[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser6051

Guest
si mi madre fuera angelina joli eso seria una bendicion :bocabierto::eek::eek: XDDD te agarraria con un lanza llamas te quemaria el pelo ^^ despues te lo hago comer agarro una guadaña y te corto dedo por dedo (muajajjaja XD)cazo la motozierra y te voy arrancando la piel pedazito por pedazito y cuando quedes con los musculos te tiro alcohol (MUAJAJAJAJAJJAAJ O_O qe loco estoy XD)despues agarro y te hago empanadas y te vendo por el foro a 4$ la media docena...

QUIEN QUIERE EMPANADITAS CALENTITAS?????? XD
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustan las empanadas arabes XD :p

te pido que seas mi guardaespaldas XD
 

DeletedUser

Guest
XD serian asi :barba::burro:

te diria que grites en un banco que vas a robar XD
 

DeletedUser

Guest
te haria mi sujeto de experimentos para una oxiacetilenica

guajaja
 

DeletedUser

Guest
Y yo te doy un fósforo y entonces me meto en la maquina del tiempo para evitar que la U.R.S.S. de disuelva y volviendo al 2010 les aviso que tenes pensado lanzarles un fósforo y ellos te lanzan 251.000 ICBM´s nucleares :D
 

DeletedUser

Guest
huuuy eso arde :triste:

lo colgaria como pollo rostizado y lo podria en una fogata.....:laught:
 

DeletedUser

Guest
le digo a un banquero mientras vos estas haciendo fila que estas planeando un robo entonces saca su magnum y te mata XD
 

DeletedUser2341

Guest
Cobarde mandas que me maten :D

le daria un pastelito relleno de veneno
 

DeletedUser

Guest
Uh yo simplemente le encajo un cuchillo hasta que muera desangrado.
 

DeletedUser

Guest
viene un tipo y te :pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::chiflar::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:

yo no fui XD:chiflar::chiflar::chiflar::chiflar:
 

DeletedUser

Guest
llega un :barba: bandolero y t :pistola: una y otra vez hasta dejart como coladera de cocina.....:dientes:
 

DeletedUser6051

Guest
Te Traigo a chuck norris XD y le digo que le dijiste que era un debilucho :p
 

DeletedUser

Guest
lo cuelgo en la horca....le clavo una estaca en el corazon....y al final lo dejo caer en una olla con acido corrocivo.....auch....:bocabierto:
 

DeletedUser

Guest
le saco los ojos por la cabeza (asi dice un compañero de las escuela XD)
 
Arriba