DeletedUser
Guest
Mi ideas es la siguiente:
Un jugador "X", del nivel que sea, pone una emboscada entre dos puntos (trabajos, ciudades, fuertes...), el jugador "Y", se dirige casualmente, por la trayectoria elejida por "X". Ahora bien, es asaltado y dependiendo de las caracteristicas de uno y otro, para las emboscadas (no se reflejo para esquivarlas podria ser una de ellas) pues o caera en la trampa o saldra indemne.
Tour de Imagenes (poco a poco se incorporaran más)
[SPOIL]
[/SPOIL]
Preguntas:
¿que ganaria el jugador "X" con las emboscadas?
Pues como en un duelo individual, puews dinero y exp, y la posibilidad de que se desmaye el contrario
¿cuantas emboscadas se pueden hacer por jugador?
lo bueno es ponerle un limite, como a los duelos. no se pueden tener preparadas más de una emboscada a la vez (osea que el juego no lo `permita), y una vez realizada coon exito o no, pues esperar unos minutos poara poder realizar otra (20 min estaria bien).
¿Cuales serian las habilidadews que entrarian en juego en esta nueva modalidad?
Habria que analiz<ar cuales les pega más, pero seria bueno que al igual que en los duelos, no solo entren en juego las habiliodade3s para tener exito en la emboscada, sino en la de poder defenderse de ella. no digo incluir nuevas habilidades, sino que sean habilidades que ya tenemos.
¿Y tienes que estar siempre en la zona de la emboscadapara que esta tenga lugar?
Te respondere con otra pregunta, ¿en un duelo individual, estais los dos jugadores en el mismo punto? pues aqui lo mismo pero al reves, es la victima la que te visita a tí jeje.
¿Como funcionaría (esta version me refiero)?
Pues con un boton llamado Emboscadas, al pulsarlo me daria la opcion de elegir un punto del mapa, que junto al que estuviera en ese momento, es como si in situ hiciera la ruta y preparara la trampa, caerá cualquiera que haga ese recorrido en ambas direcciones.
¿como se resolveria la emboscada?
con un video flash de esos como en los duelos y si ess mucho cargar, pues entonces con un mero informe estilo el de los trabajos, donde nos cuenten la minihistoria de la emboscada "has sido emboscado en la zona pantanosa, pero la mala punteria de tu atacante, permite que salgas indemne, le robas "X"$"jajaja
Asi cienes de minihistorias, segun el resultado de la emboscada, y del dinero robnado u obtenido.
¿que os parece la idea?
Saludos
Un jugador "X", del nivel que sea, pone una emboscada entre dos puntos (trabajos, ciudades, fuertes...), el jugador "Y", se dirige casualmente, por la trayectoria elejida por "X". Ahora bien, es asaltado y dependiendo de las caracteristicas de uno y otro, para las emboscadas (no se reflejo para esquivarlas podria ser una de ellas) pues o caera en la trampa o saldra indemne.
Tour de Imagenes (poco a poco se incorporaran más)
[SPOIL]
[/SPOIL]
Preguntas:
¿que ganaria el jugador "X" con las emboscadas?
Pues como en un duelo individual, puews dinero y exp, y la posibilidad de que se desmaye el contrario
¿cuantas emboscadas se pueden hacer por jugador?
lo bueno es ponerle un limite, como a los duelos. no se pueden tener preparadas más de una emboscada a la vez (osea que el juego no lo `permita), y una vez realizada coon exito o no, pues esperar unos minutos poara poder realizar otra (20 min estaria bien).
¿Cuales serian las habilidadews que entrarian en juego en esta nueva modalidad?
Habria que analiz<ar cuales les pega más, pero seria bueno que al igual que en los duelos, no solo entren en juego las habiliodade3s para tener exito en la emboscada, sino en la de poder defenderse de ella. no digo incluir nuevas habilidades, sino que sean habilidades que ya tenemos.
¿Y tienes que estar siempre en la zona de la emboscadapara que esta tenga lugar?
Te respondere con otra pregunta, ¿en un duelo individual, estais los dos jugadores en el mismo punto? pues aqui lo mismo pero al reves, es la victima la que te visita a tí jeje.
¿Como funcionaría (esta version me refiero)?
Pues con un boton llamado Emboscadas, al pulsarlo me daria la opcion de elegir un punto del mapa, que junto al que estuviera en ese momento, es como si in situ hiciera la ruta y preparara la trampa, caerá cualquiera que haga ese recorrido en ambas direcciones.
¿como se resolveria la emboscada?
con un video flash de esos como en los duelos y si ess mucho cargar, pues entonces con un mero informe estilo el de los trabajos, donde nos cuenten la minihistoria de la emboscada "has sido emboscado en la zona pantanosa, pero la mala punteria de tu atacante, permite que salgas indemne, le robas "X"$"jajaja
Asi cienes de minihistorias, segun el resultado de la emboscada, y del dinero robnado u obtenido.
¿que os parece la idea?
Saludos
Última edición por un moderador: