Mapa y Facilitacion de Trabajos.

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si! Muy Buena Para Agilizar el Tiempo.

    Votos: 13 56,5%
  • No.

    Votos: 7 30,4%
  • Podria Cambiarle Algo.... ¿Que? Comentalo.

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
miren , a mi me gusto la , no le saca lo del si y el no al premium , lo q si , si le pondias eso del - y el + ahi si , no te sirviria de nada el premium ... pero con el si y el no , igual deverias ir a ver el trabajo en caso de q lo nesesites y te diga q no y te fijas en tu inventario la ropa q nesesitas cambiar para mejorar los Pts de trabaj. ... algo si le saca de emocion , pero tmb le agrega , por q mira ... tienes q haser el trabajo de Negociar con los indios y ves q solo te faltan unos 10 Pts en negociar , y no llevabas ningun objeto en negociar y por ahi ves tu salvacion el bombin gris q recives por el regalo de henrry :D ... le agrega y saca emocion a la vez , en ves de complicarlos , les digo q deja todo como esta de una forma .... queda todo igual con la misma emocion sol q agregando 4 letras ordenadas en SI y en NO , agiliza la busquedas de trabajos para las busquedas si , no se q mas cuestionar o comentar jej ...

un saludo!!!
 

DeletedUser

Guest
es ecxactamente lo que digo yo y la gente en vez de entrar al weststats para ver que trabajos puede hacer los haria directamente desde el juego
 

DeletedUser5102

Guest
yo proppuse poner el si y el no porque si poniamos los menos y mas se iban a quejar del premium, pero un si y no , no le causa daño a nadie. Solo agiliza el juego.
 

DeletedUser

Guest
seamos sinceros, esta idea no le hace mal a nadie, es mas nos ayuda a todos sin tener que usar otra pagina.

PD: adhieran a la campaña por la re apretura del mundo 1
 

DeletedUser

Guest
100% de acuerdo, pero hay que seguir teniendo en cuenta que por temas del premium los que hacen el juego puede ser que la rechasen... supongo :eek:

En cuanto a lo que propusiste,Ambrosio, sería en vano que agragaran en el Premium lo del minimapa ya teniendop en la pestaña de trabajo los puntos que te faltan, te sobran y todo. Me quedo con que sea algo gratis que ya venga con el juego; pero como ya dije, bueno... no creo que lo acepten facilmente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si yo por mi parte tambien lo veo bueno y todo eso, pero dudo que se ponga algo que esta de forma similar y pagando, vale que esta lo de weststas pero al menos la gente tiene que ir a otra pagina y todo eso
 

DeletedUser

Guest
Yo eh votado que si me parece una idea buena porque asin tardo menos es buscar un trabajo y todos gracias por aver puesto esta idea tan buena yo voto que si merece la pena y bonita imagen que as puesto del mapa me gusta :D :cool: Vaquero Caballo Sheriff
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba