Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12049

Guest
No se puede saltar de una recompensa a otra que te guste más. Es un sistema parecido a los puntos de amigos, cuando llegas al n° indicado de corazones se te desbloquea el premio.
Hay un contador en la parte superior de la pantalla que te indica los corazones que tienes.
Y lo de los mundos, creo que en cada mundo habrá un premio en función de los carazones que se hayn conseguido entre todos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Acá el set con sus bonus 5 de sus 6 bonus
tOXgPWc.png

El 6º bonus es un 10% de exp mas, me lo acaban de decir.
 

DeletedUser9393

Guest
180000

Pensais que es posible llegar a 180.000 corazones???? salen a unos 12000 corazones al dia......
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pensais que es posible llegar a 180.000 corazones???? salen a unos 12000 corazones al dia......

Pues sale a 10k al dia, ya que son 180k al total, puedes sacar unos 2000 por amigos al dia y si te empeñas unos 5 o 6k trabajando y lo otro con batallas o algo, pero sin pepas costara, al 5º o 6º premio se llega bien.
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
Hola, alguien me ayuda? como le mando los corazones a mis amigos? donde está la barra de amigos? o donde puedo ver los amigos que tengo?, gracias.:enfado:
 

DeletedUser209

Guest
abajo en el centro en la barra donde esta los botones del inventario, ciudad, duelos,... arriba hay dos flechas, una en cada extremo, le das y alli sale los amigos, luego le das un click y te saes algunas opciones y entre esas esta la de dar 20 corazones.
 

DeletedUser209

Guest
Aun tengo pocos datos pero por lo que veo el numero es algo aleaotrio sin importa el trabajo.
 

DeletedUser

Guest
cien, se habla de varias recompensas a nivel personal.
Se descuentan los corazones cuando quieres cobrar dicha recompensa? o solo hay que ir acumulando?

en caso de la opcion 1, puedo saltearme alguna recompensa que no me interese para llegar a otra de mas valor?.



No entendí eso muy bien.
 

DeletedUser2229

Guest
Los corazones no se descuentan, es solo llegar a X cantidad de ellos y te dan una recompensa.
 

DeletedUser209

Guest
No se te descuentan los corazones, es decir cuando tienes 100 te da la ruleta y no se te quita, a los 2000 la rosa y no se te quita,... y asi todo el rato.
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
abajo en el centro en la barra donde esta los botones del inventario, ciudad, duelos,... arriba hay dos flechas, una en cada extremo, le das y alli sale los amigos, luego le das un click y te saes algunas opciones y entre esas esta la de dar 20 corazones.

Gracias Feler, luego de poner la pregunta me di cuenta de que estaba oculta la barra, ni acordarme de que existía.
 

DeletedUser5038

Guest
cien, se habla de varias recompensas a nivel personal.
Se descuentan los corazones cuando quieres cobrar dicha recompensa? o solo hay que ir acumulando?

en caso de la opcion 1, puedo saltearme alguna recompensa que no me interese para llegar a otra de mas valor?.



No entendí eso muy bien.

gracias por citarme, no me habian respondido jajaa
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ferny, no se pueden saltar los premios, es como los puntos de amigos.

¿ Alguno sabe cuales son las armas , caballo ( el segundo) y producto de san Valentín?
 

josemelly5

Fundador
esto da a los 20000

5ºsmall heart bag(20000 corazones) traducido bolso pequeño corazón
que es que da corazones
alguien lo ha conseguido?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hemos estado poniendo número de item para ver que cosas son las Premium, caballo producto y armas.
El producto da 3 habilidades de 8 puntos, el caballo jessam puso una foto, y las armas tienen los mismos valores que las que dan con los puntos de amigo y el set personalizado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba