Mascota

¿Que opinas?

  • Si.

    Votos: 93 78,8%
  • No.

    Votos: 25 21,2%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es verdad, estamos hablando de MASCOTAS, no de nuevos animales de cabalgata, aunque esten propuestos algunos.
 

DeletedUser

Guest
yo propongo que se incluya un pajaro carpintero y las habilidades que te darian son:

10% de picotazos en la cabeza a los que te dueleen

20% a picar postes de telegrafo para robarse los carretes de alambre

50% velocidad de vuelo entre los distintos trabajos

pero no podes trabajar en espantar pajaros porque se te vuela.

PD: pongan mascotas como la gente y si no implementen mi pajaro
 

DeletedUser2229

Guest
yo propongo que se incluya un pajaro carpintero y las habilidades que te darian son:

10% de picotazos en la cabeza a los que te dueleen

20% a picar postes de telegrafo para robarse los carretes de alambre

50% velocidad de vuelo entre los distintos trabajos

pero no podes trabajar en espantar pajaros porque se te vuela.

PD: pongan mascotas como la gente y si no implementen mi pajaro

Si nos pones habilidades que realmente se puedan usar en el juego y que no sean tonterias,se puede debatir.

Yo al menos de todas estas sugeridas,las he visto de mascotas,en mayor o menor freqüencia pero las he visto.

perro:+10 puntos en los trabajos de cazar+5tactica(nivel 15)

lobo:+20 puntos en los trabajos de cazar+5presencia(nivel 20)

halcon:+5 apuntar + 5 presencia+30%velocidad(nivel 15)

Burro(de montura):+25%velocidad+10 puntos en trabajos de recoger/granja+5tenacidad(nivel0)

Serpiente:+10 presencia(nivel 20)

Buitre:+5vigor+5presencia(nivel 15)

araña(camello) +5 tactica +10 trato con animales(nivel 15)

quarter horse(de montura)+30 capturar caballos+150% velocidad(nivel 30)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
igual sigan discutiendo que por lo visto no se va a implementar esta pavada de mascotas
 

DeletedUser2229

Guest
Para ti sera una pavada,pero para los demas no y como gusto a mucha gente se le mando recientemente a SaraMaria y al menos no parece disgustarle la idea.
 

DeletedUser

Guest
si claro
y si se llegara a implementar, supongo que todas las ideas sacadas de este tema.
serviran para que sea una implementacin enial y no una eztupides.
por lo que no creo que esto sea perdida de tiempo
 

DeletedUser

Guest
bueno pero yo tengo todo el derecho a opinar y a mi no me gusta para nada la idea y no pienso como vos aquac, ademas si para mi es una pavada me gustaria que respetes mi opinon aunque no la compartas
 

DeletedUser2229

Guest
Lo unico que no me gusto,fue lo de pavada,no se por el lugar que vives que significa,peor yo pavada lo entiendo como tonteria y o me gusta mucho que digan que las cosas que me gustan son tonterias,y por lo que veo no soy el unico que piensa asi.
 

DeletedUser

Guest
todo bien pero somos diferentes y no todos pensamos igual, yo con el tema de las mascotas estaba de acuerdo en un principio y pero con el paso del tiem´po dejo de gustarme la idea ya que todo el mundo piensa en poner mas cosas al juego que te den mas habilidades y nadie piensa en poner mas trabajos, y teniendo mas cosas que nos den habilidades se va a hacer mucho mas facil conseguir los trabajos y nadie penso en eso y si podemos hacer cualquier trabajo de mnera facil pregunto yo donde queda la diversion de tener que quemarte las pestañas para poder avanzar en el juego.


en resumen si seguimos metiendo cosaas sin pensar en losa trabajos cualquiera va a alcanzar cualquier trabajo sin despeinarse y ahi es donde se acaba la diversion del juego
 

DeletedUser2229

Guest
Si,pero fijate en que trabajos aporta ayuda y en que cantidad.No son trabajos para nada dificiles.
 

DeletedUser

Guest
bueno para no discutir mas a vos te gusta y a mi no, vos diste ejemplos de porque se tiene que implementar y yo di ejemplos de porque no, vos no vas a cambiar tu forma de pensar y yo tampoco asi que es al p*** que sigamos esta discucion
 

DeletedUser2229

Guest
igual sigan discutiendo que por lo visto no se va a implementar esta pavada de mascotas


Principalmente nos quejamos de este comentario tuyo,no de si te gusta o no.

No seria muy dificil de implementar,seria hacer simplemente mas imagenes de animales y usarlas como si fueran simples caballos.
 

DeletedUser

Guest
vos sos el unico que se queja que siempre estas al salto esperando que alguien postee distinto a lo que pensas vos para hacerte el superheroe, ya te dije unas cuantas veces que si te molesta como pienso no me contestes y listo pero parece que no te entra en la cabeza o sos un niño que quiere tener simpre la razon.
 

DeletedUser2229

Guest
si claro
y si se llegara a implementar, supongo que todas las ideas sacadas de este tema.
serviran para que sea una implementacin enial y no una eztupides.
por lo que no creo que esto sea perdida de tiempo


Ahi la prueba de que no soy el unico que piensa asi.Y tu me veras como superheroe,pero ya te digo que no lo soy.Y si no te gusta una cosa,lo puedes decir pero siempre intentado-lo decir con un minimo de respeto a los demas,por que si nos ponemos ha ver el pasado te puedo encontrar varios post tuyos que no le gustan demasiado a la gente como niegas a los demas.

P.D si no esperas que la gente te responda no se por que posteas,el foro es un lugar de debate y si posteas debes ser consciente que cualquiera puede responder.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lugar de debate si pero vis sos una criatura mañera que salta como leche hervida cuando alguien le lleva la contra y a vos no te tengo el mas minimo respeto y sabes muy bien porque, ademas ahora buscas adeptos para no sentirte tan poca cosa como lo sos



PD:igual espero que no se implemente porque a mi no me gusta para nada y vos no me vas a decir que es lo que tengo que decir y lo que tengo que callar, asi que segui participando



Controla tu vocabulario y las formas, en el foro no estan permitidas las faltas de respeto, no quiero tener que avisarte por ello. @Merrick
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Modera tu lenguaje por que ya sabes lo que te paso una vez por no moderarlo y espero que me des unas disculpas por que en ningun momento te falte el respeto y tu a mi si.
 

DeletedUser209

Guest
Parad de discutir, si teneis problemas personales hacerlo en otro lugar pero este no es el mas adecuado, luego cierro el tema porque simplemente discutis y soy el malo de la pelicula, la proxima vez habra advertencias y/o cierre del tema
 

DeletedUser

Guest
feler yo te pido disculpas por la discucion pero no puede ser que cada vez que digo algo salta esta criatura mal educada, ya le dije que si no le gustan mis comentarios pase de ellos pero este nene se empecina creyendose que es el dueño de la verdad y encima exige disculpas cuando es un egolatra y mal educado terrible.

PD: de nuevo te pido disculpas por esta discucion


volviendo al tema espero que no se implemente porque va a hacer que cualquiera pueda realizar los trabajos y si ponen mascotas para los trabajos que dio aquac es lo mismo que la nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba