[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton ,unas fresitas y una chirimoya
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton ,unas fresitas y una chirimoya, 1kg de frutillas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton ,unas fresitas una chirimoya, 1kg de frutillas y unos pomelos rosados

P.D: son un asco pero es por el juego no porq me gusten
__________________
 

DeletedUser

Guest
Yo me jamearia un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD
 

DeletedUser

Guest
Yo me jamearia un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno
 

DeletedUser

Guest
Yo me jamearia un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN

jajajejejijijojojuju
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria... xD!!
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria

:confused:

yo me comeria:un mango,unasandia,un melon untoroentero:eek:unauva queso rancio:confused:una tuna una papaya y una chica guapa FIN:)
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano....
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista


que bolu q soy cague todo xD:D:D
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas__________________
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un igo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia .....
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito...
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo.......
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo, al proximo que postee

off: ajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaaja
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo, al proximo que postee, 2 huevos duros
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo, al proximo que postee, 2 huevos duros, 5 manzanas........


PD: xXRegNarXx...... te comi jajaja
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo, al proximo que postee, 2 huevos duros, 5 manzanas, 3 nicolas95....
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino, una Guayaba, una toronja, un membrillo, un cambur , un nispero, un mamón, un coco, una banana, un capuli, un anana, una tuna, una cereza, una ciruela , una granada, un mango, un higo, una lechuga, una lima, un melocoton, unas fresitas, una chirimoya, 1kg de frutillas, unos pomelos rosados y unos pomelos de otro color xD, un durazno, el mundo 9 de EN, una zanahoria, una papaya y un Guanabano y cualquier fruta o verdura que falte en la lista,100gramos de aceitunas y 100 paltas, media sandia,y un rabanito, una hoja de verdeo, al proximo que postee, 2 huevos duros, 5 manzanas, 3 nicolas95.... y 9999 limones
PD:ACIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
 
Arriba