[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
te despellejaria y te venderia en una carniceria como carne de cerdo
 

DeletedUser6250

Guest
Oye T_T


Le bañaria en el aceite que usaste conmigo y te tiraria con un monton de cerdos ambrientos XD

Muy Hannibal o.o xD
 

DeletedUser

Guest
Te sacaria toda la piel para hacer un tapado de piel y devenderlo, y con el resto de tu cuerpo te trituro y te vendo como alimento para perro.
 

DeletedUser

Guest
T-T ... 7 hojas de como para matar xd?
y el locko soy yo xD!!


Ta ataria a la para trasera de un tren que lleva al fondo del mar =)!
para que viajes bonito asta el fondo del mar =)!
que muerte tan bonita no =)? .. muere ahogado despues de un bn viaje
 

DeletedUser

Guest
Te subiria a un avión y lo pondria en piloto automático para que se estrelle en una montaña.
 

DeletedUser

Guest
mmm te tiraria de la montaña donde mori xd!
a un lindo pozo con alabres de puas ... si no te mueres asi mueres de aburrieto leyendo esto xd!
 

DeletedUser

Guest
Te meto en un ataúd y te entierro vivo, dejando que mueras de hambre y de sed.
 

DeletedUser

Guest
Te ato las mano y piernas, te pongo una granada en la boca y le saco la clavija y salgo corriendo.
 

DeletedUser

Guest
Te ato de manos y pies
luego te pongo esa orrible cancion de Justin Bieber hasta que mueras de locura o homosexualidad =P!!!
 

DeletedUser

Guest
Te tapo los ojos con una benda y dejo que una fila de personas te dispare.


PD: uno no se muere por el simple hecho de ser homosexual ;)
 

DeletedUser

Guest
A la ruleta de la suerte, un revolver cargado con 5 balas de 6 posibles, y te ostio con la culata y espero que con eso baste. jajaja.
 

DeletedUser5102

Guest
facil...

lo tiro al piso y 1 bala de Magnum me basta para eliminarlo de la faz de la tierra
 

DeletedUser

Guest
Aprovechando que esta eliminando a EluVe le pateo la espalda, y le disparo en la rodilla con una escopeta, aprovechando que se cae al piso recargo mi arma y le vuelo la cabeza a culetazos :)
 

DeletedUser

Guest
Te reventaria todos los organos vitales del cuerpo con una ametralladora y listo.

Linda muerte ¿No? :D
 

DeletedUser

Guest
Te reventaria todos los organos vitales del cuerpo con una ametralladora y listo.

Linda muerte ¿No? :D

No.

Yo le cortaría el cuello, corto y limpio...bueno, toda la sangre manchará las ventanas, paredes, mi ropa....no es tan limpio :D
 
Arriba