Mina de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En el juego hay muchos trabajos relacionados con el oro (como en el verdadero viejo oeste) pero creo que un trabajo que realmente hace falta es "mina de oro" y no fe refiero a "excavar oro" donde nomas te dan miseras piritas que valen una miseria e incluso el carbon vale mas y seria mas o menos asi:

dinero:95%
experiencia:25%
suerte:15%
peligro:70%

Producto:
Barras de oro
valor de compra:500$
valor de venta:250$

Puntos de trabajo necesarios:500

por ahora esa es la sugerencia ya ire mejorandora y tal vez ponga una imagen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
NO es por nada, pero ya hay un tema igual. No se si es exactamente la misma idea:confused::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea! le bajaria 10% a dinero y se los pondria a suerte!
 

DeletedUser

Guest
las habilidades necesarias serian las mismas de excavar oro: tenacidad, reflejo, nadar, negociar x2. y las posibilidades de encontrar oro serian del 10%.

P.D.=vi algunas sugerencias parecidas pero solo se diferenciaban de excavar oro en que daba oro pero incluso era menos valioso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta ese trabajo..
Me gusta por que si hay mina de plata, deberia de haber de oro, y esta excavar oro pero pff ese no es un trabajo xDD jaja apoyo esta idea.


PD. Creo que seria 99% de saldo! es Oro! xDD:eek::rolleyes::D
 

DeletedUser

Guest
si es buena la idea
ahora solo faltan los puntos d etrabajo necesarios
 

DeletedUser

Guest
Tiene razón,existe mina de hierro,mina de plata,falta la oro.
Me parece buena idea.
 

DeletedUser1789

Guest
Si ya en un tema propusieron que se encontraran "pepitas de oro" (lo que compras con el premium) cosa que no les conviene a los admins.

Pero el encontrar barras de oro estaria muy bien.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

¿y cuales son las chances de encontrar el lingote de oro? se te olvido poner, ademas, no es lo mismo buscar oro en el rio(el trabajo que ya existe) que extraerlo de una mina, necesitas condición(nadie sobrevive a una mina, por mas fuerte que sea) vigor, tenacidad, destreza de manosx2.
 

DeletedUser7139

Guest
Concuerdo Con Federico En Las Atribuciones En Habilidades Pero De Esta Manera: Vigor,Condicion X2,Tenacidad Y Destresa De Manos!

Propongo Que El Chance Para Encontrar Dicho Objeto Sea De 25%!​
 

DeletedUser2229

Guest
Pues por tener 25% en una cosa que te sacas 250 ya puede pasar de los 400 puntos de trabajo.
 

DeletedUser

Guest
aqui estan los datos completos para aquellos que ni se molestan en leer todos los comentarios.

Mina de oro
dinero:95%
experiencia:25%
suerte:15%
peligro:70%

Producto:
Barras de oro
posibilidades de encontrar:10%.
valor de compra:500$
valor de venta:250$

Puntos de trabajo necesarios:500
condicion x2, tenacidad, vigor, y destreza de manos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
De todo lo que pusiste,solo veo tenacidad en una mina de oro,de lo demas nada.Una cosa,con tantos puntos de trabajo haz tu los calculos para hacerte una aproximacion de que nivel tendrias que tener para poder hacerlo invirtiendo todo los puntos en negociar.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es verdad, los puntos de trabajo son muy altos, a mi se me ocurrió un trabajo pero tenia unos puntos muy altos de trabajo, entonces recordé que yo había propuesto un conjunto de objetos para trabajos similares al que se me había ocurrido, y ahí mas o menos lo solucione.

otra cosa, no veo quien quiera negociar con vos en medio de una calumnia como es estar en una mina; reflejo¿para que?; nadar, ni hablemos de ese.

ademas, con esas chances me hago rico al instante. te recomendaría(mods, corrijanme si esta mal) un o,75 de probabilidades de quedarte con un lingote de oro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo tambien lo digo en nadar,como no te cargues una canonada de agua en la mina,no creo que necesites mucho de nadar,y en reflejo como no sea para esquiva un pico que se le escapo a otro de las manos tampoco lo veo muy necesario.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

necesitas condición x2, vigor, tenacidad y destreza de manos.
 

DeletedUser

Guest
creo que antes de seguir debatiendo los puntos de habilidad deberiamos investigar mejor donde se consigue el oro realmente porque segun wikipedia se consiguen en los rios, hay que investigar si realmente se consigue en las montañas o solo en los rios.

pero si se consiguera en las montañas los puntos serian:
condicion x2, tenacidad, vigor, y destresa de manos
como dijo fede.
 

DeletedUser

Guest
El oro se consigue en las montañas, solamente que esta mezclado con otros minerales. Generalmente, se consigue en poca cantidad. Hay que lavarlo con agua mezclada con nose que , pero es muy perjudicial para el agua y la tierra.

P.D. Sin intencion de desviar el tema :D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba