Más edificios en la ciudad

¿A Favor?¿En contra? o crees que a la idea le falta algo.


  • Votantes totales
    496
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La ilglesia da un beneficio solo que no se sabe cual...
se sospecha de que puede dar suerte al encontrar objetos y eso pero nose...

Volviendo al tema muchos hablan de casas de apuestas, etc. eso se podria implementar en el saloon.

Yo creo que faltaria el Sheriff, Barbero y algo mas que nose que xD.
vote a favor para las nuevas actualizaciones del juego q haya nuevos edifisios en el jugo xd
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor 100%


fijense q el 100% de los votos estan a favor hay 112 votos a favor y 0 votos en contra
 

DeletedUser209

Guest
si que hemos votado todos que si, pero falta definir la idea y ver si es viable
 

DeletedUser

Guest
Tambien hay que pensar bien que edificios poner, porque no se puede poner cualquier cosa.
 

DeletedUser3191

Guest
Creo que estarian bien 2 tipos de edificios, decidme que tal lo veis y si lo ve un Mod y le gusta que haga encuesta:

1. Un edificio caro de subir, pero que cada nivel le aporte a los habitante +X puntos de un atributo que elijan ellos. Seria en mi opinion entre 1-3 puntos. Osea como mucho 15 a disparar, no es mucho pero seria un factor para hacer estrategia muy bueno.

2. Relacionado con lo mismo un edificio que te permita subir tus caracteristicas durante un periodo de no mas de 6 horas. Digamos que subir un punto de disparar vale 50 y uno de maña 200. El edificio tendria al igual que el otro 5 niveles i cada uno permite subir 1 punto. Osea con un maximo de 5 puntos. Tambien se puede mirar a poner algo mas, ya que asi los trabajadores ganarian baza para los duelos.



Pues esto es lo que propongo la implantacion de uno o los dos. Aunque creo que los dos podria ser excesivo.
 

DeletedUser

Guest
bueno q ponga como unso de los edificio un baul osea dondes los ciudadanos puedan poner iten para vendercelo a los ciudadanos o forastero tambien q ponga algo com un comisaria q se vena los reporte de los atakaque y puedan hacer busquedas:D:D
 

DeletedUser209

Guest
que por el momento n ose van a poner ningun sistemas para comprar o vender productos a otros jugadores
 

DeletedUser

Guest
yo digo q uno de esos sea un club de vaqueritas alegres eh??
 

DeletedUser

Guest
o podria ser q el escopetero solo se dediq a armas de fuego y hubiera un errero solo para armas contundentes
 

DeletedUser

Guest
totoco para mi el escopetero esta bien, y no hagas spam!
 

DeletedUser209

Guest
ni doble post, y sera mejor esperar que sopresas tiene las fortalezas
 

DeletedUser

Guest
o tambien uno de esos espacios puede ser un restourant q a una persona de la ciudad se le nombre cheff y es el encargado de recolectar comida en los trabajos por ejemplo el plato caliente,las naranjas y pueden ser las chuletas de t-bone y q la comida sirva para la energia
 

DeletedUser209

Guest
ya se dijo muchas veces que la comida sirva apra recuperar energia y se rechazo ya que seria algo un poco abusivo
 

DeletedUser209

Guest
Ya os digo que no se va a hacer eso, si no el premium de mas energia no lo utilizaria nadie y los premium es como se gana la vida los programadores
 

DeletedUser3191

Guest
Veo correcto que no sea energia, pero si seria bueno que curasen salud, ya que yo muchas veces quiero hechar mas de 1 duelo y coge el primer tio y me quita 400.
 

DeletedUser

Guest
bueno q ponga como unso de los edificio un baul osea dondes los ciudadanos puedan poner iten para vendercelo a los ciudadanos o forastero tambien q ponga algo com un comisaria q se vena los reporte de los atakaque y puedan hacer busquedas:D:D

tio eres el pesado de vender los item, ya se te ha dicho muuuuuchas veces que no se venden item, eso sólo favorece a los tramposos, no seras tú uno de ellos?
respecto al tema, estaría bien otros edificios, por ejemplo una cuadra, en vez de vender los caballos en el almacen general, pues en una cuadra.
 

DeletedUser209

Guest
creo que los edificios nuevos deberin de tener cosas nuevas, sino no tiene gracia
 

DeletedUser

Guest
bueno no es mi problema q el premium no este para Chile y q no tenga paypal y un consejo para mejorar el premium e visto q en otros juegos se usan mensajes de texto para las cosas asi puede haber una posibiladidad de q eso pase
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba