Evento de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
madre mia

siempre rallando con el doble post! lo que tendrias que hacer es ejecutarlo por aver echo doble post.... venga ia! se lo comentais por privado i ia esta, que tampoco es para tanto. Aqui ay gente que como tiene razon porque lo dicen las reglas/normas, va de listillo i lleva 4 dias en el foro, esto es para ayudarnos, no para meternos canya a la mas minima......

Respecto a la navidad habra que tener mas informacion para opinar, aver que tal esta la tombola esta!

Lo siento si e echo spam, o desvirtuo o no se que..... no soy un enterado del tema....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno segun dice steoz y he visto en el beta, no es una tombola, mas bien es como una tiemda de cosas.premium por pepas o dinero del juego y cambia de objetos periódicamente.
 

chaza100

Justiciero
siempre rallando con el doble post! lo que tendrias que hacer es ejecutarlo por aver echo doble post.... venga ia! se lo comentais por privado i ia esta, que tampoco es para tanto. Aqui ay gente que como tiene razon porque lo dicen las reglas/normas, va de listillo i lleva 4 dias en el foro, esto es para ayudarnos, no para meternos canya a la mas minima......

Respecto a la navidad habra que tener mas informacion para opinar, aver que tal esta la tombola esta!

Lo siento si e echo spam, o desvirtuo o no se que..... no soy un enterado del tema....

Pero quien te crees que sos? Te crees que tengo miedo de esto? Vos desvirtúas el tema también, no tendrías que responder diciendo que me vas a EJECUTAR. Anda!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Pero quien te crees que sos? Te crees que tengo miedo de esto? Vos desvirtúas el tema también, no tendrías que responder diciendo que me vas a EJECUTAR. Anda!!!!!!!!!!!!!!

amigo ,si lo que esta haciendo es quitar hierro al asunto, lee un poco y lo entenderas.
 

DeletedUser209

Guest
A ver, paremos de discutir y volvamos a centrarnos en el tema, el proximo post que no sea para hablar del tema se llevara una advertencia y eso incluye los post que contengan las dos cosas
 

DeletedUser9393

Guest
gracias sirtrikis

en un principio el mercader ambulante, a sido modificado, ahora sale en la shop, supongo que lo de la tombola navideña estara incluido alli! aver que pasa, tendremos que esperar....
 

HALCON DE ORO

Ministro
en un principio el mercader ambulante, a sido modificado, ahora sale en la shop, supongo que lo de la tombola navideña estara incluido alli! aver que pasa, tendremos que esperar....

La información que tengo del beta es que saldra como un icono debajo del saloon tipo circo que te abre una pestaña en la shop y ahi eliges antes un usuario ha pasado unas fotos.
 

DeletedUser9393

Guest
personalmente

creo que es una estafa por varios motivos, i las traducciones dan lugar a dudas, no sale el conjunto entero si no una parte, no te deja con bonos, solo dinero (todo carisimo) i pepas!


el conjunto de navidad 2012 se refiere al conjunto walker???

quien pagara 300ooo por un objeto del conjunto, walker, oktoberfest, pasqua, pero si eran conjuntos gratis, simplemente de hacer busquedas, i si quieres el de navidad 2013 pues compras las de 50k que te salen cosas de otros conjuntos mas buenos, elfo, bumppo, etc

creo que desorbitado desproporcionado inadequado, la verdad fraude, todo el año sangrando a la gente i en navidad ademas de tener un gesto bueno, creo que aun peor....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
O por Dios, ahorre pepas por 2 meses para esatr medio preparado a una tombola de navidad y solo me alcanso para sacar 2 sacos de navidad de 50 pepas y me dieron 2 sombreros de freeman, que mala duerte la mia, ojala tuviera los 3 millones para comprar alguna potra cosa pero esa cantidad muy poca gente que no haya sido pepitera en tombolas anteriores la tendrá, deberian de haber bajado mas los precios, por ejemplo en cherokee la chauqeta de fisher vale 250k en el evento y en mercado ya va en 200k, no concuerdan los precios
 

DeletedUser209

Guest
Yo he visto en el mundo uno armas, pantalones y chaquetas de sets a un millon de dolares minimo (no se si alguien lo compra o no) asi que el precio en dolares tampoco va tan descaminado. Sobre que contiene los cofres eso ya no lo se porque no lo he probado asi que no se si es como dices o como anuncia hay un set completo.
 

DeletedUser9393

Guest
madre mia

madre mia son 3 millones i no 300ooo como me pensava, aun peor, alguien puede confirmar si dan solo un objeto o el set completo??? aunque tal cual lo pone: obtienes un de los conjuntos de.... paskua, sera uno de los objetos no? o el conjunto de paskkua?????
 

DeletedUser5282

Guest
La verdad es que particularmente me parecen muy exagerados los precios, quizá hay gente que si puede gastar eso, pero yo paso de este evento. Incluso si se pudiesen emplear bonos, igual está sobrevaluado todo.
Suertes y buenas compras (para los que puedan y quieran pagar esos precios)
 

DeletedUser2229

Guest
Es verdad que los precios son caros, aun asi, te sale mas barato que comprar las piezas sueltas en el mercado. Por ejemplo, yo he llegado a ver el conjunto de natty que la camisa por si sola valia 1.5 millones y luego cada arma otros tantos, ya si luego le sumas el resto del set te estas ahorrando tranquilamente 3 millones.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno segun estos calculos no son tan exagerado el precio de 3000 pepas, y esto esta pensado que en la tombola salga siempre lo que quieres sin repeticiones

Si sumas 2 artículos de 800 pepas (rifle y pistola), 4 artículos de 150 pepas, (panta, chaqueta, cinto y botas), 2 artículos de 25 pepas (sombrero y collar) nos daría un total de 2250 pepas. A eso le sumamos los 2 articulos del set nuevo de navidad 2013, y estaríamos cerca de las 3000 pepas. Yo creo que sale solo 1 set al azar, en el cofre de 3000.
 

HALCON DE ORO

Ministro
creo que es una estafa por varios motivos, i las traducciones dan lugar a dudas, no sale el conjunto entero si no una parte, no te deja con bonos, solo dinero (todo carisimo) i pepas!


el conjunto de navidad 2012 se refiere al conjunto walker???

quien pagara 300ooo por un objeto del conjunto, walker, oktoberfest, pasqua, pero si eran conjuntos gratis, simplemente de hacer busquedas, i si quieres el de navidad 2013 pues compras las de 50k que te salen cosas de otros conjuntos mas buenos, elfo, bumppo, etc

creo que desorbitado desproporcionado inadequado, la verdad fraude, todo el año sangrando a la gente i en navidad ademas de tener un gesto bueno, creo que aun peor....

Yo pienso que esto va a hacer que haya una mayor iguldad entre premkums y no premkums, el ¿por que? todos tienen dinero del juego, poco o mucho, por 50k te puede salir cosa y normalmente salen cosas buenas, voy a poner liita de cosas solo con dinero del juego.

1º[Sable de Will Munny]
2º[Cuchillo de aventurero de Allan Quatermain]
3º[Pañuelo de Freeman]
4º[Sombrero de Cartwright]
5º[Sombrero de Will Munny]
6º[Sombrero de Will Munny]
7º[Rifle de Jeremiah Johnson]
8º[Pantalones de Cartwright]
9º[Botas de invierno]
10[Pantalones de Natty Bumppo]
11º[Sombrero de Allan Quatermain]
12º[Pantalones de Jeremiah Johnson]
13º[Pantalones de Elfego Baca]
14º[Sombrero de Frank Eaton]
15º[Mata osos de Natty Bumppo]
16º[Sombrero de Allan Quatermain]
17º[Pantalones de Frank Eaton]
18º[Cinturón de Freeman]
19º[Collar de George Mcjunkin]
20º[Abrigo de Natty Bumppo]
21º[Collar de Frank Eaton]
22º[Sombrero de Will Munny]
23º[Bufanda de Natty Bumppo]
24º[Talismán de invierno]
25º[Botas de Allan Quatermain]
26º[Sombrero de Cartwright]
27º[Placa del pecho de Chingachgook]
28º[Collar de George Mcjunkin]
29º[Botas de Chingachgook]
30º[Corbata de Doc]

Esto hara que las cosas premium bajen de precio y todos puedan llevar los conjuntos premium.
 

DeletedUser

Guest
hay cosas que me tienen desconcertado, que probabilidades tiene cada objetos, por que esta muy bien que haya la opcion de sacar las chauqetas y pantalones de los conjuntos que son los mas raros en el saco de navidad por ejemplo, pero si estos solo sale en 1 de 100 bolsas seria muy injusto esto sin mencionar y dare como ejemplo mi caso:
gaste en cherokee 100 pepas y 300k en sacos de navidad y optuve
-2sombrero de freeman
-3 sombreros de cartwaight
-2 corbatas de cartwaight
-1 sombrero del doc
lo que en el mercado me deja ganancia potencial de 60k
Puede ser mi mala suerte en estos eventos que ya es mundialemnte famosa pero pueden ser las probabilidades

Ahora hace poco entre a dakota y ya cerca de 15% de las ciudades que dominan los fuertes de alli (jugadores premiun constatados) tienen ya todos los conjuntos y los demas no, esto no es equivalencia es una supremacia total en lo que ya es mundo perdido puesto que asi se formara una sola alianza para no hacer batallas contra esos super soldados premiun y esto sin mencionar los duelos.

es mi opnion segun lo que veo actualmente no se que piensen ustedes
 

DeletedUser9393

Guest
Mao

ami me paso igual..... una triste bola de navidad... con 400k gastados...
 

HALCON DE ORO

Ministro
hay cosas que me tienen desconcertado, que probabilidades tiene cada objetos, por que esta muy bien que haya la opcion de sacar las chauqetas y pantalones de los conjuntos que son los mas raros en el saco de navidad por ejemplo, pero si estos solo sale en 1 de 100 bolsas seria muy injusto esto sin mencionar y dare como ejemplo mi caso:
gaste en cherokee 100 pepas y 300k en sacos de navidad y optuve
-2sombrero de freeman
-3 sombreros de cartwaight
-2 corbatas de cartwaight
-1 sombrero del doc
lo que en el mercado me deja ganancia potencial de 60k
Puede ser mi mala suerte en estos eventos que ya es mundialemnte famosa pero pueden ser las probabilidades

Ahora hace poco entre a dakota y ya cerca de 15% de las ciudades que dominan los fuertes de alli (jugadores premiun constatados) tienen ya todos los conjuntos y los demas no, esto no es equivalencia es una supremacia total en lo que ya es mundo perdido puesto que asi se formara una sola alianza para no hacer batallas contra esos super soldados premiun y esto sin mencionar los duelos.

es mi opnion segun lo que veo actualmente no se que piensen ustedes

En el.mundo nuevo si que lo va a.decantar mas al lado Premium, pero en mundos anteriores va a bajar mucho los precios y por ejemplo un duelista puede hacerse con el conjunto entero de frank por poco mas de 500k , se esta igualando mucho, lo mismo en batallas.
 

DeletedUser5038

Guest
todos los objetos tienen sus valor (minimo y maximo).
No digo de ponerlos a ese precio, no durarian ni un segundo.
Pero entonces, no se para que se lo ponen.

El valor de los mercados, no es mas que una inflación de cada jugador que tiene esa prenda. Pero no es su precio real. Tampoco una tombola deberia respetar este precio no real. Despues de todo el dinero gastado no va a ningun jugador, se pierde en el sistema.

de pepas ni hablar.. cada uno hace con su efectivo lo que desea.
los pobres nos quedamos sin regalos de navidad, sin la "tirada gratis" en la tombola.

No me gusto, lo siento si les ofende mi disgusto.
El comerciante en la ventana de shop, y este evento extraño fueron desastrosos.
Me tiro por la loteria en busca del cinto de inno.
 

steoz

Ministro
Bien, después del evento Tómbola de navidad, Tómbola Reloaded de pascua, llega el no tan deseado pero sí incluido Tómbola Revolutions

Los que quieran opinar acerca del evento acá es donde.

Por ahora algo muy interesante será el set fuego y hielo, que ya lo hemos visto y comentado parcialmente; y cómo ya sabiamos es el premio al "top tombolero".

Por ahora de lo interesante es que se tendrá que participar coaccionado si quieres obtener el set de independencia. lo bueno es que tienes rondas gratis cada determinado tiempo (4 hrs) y así poder conseguir las partes del set.

Yo estoy al 200% con aquac, esto ya es una tomadura de pelo, esta claro q juego porque me da la gana, pero soy coleccionista i ia la diferencia esq se rien en nuestra cara, la lastima esq somos números i no importamos nada, que agan un mundo sin premium, algun dia se me va la olla i me banean eternamente, tambien molesta que se defiendan a desconocidos i se dude de la palabra de aquac, en el caso de q el curro sea remunerado... me callo, pero me da a mi q 4 pepitas o algun ítem.... D.E.P the west

A mi parecer, todos estan disgustados con estas tombolas, Como la tecnologia, hoy sacan un celular re lindo, el mes que viene sacan otro mejor.

Los que han gastado mucho en las anteriores tombolas veran un desgano al saber que ahora hay una nueva con mejores prendas y para no perder su lugar en el podio deberan volver a invertir.
Lo que tambien da a suponer que para fin de año, habra alguna otra tombola y la historia nos demuestra que tambien habra un set mejor a los ya conocidos.

Y los que no gastan? aun permanecen con la ropa del almacen y sastre.
Con suerte y mucho dinero, se consigue alguna prenda, pero cada tombola crea mas diferencia.

Pareciera que han unido a los usuarios de los mundos premium con los no premium.
Si quieren mas dinero, los mundos premium se hicieron para eso.

Y en otros juegos (que son muchos los que jugue), la opcion de pagar, era sobre pocas cosas, donde la diferencia no se agrandaba en semanas, sino en meses. Tal como dicen otros, el premium de automatizacion, sueldo, caracter, energia, serenar indio, depositar a distancia; esas son las ventajas que deberian conseguir los premium y no mas.

Un juego se hace para divertir, y una tombola no genera diversion. Solo es una oportunidad para aquellos que desean gastar dinero en un simple juego.

Si nos vamos a otro extremo, jugar al Counter strike es gratis, puedes pagar un slot para tener siempre un lugar en el servidor, pero no pagas para tener un tanque y asi ganarle a todos. Y las millones de personas que juegan, lo hacen sin pagar.
Si el creador gana o no plata, si el servidor es rentable o no. No lo se, pero lo dudo. Sin embargo siguen en pie.



Ojo, los que ganan sueldos con the west, entienden mal el mensaje, no queremos que dejen de ganar. Simplemente que separen las situaciones.
Mundos premium - Mundos no premium
o sea, mundos donde la gente pague y mundos donde sea gratis. Para que la diferencia entre jugadores, la marque el buen desempeño y no el tamaño de la billetera.

una opinion para un futuro mejor de la empresa, digo del juego.

saludos.


Recapacitemos tras leer esto....

Se hace tombola, los usuarios se quejan de que se haga un evento...

No se hace tombola los usuarios se quejan de que no sea tombola

Se hace eventos como la loteria, tiene una participacion muy baja

No se hacen eventos....el equipo de the west no hace eventos....

¿Que queremos? ¿somos coherentes? el quejarse es gratuito pero usemos la almendra del interior del craneo por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba