Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
halcon pasa el código de las armas para verlas en persona, y si alguien sabe los bonus excelente
 

HALCON DE ORO

Ministro
Las paso mañana que estoy desde el móvil.
O el bonus de conjunto es la leche o no merece la pena, aunque creo que no lo han hecho ta bueno, porque cabe la posibilidad de que todos lo tengan con el quito premio global, aunque lo veo difícil.
 

DeletedUser5038

Guest
es legal el script? no quisiera ser sancionado por peresoso jeje
 

HALCON DE ORO

Ministro
es legal el script? no quisiera ser sancionado por peresoso jeje

Lo ha puesto un miembro del team y además, no te da ninguna ventaja que se consiga con Premium, solo ahorra tiempo.

Jessam: [Bolsa de cuero de San Valentín]2555[650 corazones][1500 corazones]2564[3250 corazones][9000 corazones][16000 corazones]2567 [Arma larga Valentina] 44032 [Cofre de San Valentín] 2556 [Tomahawk agujereado de Valentino] 45018
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Halcón, dónde salen todos esos productos?

Las armas y el caballo con su producto, creo que salen en la caja final.
Los productos que dan muchos corazones, ni idea, pero supongo, solo supongo, que sera en los premios de la ruleta, que conforme pasa el tiempo mejores seran los premios, pero no lo sé.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En la ruleta según te sale un objeto del conjunto, este desaparece
 

DeletedUser1789

Guest
Si, es una estrategia para evitar que haya 20 partes del set de cúpido en el mercado y que todo mundo lo disfrute sin pagarlo. Me parece bien así se valora más el set, además de que es factible conseguirlo gratis administrandote bien.
 

DeletedUser

Guest
conjunto

Pues si, estoy de acuerdo, espero que me toque todo jajaaja
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, la otra cosa que se puede adquirir acá será la bufanda de noche eso cuando lleguemos al 3er nivel de recompensa global. Esperemos llegar en todos los mundos. A mí sólo me interesa M1
 

DeletedUser

Guest
Objetos de San Velentín:

[item=2555] a [item=2567] (ojo con este último para cuando salga)

[41203](bufanda de noche) a [item=41205]

[item=40205] y [item=40206]

[item=10301] y [item=10302]

[item=42205] y [item=42204]

[item=43203] y [item=43204]

[item=11276] y [item=11277]

[item=45018] y [item=932]

[item=44032]

[item=682] y [item=683]


No sé si me habré saltado alguno
 

DeletedUser209

Guest
muy interesnate, solo falta saber los bonus ¿que eso del RAMBO?
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Aparte de interesante y gran aporte, falta una cosa, has puesto un par de prendas de un conjunto aparte los pantas y zapatos valentinos, que dan puntos de duelo y batalla, puede que salga en la caja final.
Lo de R.A.M.B.O., es un conjunto de set personalizado, por llegar a los puntos de amigo necesarios
 
Última edición:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
El tema bufanda del set del dormilón no me encaja...que yo sepa el 3º premio global es una búsqueda especial que se desbloquea, tal vez la bufanda forme parte de las recompensas de esa búsqueda...Pero eso ya no lo se, y no se si alguien ha llegado a terminar esa búsqueda en el beta
 

DeletedUser209

Guest
Segun db-west 42% de regenracion y mas dos a rezar y de paso aviso que alli ya estan puesto los otros conjuntos de san valentin
 

sexy nena

Embajador
premios mundo

Hola,, vamos a ver es que me está viniendo a la mente ahora. Hay una cosa que no es justa, algunos nos pasamos enviando corazones un buen rato, a las más de 100 personas que hemos añadido, mientras que otros se están tocando las narices y reciben el premio igual ( en este caso me refiero al sobre de bonos, pocos pero bueno).

Al menos se les debería de pedir un mínimo de corazones enviados al día para recibir los premios, es lo que creo.

Y otra cosa que igual que cuando recibimos los corazones nos viene el informe con el nombre de la persona que nos los manda, habría que tener una lista donde diga a la hora y el nombre de la persona a la que enviamos el corazón, ya que en el mundo 9 me han susurrado diciéndome de todo, nada bonito y acusándome de que no envio corazones cuando soy la primera en enviar a todo el mundo sin importarme que ellos/as me manden a mi.

La cuestión es que al ir a buscar su nombre para decirle cuanto tiempo me faltaba para enviarle de nuevo y si era necesario hacer captura para que lo viera, me ha borrado de las amistades (que me da igual, una menos) y no he podido desmostrárselo porque de los envios no hay informes completos, pone hora, fecha y barra amigos, como es algo lógico (porque o sinó no se podían enviar), al menos que pusiera el nombre de la persona:enfado:
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Sexy nena esto es como todo, como la gente que duerme en las barracas sin ir a batallas o aportar materiales, la vida es asi, yo diariamente paso en mis 2 mundos mas de 150 paquetes de 20 corazones, para llegar al 3 premio global, ya que los personales me dan igual.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba