DeletedUser14150
Guest
Buenas, vengo a proponer una idea que no he visto que se haya presentado y que creo puede gustar
Estaría bueno que en las batallas de fuertes, los mismos sufran alguna clase de deterioro, para que una vez que uno lo amplio al máximo, a medidas que haya batallas tenga que volver a arreglarlo.
Esto ayudaría a aquellos trabajadores que se dedican solo a ampliar y que les gusta el trabajo de buscar los materiales y ampliar el fuertes, por que una vez terminado tendrían la posibilidad de volver a ampliar y así no conformarse solo con ampliar la iglesia.
Se podría hacer un sistema que por cada ronda de batalla pierda 1% de ampliación, esto llevaría a que al final de cada batalla habría que trabajarlo de vuelta para mantenerlo al máximo
Y supongamos que no lo "arreglo" al fuerte y pasaron 2 batallas de 50 rondas, entonces perdería un nivel todo lo deteriorado y de vuelta a buscar las cosas para ampliarlo.
Bueno esa es mi sugerencia pensando en los trabajadores que les gusta ampliar que cuando el mundo esta muy avanzado se empiezan a aburrir
Estaría bueno que en las batallas de fuertes, los mismos sufran alguna clase de deterioro, para que una vez que uno lo amplio al máximo, a medidas que haya batallas tenga que volver a arreglarlo.
Esto ayudaría a aquellos trabajadores que se dedican solo a ampliar y que les gusta el trabajo de buscar los materiales y ampliar el fuertes, por que una vez terminado tendrían la posibilidad de volver a ampliar y así no conformarse solo con ampliar la iglesia.
Se podría hacer un sistema que por cada ronda de batalla pierda 1% de ampliación, esto llevaría a que al final de cada batalla habría que trabajarlo de vuelta para mantenerlo al máximo
Y supongamos que no lo "arreglo" al fuerte y pasaron 2 batallas de 50 rondas, entonces perdería un nivel todo lo deteriorado y de vuelta a buscar las cosas para ampliarlo.
Bueno esa es mi sugerencia pensando en los trabajadores que les gusta ampliar que cuando el mundo esta muy avanzado se empiezan a aburrir