[JUEGO]-"Yo me comeria"

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos,
y a los que no les gusta dragon ball Z
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo y a los que bailan Hip Hop..!! xD!
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo, a los que bailan Hip Hop y al simbolito ese del "xD"
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo, a los que bailan Hip Hop y al simbolito ese del "xD",a la fibre que tiene angelazul
 

DeletedUser

Guest
Yo me "jamearia" a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo, a los que bailan Hip Hop y al simbolito ese del "xD",a la fibre que tiene angelazul, a los giles politicos que no asen naa
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo, a los que bailan Hip Hop, al simbolito ese del "xD",a la fibre que tiene angelazul, a los giles politicos que no asen naa y a los que namas copian y pegan esto (lucin0 y angelazul tenian el "jamearia" que puso wayra:D)
 

DeletedUser

Guest
Yo me comeria a los que empezaron la epidemia de influenza en México, a los duelistas que atacan trabajadores, a los que no cooperan con la ciudad que habitan, a los tramposos, a los constructores de INQUISIDORES NAC que nos estan ayudando a ampliar la ciudad, un helado de galleta, a la luna, al Módem USB, empanadas de queso, una pelota de futbol de los años 50, la Pc de Yoxi1993, al perro de qsc, a la casa de Tukito94, a las croquetas de pollo de Totoco, al Sony Ericsson W380 de carlitosx333, a todos los que han posteado detras de mederos, un gran helado de 10 gustos, a la hermana de angelazul, al hermano mayor de ticius, a chucky, a los pecesitos de angelazul, algun bombom que encuentre por ahi, al profesor de Premilitar de Yoxi1993, a un camión lleno de papas fritas, a un plato de salchichas con pure, un helado de oreo, una engrapadora, una casa de chocolate negro semi-amargo, la verguenza de angelazul, a la Prof de Biología, al tren q te lleva a bs as, a goku, al Obelisco, a las provincias de Bs As, al DF, a los militares, a angelazul, a las nuevas actualizaciones, a qsc, carne mechada, a Yoxi1993, a Carlitox333, a los perros de angelazul, a los Hamsters, a los ratones, las viboras, las cobras, las boas, los tucanes, las mariposas, los escarabajos, los escorpiones, a una momia, a un gato que tenga gonorrea aguda, a un cuy, a las barras bravas de las canchas, a Kratos1, el invierno, su nieve, a los que maltratan a las mujeres y a Blancanieves y los 7 enanos, a los que no les gusta dragon ball Z, al mundo, a los que bailan Hip Hop, al simbolito ese del "xD",a la fibre que tiene angelazul, a los giles politicos que no asen naa y a los que namas copian y pegan esto (lucin0 y angelazul tenian el "jamearia" que puso wayra), a los lucin0's imaginarios que andan causandio estragos en mi casa
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria un tomate ,unas sandia,una manzana y un limon(tan acido como io:mad::):):D:D)
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria un tomate, una sandia, una manzana, un limon y unas uvas
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria un tomate, una sandia, una manzana, un limon, unas uvas y un melon
 

DeletedUser

Guest
yo me comeria un tomate, una sandia, una manzana, un limon, unas uvas, un melon y unas naranjas
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas y una Mandarina....!!
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina y un kiwi!!!!:D:D
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi y un damasco
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco y un pepino
 

DeletedUser

Guest
Yo me comería un tomate, una sandia, una manzana, un limón, unas uvas, un melon, unas naranjas, una Mandarina, un kiwi, un damasco, un pepino y una Guayaba.
 
Arriba