Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Disculpen ya que soy nueva y me atrevo a sugerir, una escuela ¿no estaría bien?, generalmente en todos las ciudades o pueblos hay una. :rolleyes: :confused:
 

DeletedUser

Guest
no se si notaron hay con este 25 comentarios, y 36 votos a favor.
la verdad esta idea esta genial, y parese haber gustado
 

DeletedUser

Guest
A favor ya vote y si le custa tanto agrandar los edifios mejorarlo porque no puede dejarlo asi con la misma ymagen que los ultimos max. de edificio
 

DeletedUser

Guest
y cual seria la funcion del colegio en el juego?

podria ser aprender abilidades por cierta pasta i contra mas nivel mas cosas puedes aprender

ej: lv1:solo puedes aprender destreza con las manos
lvl 2:¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨+negoziar
lvl 3:bla bla bla + montar a cavalllo
etc
claro que tendria que tener un precio alto: mi propuesta es 200$ i lo van multiplicando por 2 200,400,800,1600,

mi voto es a favor:D:):D
 

DeletedUser209

Guest
no se, ya se estubo hablando de comprar habilidades y se dijo que seria algo muy bestia
 

DeletedUser

Guest
Propongo artesanos en la ciudad, que dando materiales obtenidos de los trabajos, como ropa, lana, etc te puedan fabricar objetos,
 

DeletedUser

Guest
bueno la idea en si es excelente... la pregunta es cuantos edificios se crearían y cuales serian estos...??? la escuela es algo que no atrae mucho... pero ese en si seria el problema... y esto cuando llegara a los creadores del juego... por que así estaría otra a la cola, junto con el sheriff que hasta ahora no aparece...
 

DeletedUser

Guest
podria ser aprender abilidades por cierta pasta i contra mas nivel mas cosas puedes aprender

ej: lv1:solo puedes aprender destreza con las manos
lvl 2:¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨+negoziar
lvl 3:bla bla bla + montar a cavalllo
etc
claro que tendria que tener un precio alto: mi propuesta es 200$ i lo van multiplicando por 2 200,400,800,1600,

mi voto es a favor:D:):D

mmmm, me parece que eso ya esta bien administrado con las habilidades y puntos que tenes al sbir de nivel... con el miso criterio, deberia haber salas de 1° auxilios en cada ciudad (para recuperar salud mas rapidamente)...

de todos modos, eso lo pensaran los creadores, reitero mi voto mas que afirmativo, la idea es exeletnte Eluve
 

DeletedUser

Guest
qUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!

Tu idea me parece fantastica, es algo que segun me parece haria mucho mas entretenido el juego. Pero una vez ya propuesta la idea hay q ir al 2° paso: ¿que edificios poner y que caracteristicas aportan a la ciudad y al juego?

1_El primer edificio que se me ocurre es un "mercado" o Plaza de intercambios" donde jugadores de todas parte no solo de la ciudad puedan vender o intercambiar sus productos u objetos por otros. En la posibilidad de vender cabe la sugerencia de que el jugador que posee aquel articulo lo venda en el precio que a el mas le convenga y no solo en donde dice precio d compra y de venta ya que eso se utiliza en el almacen, etc.

_Ahora que lo pienso, la barberia se puede utilizar de un modo particular; en ella a cambio de unos dolares el barbero te cambia el look, es decir que uno pueda, por ejemplo, cambiar su imagen del personaje por otra que le guste y no necesariamente del juego ya q todos los jugadores tienen las mismas caras. Entoces cada uno por decirlo de alguna forma mostraria una personalidad diferente a la de los demas jugadores. Esto seria valido solo para jugadores que ya hayan escogido caracter, el cambio de imagen no implicaria el cambio de caracter...este seguiria estando prohibido. Lo que propongo por otra parte es mas variedad de imagenes para los novatos ya que solo hay una por genero..........4 x cada genero estaria bien.

_Licoreria o taberna: seria lo que generalmente se conoce como el saloon pero ya que este solo sirve para las busquedas y retar a duelo se utilizaria este edificio en el cual el personaje se relaja y nuevamente esta listo y motivado para trabajar al maximo de su capacidad, es decir que recupera a 100% la motivacion en todos los trabajos (si se quiere puede eceptuarse en los duelos). El edificio tambien podria ser un Burdel yan comun en el viejo oeste y cumple mas o menos el mismo objetivo pero seria por asi decirlo injusto o no pensajo para las jugador"AS".

_El ultimo edificio que se me ocurrio es la sala de apuestas donde los jugadoras de cualquier ciudad apuestan a quien sera el ganador de un duelo o mas de uno, los contendientes duelistas tambien podran apostar por si mismos unicamente ya que de lo contrario los duelos siempre estarian arreglados. Quienes apostaron por el perdedor pierden todo lo que pusieron y se reparte entre los ganadores el porcentaje equivalente a su apuesta con respecto al total de dinero apostado entre los ganadores.

Esto quiere decir:

_El total del dinero perdido en apuestas es de $200
_La suma de las apuestas de los ganadores es de $200
_X jugador aposto $25 y ganó. Como $25 es el 12.5% de 200$, este jugador gana un 12.5% de los 200$ de los perdedores.


Espero que les aya interesado mi propuesta tanto como a mi la primera del tema. Un saludo a todos y voten por un si a esto ya que es una gran idea segun creo yo.
 

DeletedUser

Guest
qUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Tu idea me parece fantastica, es algo que segun me parece haria mucho mas entretenido el juego. Pero una vez ya propuesta la idea hay q ir al 2° paso: ¿que edificios poner y que caracteristicas aportan a la ciudad y al juego?

1_El primer edificio que se me ocurre es un "mercado" o Plaza de intercambios" donde jugadores de todas parte no solo de la ciudad puedan vender o intercambiar sus productos u objetos por otros. En la posibilidad de vender cabe la sugerencia de que el jugador que posee aquel articulo lo venda en el precio que a el mas le convenga y no solo en donde dice precio d compra y de venta ya que eso se utiliza en el almacen, etc.

2°_Ahora que lo pienso, la barberia se puede utilizar de un modo particular; en ella a cambio de unos dolares el barbero te cambia el look, es decir que uno pueda, por ejemplo, cambiar su imagen del personaje por otra que le guste y no necesariamente del juego ya q todos los jugadores tienen las mismas caras. Entoces cada uno por decirlo de alguna forma mostraria una personalidad diferente a la de los demas jugadores. Esto seria valido solo para jugadores que ya hayan escogido caracter, el cambio de imagen no implicaria el cambio de caracter...este seguiria estando prohibido. Lo que propongo por otra parte es mas variedad de imagenes para los novatos ya que solo hay una por genero..........4 x cada genero estaria bien.

3°_Licoreria o taberna: seria lo que generalmente se conoce como el saloon pero ya que este solo sirve para las busquedas y retar a duelo se utilizaria este edificio en el cual el personaje se relaja y nuevamente esta listo y motivado para trabajar al maximo de su capacidad, es decir que recupera a 100% la motivacion en todos los trabajos (si se quiere puede eceptuarse en los duelos). El edificio tambien podria ser un Burdel yan comun en el viejo oeste y cumple mas o menos el mismo objetivo pero seria por asi decirlo injusto o no pensajo para las jugador"AS".

4°_El ultimo edificio que se me ocurrio es la sala de apuestas donde los jugadoras de cualquier ciudad apuestan a quien sera el ganador de un duelo o mas de uno, los contendientes duelistas tambien podran apostar por si mismos unicamente ya que de lo contrario los duelos siempre estarian arreglados. Quienes apostaron por el perdedor pierden todo lo que pusieron y se reparte entre los ganadores el porcentaje equivalente a su apuesta con respecto al total de dinero apostado entre los ganadores.

Esto quiere decir:

_El total del dinero perdido en apuestas es de $200
_La suma de las apuestas de los ganadores es de $200
_X jugador aposto $25 y ganó. Como $25 es el 12.5% de 200$, este jugador gana un 12.5% de los 200$ de los perdedores.


Espero que les aya interesado mi propuesta tanto como a mi la primera del tema. Un saludo a todos y voten por un si a esto ya que es una gran idea segun creo yo.
 

DeletedUser209

Guest
por que lo pones dos veces?

L ode los intercmabios ya se prepuso y n ose como va, y eso de recuperacio nd emotivacion no es una idea que se cogio con mucha alegria
 

DeletedUser209

Guest
ya se hablo muchas veces de los intercambios y siempre habia el problema de las multicuentas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba