cierto yo una vez reze y me fui a comerciar y saque 2 trozos de cuartilla y una botella de vino rota.
 

DeletedUser

Guest
eso es por la suerte del trabajo no por la iglesia¿o tal vez si? bueno solo los creadores del juego saben eso es como el misterio de la creacion solo q en esto si hay personas q saben el uso no creen
 

DeletedUser

Guest
pues no se si la iglesia tenga que ver pero
yo por lo visto corro con suerte

hubo un tiempo que me la pase rezando
el asunto es si los resultados son imediatos o a posteriori

por que ahorita casi siempre encuentro objetos y con motivacion baja
 

DeletedUser2341

Guest
weno ya de por si yo rezo de costumbre pero con el tema de la bandera de la union que es andificil despues de darle 6 horas casi seguidas rece y en 30 minutos la encontre y un harapo,
pero no es mala idea de que sirva tambien para retrasar el tiempo de recuperacion luego de un desmayo, porque no olo les serviria a los duelistas y soldados, sino que trabajando tambien puedes sufrir desmayos
 

DeletedUser

Guest
No tiene sentido

Soy ateo gracias a Dios que en paz descanse, y aunque en la vida real las religiones son grandes negocios o cotos de poder, en el juego las iglesias deben mantener el misterio que deberían tener en la vida real. Aprovechemos esa oportunidad que en la vida fuera de línea nos quitaron los mercachifles de feria barata.
 

DeletedUser

Guest
o podria tener el motivo secreto y el q yo digo no es mala idea y gracias a todos por sus votaciones
 

DeletedUser

Guest
Hace un rato trabaje en negociar 4 horas y no me dio nada despues reze y me dio el trozo de cuartilla, Ahora lo puse a resar 30:00 y despues lo mande a vigilar fortaleza 4 horas asi que ahora vere si da mas suerte rezar mas
 

DeletedUser

Guest
yo qreo qe es mejor se qede qon el secreto asi mas gente puede ir a ver qe descubren y qual es su secreto

para mi la iglesia tiene qe ver qon la suerte porqe si es cierto iio desde qe empece a rezar tengo mas suerte

aunqe no me aparece en el nivel de suerte;)
 

DeletedUser209

Guest
a mi no me gusta demasiado, ya que si se hace eso se pierde la gracia de la isglesia, sin contar que si se hace eso luego vendran otros jugadores pidiendo que sirva para mas cosas
 

DeletedUser

Guest
la iglecia ya tiene funcion y no solo en los trabjos sino que rezando antes de ampliar saca mejores objetos...tamb para los duelos..

la iglecia ya tiene funcion
 

DeletedUser209

Guest
y como lo has comprobado? y no me digas que cuando rezas te sale mejores cosas por que no sabes lo que te hubeira salido si no lo haces
 

DeletedUser1675

Guest
la iglesia no se sabe para lo que sirve y mejor qeu se quede asi. Como dijo feler como saben qeu sin rezar no les uviese salido ese producto. Yo hace dos dias mande 4 horas a figilar fortalezas y me salieron 2 banderas de la union y no reze ni nada. Asique es cuestion de suerte no ayuda divina
 

DeletedUser

Guest
mira...busque y busque y no encontre bandera de la union..reze 15 min y encontre 2...

suerte..? no lo creo..hay mejores casos que el mio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba