Mapa y Facilitacion de Trabajos.

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si! Muy Buena Para Agilizar el Tiempo.

    Votos: 13 56,5%
  • No.

    Votos: 7 30,4%
  • Podria Cambiarle Algo.... ¿Que? Comentalo.

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si es asi, q solo te dice si o no deacuerdo a la ropa q tenes puesta ...digo q no, x q no le veo demasiada ventaja.... x q q me diga si podes y q solo sea ej x 1 pto , pudiendo hacerlo x mas con otra ropa , la cual tendria q cambiarme para obtener mejores resultados( mas pts)
 

DeletedUser

Guest
pero que problema hay con el premiun si en el westats lo podemos ver gratis, por lo que seria una ayuda directa en el juego envez de entrar a otra pagina por lo mismo
 

DeletedUser

Guest
La propuesta no imlicaba entrar a otra pag., ni tampoco que hubiera problema con el premium... no entiendo...
 

DeletedUser1789

Guest
Algo vano a mi parecer, la mayoria sabe que trabajos puede hacer y sobre cuales se va ajustando sus puntos para hacerlos.

Y como dice:
Eeeeeeeeeeh nos estas sacando parte del premiun xD ya que con la automatización podes ver en la parte derecha de la pantalla la opción trabajos. Cuando tenes activado este beneficio presionando ahi podes ver los trabajos que podes hacer y los que nos, con iconitos lindos y todo :D

Cuando tienes la opcion premium de automatizar, te aparece en la tabla de trabajos, cuales puedes hacer, con cuantos puntos de trabajo etc.

No creo que trascienda la idea por que seria quitarle meritos a la opcion premium (No lo digo por haber comprado pepitas, sino por que a los admins no les pareceria, veanlo tambien desde el punto de vista de ellos)

Pero reconozco que si seria util, puesto que a veces no te das cuenta que trabajos puede hacer, mas cuando tienes personajes en mas de un mundo, y con la opcion premium es algo enredado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La propuesta no imlicaba entrar a otra pag., ni tampoco que hubiera problema con el premium... no entiendo...

no se si vos usas el weststats pero en esa pagina podes ver lo que se esta pidiendo aca y con el tema premiun no sabria decirte porque yo no lo uso pero.....

Yo estaria en que lo pusieran,pero es verdad,con eso una parte del premium de trabajos perderia la gracia ya que nos estarian dando algo de su funcion gratuita.

segun esto se esta pidiendo una funcion de premiun gratis, que es algo que sigo sin entender porque lo podes ver gratis en una pagina externa y no podes verlo aca
 

DeletedUser

Guest
Ah, ya entendí pajo, disculpá, como ya dije no había entendido, eso es todo.
Dijiste "no se que problema hay con el premium" entonces entendí como hubiera algo en contra del premium o algo así...
Pues si es así como dices que ahí se puede ver gratis, repito mi voto con más razón, a favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
exacto, yo no quice hacer referencia a westats para q no me reten:D..... pero es verdad es repetir las herramientas q ya tenemos , no tiene sentido...repito mi voto es: NO
 

DeletedUser2229

Guest
segun esto se esta pidiendo una funcion de premiun gratis, que es algo que sigo sin entender porque lo podes ver gratis en una pagina externa y no podes verlo aca

Haber,para decirlo de algun modo weststat con esta herramienta le esta haciendo perder beneficios a la empresa,ya que mientras ellos hacen pagar por una cosa,otros sitios lo hacen gratuito.Para que te hagas una idea imaginate que tu eres el jefe de la empresa,que te conviene mas:regalar tu forma de sacar beneficios o mantenerla por que aunque sean 3-4 personar lo usen y ganar algo de dinero?
 

DeletedUser

Guest
pero de esta manera haces las cosas directamente dese el juego sin tener que abrir otra pestaña con una pagina externa


Haber,para decirlo de algun modo weststat con esta herramienta le esta haciendo perder beneficios a la empresa,ya que mientras ellos hacen pagar por una cosa,otros sitios lo hacen gratuito.Para que te hagas una idea imaginate que tu eres el jefe de la empresa,que te conviene mas:regalar tu forma de sacar beneficios o mantenerla por que aunque sean 3-4 personar lo usen y ganar algo de dinero?

vos siempre tirando abajo todo, cuando sea el jefe o dueño de una empresa te digo que es lo que voy a hacer pero por ahora solo soy un jugador y pienso formas de que el juego sea mas beneficioso para mi diversion y actividad dentro del juego.

PD: no entiendo que ganas haciendote el sabelotodo, de verdad te digo que no entiendo esa actitud.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Ya,si fuera por mi lo pondria,pero si la empresa no saca beneficios se va a la quiebra,y si se va a la quiebra se cierra el juego.

Hay que pensar que la empresa primero piensa en ella y poder mantenerse y luego piensa en los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
yo soy jugador y pienso primero en mi y tiro ideas pensadas para mi que soy jugador y no para un empresario
 

DeletedUser

Guest
realmente es algo que ya ofrece weststats de forma gratuita, asi que, lo que si se podria hacer para darle mas sentido al premium de automatizacion es implementar esto en sustitucion de la actual ventana que sale en la pestaña de trabajo, o sea, que esta mejora fuera una ventaja premium.
seria lo mas razonable para la empresa y, aunque no fuera para todos, al menos los usuarios premium (recordad que gracias a ellos tenemos este magnifico juego) tendrian esta ventaja y se animarian a pagar premium de automatizacion, que, actualmente, es el mas inutil de los cuatro.
 

DeletedUser

Guest
AmbrosioII, haciendo lo que dices, ¿No sería lo mismo que ya es, el premium? ¿En qué cambiaría tanto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
si es asi, q solo te dice si o no deacuerdo a la ropa q tenes puesta ...digo q no, x q no le veo demasiada ventaja.... x q q me diga si podes y q solo sea ej x 1 pto , pudiendo hacerlo x mas con otra ropa , la cual tendria q cambiarme para obtener mejores resultados( mas pts)

Obviamente, la idea se basa en eso! ,que te diga con las habilidades normales y la ropa que tengas puesta.
Diisculpa si antes me hice entender mal.
 

DeletedUser209

Guest
a ver, weststats es una pagina ajena del equipo asi que no tiene nada que ver, es como decir que hagan los vidiojuegos gratis ya que se piratea, ya se tirara de los beneficios de las ventas de consolas
 

DeletedUser

Guest
AmbrosioII, haciendo lo que dices, ¿No sería lo mismo que ya es, el premium? ¿En qué cambiaría tanto?

no exactamente lo mismo, yo decia de sustituir la ventana que sale en la pestaña trabajar por esto que se propone aqui
 

DeletedUser

Guest
chicos yo nunca use el premiun y x ende no se los beneficios q respectan a este tema ... si alguien lo puede poner asi podemos opinar mejor y no nos agarramos de los pelos los unos a los otros...yo pienzo como acuac ...nuestras ideas aparte de ser ventajosas para nosotros tienen q serlo para los dueños del jgo...busquemos un pto medio
 

DeletedUser209

Guest
Si te vas al principio hasta hay una imagen que enseña el premium y yo algo despues hacia mun mini resumen comparando la idea con el premium que a veces creo que escribo para fantasmas
 

DeletedUser

Guest
Ya me he detenido cuidadosamente en lo que dices Feler, como sea sigo con la idea de que aceptar la propuesta implicaría más que nada facilitarnos las cosas ya que ya se puede hacer desde otra pagina; aunque también está el tema de que a la empresa no le va a convenir así que bue... no sé
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba