Mapa y Facilitacion de Trabajos.

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si! Muy Buena Para Agilizar el Tiempo.

    Votos: 13 56,5%
  • No.

    Votos: 7 30,4%
  • Podria Cambiarle Algo.... ¿Que? Comentalo.

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
Hola como estan todos los foreros, Hoy les vengo a mostrar una idea que se me ocurrio para agilizar el juego, es una idea basica.

A quien no le paso que tiene que hacer una mision y por ejemplo tiene que Explorar 10 horas, y va busca en el Exploracion y toca el trabajo, busca un punto celeste donde este el trabajo, lo abre y se fija si lo puede hacer o no. Pero con esta idea esto seria mas rapido!
Claro, Ustedes Abren el mapa y al lado del trabajo les Aparecera si pueden o no hacer el trabajo ese.

Como? Con un "si" y un "no" Al lado del trabajo que buscan.

Por si no entienden les Dejo Una Imagen:

(los datos de la imagen son al azar, no son los datos originales)

xregn.jpg


Espero que les guste la idea.

PD: no digan que el xXRegNarXx es mas grande que el dibujo jaja.
 

DeletedUser

Guest
. . .

El "SI" y el "NO" en función de la ropa que tenés puesta, o calculados a partir de la mejor combinación de ropa que tengas en tu Inventario para cada trabajo???? :rolleyes:


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Me gusta tu idea regnar,pero te sugiero una cosa para mejorarla y haber si te gusta,en vez de decir si lo puedes hacer,que salga un numero con el simbolo + o - asi si el trabajo lo puedes hacer,pues por ejemplo que si te sobran 50 puntos salga +50 y en cambio si te faltan 50 puntos para hacerlo que te salga -50.
 

DeletedUser

Guest
Eeeeeeeeeeh nos estas sacando parte del premiun xD ya que con la automatización podes ver en la parte derecha de la pantalla la opción trabajos. Cuando tenes activado este beneficio presionando ahi podes ver los trabajos que podes hacer y los que nos, con iconitos lindos y todo :D
 

DeletedUser2229

Guest
Pues no se,el premium es una de las cosas que no domino bien(solo falta decir que aun tengo que activar los premium de regalo en el mundo 1)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A esto me refiero si tenes la automatización para que quede mas claro.

dibujosyn.jpg
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,entonces aunque la idea sea buena no le veo mucha salida.
 

DeletedUser5102

Guest
Me gusta tu idea regnar,pero te sugiero una cosa para mejorarla y haber si te gusta,en vez de decir si lo puedes hacer,que salga un numero con el simbolo + o - asi si el trabajo lo puedes hacer,pues por ejemplo que si te sobran 50 puntos salga +50 y en cambio si te faltan 50 puntos para hacerlo que te salga -50.

SI tambien lo pense, pero vendria a ser lo mismo , queda a referencia de los alemanes.

Respecto a lo del premium, eso es distinto, esto es para agilizar el juego, sin tener que pagar.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo estaria en que lo pusieran,pero es verdad,con eso una parte del premium de trabajos perderia la gracia ya que nos estarian dando algo de su funcion gratuita.
 

DeletedUser

Guest
a mi me encanto porque para saber que trabajos puedo hacr tango que entrar en otra pagina y esta idea es una ayuda que nada tiene que ver con el premiun
 

DeletedUser209

Guest
si que tiene que ver, ya que por decirlo de laguna manera es implantar parte de ese premum al minimapa
 

DeletedUser

Guest
lo pregunto otra vez x q no se contesto
el si o no seria calculando la ropa puesta o el total del guardaropa???
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,cojiendo la idea tal como la mostro regnar no le veo ningun mal siempre y cuando la gente que pague premium este de acuerdo ya que mas o menos nos estarian dando parte de su funcion sin pagar.
 

DeletedUser5102

Guest
igual como puse yo , esta idea deberia ser basica y venir con el juego , porque es muy buena para la agilizacion del juego. Sino tenes que abrir buscar el punto celeste y abrirlo.

igual lo del premium es otra cosa, Esto no tiene nada que ver con el premium , solo que en vez de abrir y buscar el trabajo te aparece en el mapa y listo, vendria a ser una modificacion para agilizar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es lo que yo habia dicho esto no tiene nada que ver con el premiun
 

DeletedUser209

Guest
ver vamos a aclarar las cosas, la idea del tema es que en el mini mapa se pueda ver si puedes o no hacer el trabajo, el premium que se comenta te dice si puedes hacer el trabajo, cuantos puntos te sobran o te faltan y te lo pueden ordenar.

Vale que no es exactamente identico, pero desde mi punto de vista creo que es implantar esa idea del premium al mini mapa con las limitaciones que tiene el mapa claro esta
 

DeletedUser2229

Guest
Pienso como tu feler,aunque no creo que lo pongan por que seria meter algo de premium de forma gratuita no me desgustaria tenerlo gratis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba