Evento de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
No esoy de acuerdo mira estos dos ejemplos de este mismo tema.

Por 50 pepas/50k, se puede obtener la "Declaracion de la Independencia". Ya salió en M1. Eso si que esta bueno.!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

En m2 estaba ahorrando para comprar armas legendarias, pero nadie vende nada, así que inverti unos 550k más 50 pepas del logueo diario y saque:

2 Pecheras de chinga
1 Rifle de McJunkin
1 Daga de plata de King
1 Corbata de Jeremiah
1 Bufanda de Natty
1 Sombrero de King
1 Sombrero de Allan
1 Cinturon de Chinga
1 Cinturon de Freeman
1 Cartuchera de Allan
1 Botas de King

Vale que podria valer menos la bolsas o que haya mas variedad como las tiradas de las tombolas, pero como ves te puede salir de todo
 

HALCON DE ORO

Ministro
No estoy de acuerdo,la bolsa de navidad es una TOMADURA DE PELO.
Cuesta 50.000$ y salen premios de 2.500$
Lo que cuesta ganar ese dinero y que te salga un collar que vale 2500,¡PA CAGARSE!
Deberían salir premios que valgan el esfuerzo de esos 50.000$
Por eso,me reitero en lo dicho.
¡Seamos más serios señores!

He abierto casi 100 cajas y me han salido desde collares, hasta el caballo de cart, pasando por 2 rifles y 4 cosas de invierno, asi que.. Sale de todo y lo que menos vale son 5k nunca inferior a eso.
 

DeletedUser2229

Guest
Es por suerte y sinceramente 50k esta muy bien por todo lo que puede salirte, menos los collares de los sets practicamente cualquier cosa que vendas al mercado te devuelve esos 50k y si no es el sombrero el resto de cosas no suelen bajar de los 80k asi que tienes mucho mas las de ganar que no.
 

josemelly5

Fundador
yo he jugado 100 pepas y 250k y me ha salido

botas y pantalones de natty
cinturón,botas y cuervo de chinga
cinturón de cartwright
sombrero de frimann

merece la pena jugar,no juego porque me quede seco jejeje
 

DeletedUser

Guest
me parece genial, ademas, los precios estan por los suelos, hace dias que veo una silla de freeman por 300k, un sable de will por 200k, y nadie tiene dinero XD
 

DeletedUser1789

Guest
Alguien me puede decir cómo sale lo del set navideño??

gaste casi dos mil pepas en las bolsitas de 50 y no me han salido ninguno... pura basura de sets anteriores
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Alguien me puede decir cómo sale lo del set navideño??

gaste casi dos mil pepas en las bolsitas de 50 y no me han salido ninguno... pura basura de sets anteriores

Hay 3 opciones,esas bolsitas de 50,pagar los cofres de 3000 y tener la suerte de que te toque el cofre del set,o por ultimo comprarlo por partes en la primera casilla del evento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba