Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Alguien sabe si habrá algo especial para ahora?

Ya es la próxima semana y de no ser por que mi novia quiere un celular nuevo no me acuerdo, jaja.

Será repetible la del año pasado??

Nos tienen algo nuevo esperando??

Lo que sea que sepan y nos puedan informar , por favor avisar.

(yo seré misteriosamente secuestrado ese día así que espero que dure más de un día el evento, si es que lo hay)

De antemano feliz día a todos, desde ya. A disfrutar los amigos, las amigas, la novia, lo que puedan. :guiño: :gafas:
 

DeletedUser1789

Guest
Ojalá que sí, pero es justo eso lo que estoy preguntando halcón.

Si hay algo nuevo o se repetirá??
 

DeletedUser

Guest
solo espero que si hay algo nuevo, no sea desorbitado en cuanto a: Bonos, $$$ o pepitas.

Yo ni me acordaba..me dejo mi chica hace medio año...si no llega a ser x ti Jessam ni lo recuerdo XD
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Como tengamos que sacar otros 10 ramos...yo no llegué a gastar los del año pasado, así que voy solicitando ya parejas para eso XD

Ya en serio, de momento no hay ninguna noticia, en el beta donde llegan las búsquedas y los eventos unos días antes para ver que no hay fallos, no ha aparecido nada de momento, si me entero de algo en estos días avisaré
 

DeletedUser

Guest
en la cacerola?..eso va con segundas? XD pues a ver que es...espero que sea accesible para todos.
 

DeletedUser1789

Guest
A esperar entonces. Por lo regular steoz usa las analogías para dar pistas sobre las búsquedas, eso se agradece.

Y pues quizá se puedan sacar los ramos a los que faltaron.

Ojalá no sea algo de sólo el día 14 puesto que yo no creo estar disponible ese día para el juego :bocabierto:

No hay nuevos sets en tw-db, donde nos presagian las tómbolas así que parece que evento tómbola no será.
 

DeletedUser

Guest
bueno, pues a esperar pues, yo tmbn espero que sea de varios dias.
 

DeletedUser12049

Guest
En el beta está la búsqueda del año pasado que te daba un punto de habilidad si ya tenías el medallón. Y sí también están los ramos, yo llevo 4, pero si dice cienfuegos que eran 10... a mí no me suena que fueran tantos.

Me alegro de que haya sorpresas para estas fechas, las novedades siempre son bienvenidas.
 

DeletedUser

Guest
si, yo en algunos mundos tengo 6, otros 5 otros 4...si son más de 3 tu ponte a recojer bayas y verás
 

josemelly5

Fundador
como se conceguira las rosas esas,el año pasado exactamente entre en el juego después de esta búsqueda y no se.:chiflar:
 

DeletedUser1789

Guest
Estamos a 11, faltan sólo 3 días... aún no se nos puede dar la noticia oficial??

Parece que sólo será evento de 1 día, así que espero no sea tan difícil cómo el año pasado lo de los ramos que era muy tardado
 

HALCON DE ORO

Ministro
Steoz, ¿ se podría decir si el evento sera de 1 dia, 1 semana o 3 dias?, ¿ Se tendra que comprar el traje de Cupido en la shop? ¿ o servirá el dl año pasado?
 

steoz

Ministro
Puedo decir que los servidores hoy permanecerán caídos un ratito por mantenimiento y mejora de las bd
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueeeeeeeeeno, en el beta nos acaban de meter una actualización, y parece que hay todo un gran evento preparado para este año

Todo funciona a través de los amigos esta vez, y de las pepitas como siempre, hay premios individuales, y por mundo

La medida básica de todo son los corazones, podemos mandar 20 corazones a cada amigo de nuestra lista, cada día (ojocuidao, en el beta solo tengo 3 amigos porque soy así de rancio, igual están limitados)

Hay una especie de lista de logros ascendentes, cuantos más corazones recibes, más premios desbloqueas, desde la "Ruleta de San Valentín" hasta el Cofre de San Valentín, de 100 corazones a 18000. Como nadie ama tanto, a no ser que tengas 50 amigos y todos esten dandote corazones a diario...Se puede rellenar con pepitas (compra amor!!) 1 pepita equivale a 16 corazones, pagas, y desbloqueas el siguiente premio

También tenemos una nueva búsqueda temporal en la que la gente del saloon nos pide que entreguemos corazones y como recompensa nos dan más corazones

Hay una ventanita debajo del saloon y el circo, que lista los premios y todo eso, de momento esta muy buggeada, asi que dificil decir más, pero ahi dice claramente "Consigue corazones en todas las areas del juego, y desbloquea premios!"

Pero el amor es algo que se comparte! hay premios a nivel mundo, cuantos más corazones se repartan en total en el mundo, mejores premios de comunidad, el premio más bajo empieza en 500k repartidos a nivel mundial, el más alto (un cofre de san valentín único) a 80 millones repartidos. Es de esperar que si se llega a los 80 millones cada jugador reciba un cofrecito de estos...Esta vez los coleccionistas no pueden jugar solos

Hay set de San Valentin, con habilidades por nivel; hay buffs que suman aun más corazones, hay de todo!

Y según el beta, durará hasta el 3 de marzo

EDITO: de momento, trabajar también da corazones, el oficio no
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba