Evento de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Otra pregunta...
Cuando dices.... Pepitas y dinero del juego sera aceptado
¿Están incluidos los bonos?
 

DeletedUser9393

Guest
yo como me rallen mucho i pongan todo pagando, en NAVIDADES, aqui se quedan, me dejo el juego pero ya! i todo lo regalo, quieren sacar pepas en navidad.... aver que pasa...
 

DeletedUser

Guest
todo lo que hacen es para sacar dinero nadie regala nada por nada.
 

DeletedUser12576

Guest
Os dejo dos capturas del beta para que lo veáis claro. En la ventana en la que sale el sombrero de Jeremiah y los pantalones de Eaton, es donde van saliendo todas las parte de los sets, cada uno con un precio diferente. El "ciclo" es sin duda lo más intersante de esta tómbola, pues nos permitirá hacernos con esas partes sueltas que nos faltan. Llama la atención lo descompensados que están los precios. 50k por un sombrero de Jeremiah es una estafa, mientras que 250k por unos pantalones de Eaton es un chollazo.

yw1j.png


pf0m.png
 

DeletedUser

Guest
tres mil pepitas??? crei que el limite estaba en dos mil...
 

DeletedUser

Guest
las pepas no tienen limite los bonos si y es 2000

Mi pregunta es si esos cofres solo tienen un objeto al azar o ya al abrirlo te salen todas las cosas de la tombola pasada dependiendo del cofre
 

DeletedUser2229

Guest
las pepas no tienen limite los bonos si y es 2000

Mi pregunta es si esos cofres solo tienen un objeto al azar o ya al abrirlo te salen todas las cosas de la tombola pasada dependiendo del cofre


Por lo que pone la descripcion obtendras solo un set completo de ese evento, ahora, no se si con set completo incluye tambien armas y monturas o son considerados sets distintos.

Aunque no olvideis que eso es el beta y podria ser algo totalmente distinto cuando llegue aqui.
 
Última edición por un moderador:

chaza100

Justiciero
las pepas no tienen limite los bonos si y es 2000

Mi pregunta es si esos cofres solo tienen un objeto al azar o ya al abrirlo te salen todas las cosas de la tombola pasada dependiendo del cofre

Si sumas 2 artículos de 800 pepas (rifle y pistola), 4 artículos de 150 pepas, (panta, chaqueta, cinto y botas), 2 artículos de 25 pepas (sombrero y collar) nos daría un total de 2250 pepas. A eso le sumamos los 2 articulos del set nuevo de navidad 2013, y estaríamos cerca de las 3000 pepas. Yo creo que sale solo 1 set al azar, en el cofre de 3000.
 

chaza100

Justiciero
Por lo que pone la descripcion obtendras solo un set completo de ese evento, ahora, no se si con set completo incluye tambien armas y monturas o son considerados sets distintos.

Aunque no olvideis que eso es el beta y podria ser algo totalmente distinto cuando llegue aqui.

No sé si te refieres al cofre de 3000 pepas, que contiene los set de navidad de 2012. Si es así, no había monturas en esa ruleta. Y las armas están comprendidas dentro de set.
 

DeletedUser

Guest
halcon creo que se refiere al nuevo set de navidad que han sacado miralo en tw-db no esta tan mal pero no creo que valga 3k de pepas

chaza el doble post esta prohibido, esos calculos que haces estarian bien si la tombola siempre te hubiera dado justo lo que te falta sin darte nada repetido de lo que ya tienes y lo que no necesitas asi que con 2250 era CASI IMPOSIBLE sacar todo un set completo.

Y en esos cofres tambien salen los sets que te daban solo por jugador como el de babiera, set de la independencia,etc ? porque si es asi y que te salga eso por 3k es para pegarse un tiro

y habran ofertas de pepas para esta navidad ?
 

chaza100

Justiciero
Discúlpame, yo no hice doble post. Son 2 respuesta distintas. Dejen de querer sumar sanciones a su reputación y dedíquense a mejorar el foro.
 

DeletedUser

Guest
doble post son 2 mensajes seguidos asi sean 2 respuestas diferentes
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si son 2 respuestas en el mismo post, cita a los 2 y responde a ambos y entre todos mejoramos el foro y una parte es notificar infracciónes como esa.
Y zir gracias por contestarme, acabo de ver las partes en el beta estan interesantes, pero no me voy a gastar ese dineral, ni de lejos, en los mundos viejos donde la gente le sobren millones lo vere bien, asi el juego se quita dinero del juego y pesara menos, y como los caballos dan la misma velocidad que los de pascua me quedo como estoy, en el.mundo nuevo puede que invierta mi dinerillo en partes de algun set de batalla.
 

DeletedUser5038

Guest
a quien le tengo que robar para llegar a esa cantidad?
3000k ??
ni en pepas ni en efectivo ni borracho ni soñando.

ojala cambie muuucho antes de llegar aca.
 

chaza100

Justiciero
Si son 2 respuestas en el mismo post, cita a los 2 y responde a ambos y entre todos mejoramos el foro y una parte es notificar infracciónes como esa.
Y zir gracias por contestarme, acabo de ver las partes en el beta estan interesantes, pero no me voy a gastar ese dineral, ni de lejos, en los mundos viejos donde la gente le sobren millones lo vere bien, asi el juego se quita dinero del juego y pesara menos, y como los caballos dan la misma velocidad que los de pascua me quedo como estoy, en el.mundo nuevo puede que invierta mi dinerillo en partes de algun set de batalla.

Entonces todos hacen doble post. Veo varias respuestas tuyas y de Hypnoz. Que cambia que las mias sean 2 seguidas?
Yo si voy a gastar pepas, plata bonos y lo que pueda para tener todo.
 

DeletedUser2229

Guest
Luego se pasara algun compañero mio pero espero que con esto quede claro y podamos seguir el tema del hilo.

Segun el reglamento:

Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movidos, eliminados, sancionados, si no cumplen lo siguiente:

El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.

Reglamento: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=14
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba