Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
esta idea va a quedar en el papel porque mas alla de las votaciones a favor nadie saco una idea que guste realmente
 

DeletedUser2229

Guest
Yo es que ya no se que hacer,estoy recopilando lo que dice la gente y cuando digo si gusta nadie responde :confused:
 

DeletedUser

Guest
podes hacer (si queres) un listado completo de como quedaria y mandaselo por mp a SaraMaria que ella se lo manda a los alemanes y ahi nos vamos a dar cuenta si gusta en verdad o no
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,la cosa termino asi y ya que lo piden le mando a SaraMaria,por lo que se tarda bastante tiempo a mandar las ideas por que cuesta bastante tiempo,si se debe modificar algo decidlo y ya le mandare la correccion

perro:+10 puntos en los trabajos de cazar+5tactica

lobo:+20 puntos en los trabajos de cazar+5presencia

halcon:+5 apuntar + 5 presencia

Burro(de montura):+25%velocidad+10 puntos en trabajos de recoger/granja+5tenacidad

Serpiente:+10 presencia

Buitre:+5vigor+5presencia

araña(camello) +5 tactica +10 trato con animales

quarter horse(de montura)+30 capturar caballos+150% velocidad
 

DeletedUser209

Guest
no se, se puede dar diciendo simplemente "poned mascostas" hasta hacerles todo el trabajo y que ellos unicamente lo tenga que poner. Entre esos dos puntos hay muchas opciones XD
 

DeletedUser5102

Guest
yo creo que una araña no se puede montar como a un camello...

"araña(camello) +5 tactica +10 trato con animales" (Mensaje de aquac)

el alcon tendria que dar velocidad porque son rapidos.... osea creo que agregarle 30% de velocidad.

"halcon:+5 apuntar + 5 presencia" (Mensaje de Aquac)
 

DeletedUser

Guest
ufa! la araña no se monta es solo una mascota... como un perro ... si dijera vivora eso tampoco se monta , lo de camello es la clase de araña
 

DeletedUser2229

Guest
yo creo que una araña no se puede montar como a un camello...

"araña(camello) +5 tactica +10 trato con animales" (Mensaje de aquac)

el alcon tendria que dar velocidad porque son rapidos.... osea creo que agregarle 30% de velocidad.

"halcon:+5 apuntar + 5 presencia" (Mensaje de Aquac)

El camello es la especia,ya se dijo en su momento,luego hay que decidir si hay que modificar algo mas ya que ahi teneis lo que me respondio SaraMaria

buena idea, la voy a pasar

asi que se puede dar a entender que si no lo ha pasado ya no tardara mucho en hacerlo

ahi teneis como iria de momento la idea

perro:+10 puntos en los trabajos de cazar+5tactica(nivel 15)

lobo:+20 puntos en los trabajos de cazar+5presencia(nivel 20)

halcon:+5 apuntar + 5 presencia+30%velocidad(nivel 15)

Burro(de montura):+25%velocidad+10 puntos en trabajos de recoger/granja+5tenacidad(nivel0)

Serpiente:+10 presencia(nivel 20)

Buitre:+5vigor+5presencia(nivel 15)

araña(camello) +5 tactica +10 trato con animales(nivel 15)

quarter horse(de montura)+30 capturar caballos+150% velocidad(nivel 30)

Los niveles no se los mande pero como dijo feler como menos trabajo tengan los alemanes por hacer mas facil sera que lo pongan asi que juzgadlos tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
yo no creo que la implementen porque hay que modificar casi toda la parte de velocidad, las habilidades de montar caballo tendrian que cambiar de nombre.
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces regnar di tu idea,no nos sirve de mucho solo decir hay que modificar tal cosa,di como lo dejarias tu y si parece bien se cambia ;)
 

DeletedUser

Guest
Claro es verdad pero digo yo no ¿tanto trabajo para dejarlo asi? no no ¿se lo mandaste no? bueno entonces mejor esperemos.

PD:xXRegNarXx la araña camello es el bicho que mostre en unos de mis post.
 

DeletedUser2229

Guest
Si se lo mande tal como me pidieron,pero no tengo ningun respuesta.
 

DeletedUser

Guest
espera un par de dias a que pasen las fiestas porque puede ser que por estos dias no le esten dando mucho tiempo al juego, pero si despues del año nuevo no tuviste respuesta escribile nuevamente.


felicidades amigo
 

DeletedUser2341

Guest
tambien tengan en cuenta que no somos los unicos que mandan ideas a alemania. Hay muchos servidores con foros y secciones de ideas y sugerencias.
No solo la tienen que aceptar y cambiar ( en caso que lo vean necesario ) lo tienen que cotejar con otras ideas similares y despues ver como se implementan........... no es muy sencillo que digamos.........
 

DeletedUser2229

Guest
Ya,pero nosotros nos referimos a que despues de mandarle la idea a Saramaria no he recibidio ni un ok para saber que lo recibio correctamente
 

DeletedUser

Guest
Tengo una idea que consiste en que implementen un nuevo caballo, seria el "Caballo de Carreras".
Tendria una velocidad del 200% y una valor de $4500.

El color: podria ser negro con blanco o solo negro.
 

DeletedUser2229

Guest
Contando que todos los nombres de caballos son razas,creo que habria que buscarle un nombre de alguna raza para ponerlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba