Mina de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
para mi seria mejor que sea mas dificil poder llegar al trabajo y que las habilidades no se repitan para que sea mas complicado yo propondria que sean tenacidad, condicion, nadar, destreza de manos y tactica
 

DeletedUser

Guest
para mi seria mejor que sea mas dificil poder llegar al trabajo y que las habilidades no se repitan para que sea mas complicado yo propondria que sean tenacidad, condicion, nadar, destreza de manos y tactica

Para mi las habilidades deberian ser tenacidad, condicion, vigor, destreza de manos y dirigir, ya que llegado el caso, debes decidir donde romper para sacar el oro :D:D
 

DeletedUser7078

Guest
busqen las habilidades para la mina de plata, y que sean las mismas para el oro.
así de fácil.
 

DeletedUser

Guest
Vale. Si en plata tenemos 193, que en horo sea 250 o bien 230

Habilidades:

2 Destreza de manos
1 Negociar
1 VIgor
1 Condicion

esto fue lo 1º propuesto
vigor, tenacidad, destresa y negociar x 2 (esto es la mina de plata)
no hay mucha diferencia
 

DeletedUser

Guest
tambien estaban las canteras como vos decis pero eso que dijo feler de que ve raro lo de nadar esta equivocado ademas las habilidades que puse yo fueron para que sea mas dificil conseguir el trabajo ya que antes habian puesto habilidades repetidas
 

DeletedUser

Guest
creo q hablamos de lo mismo pero uno en chino y el otro en koreano, no entiendo tu pto.

en esto de lo q hablamos no creo q tenga nada q ver nadar, xq es la dif entre buscar la piritas en el rio (la busqueda actual) y esto q queremos como cosa nueva.
no quiero entar en enredar esto , asi q queda aca o nos arrancamos los pelos aparte, jijijijijiji para llegar a enterdernos, tal vez si hablamos mandarin???
 

DeletedUser

Guest
creo q hablamos de lo mismo pero uno en chino y el otro en koreano, no entiendo tu pto.

en esto de lo q hablamos no creo q tenga nada q ver nadar, xq es la dif entre buscar la piritas en el rio (la busqueda actual) y esto q queremos como cosa nueva.
no quiero entar en enredar esto , asi q queda aca o nos arrancamos los pelos aparte, jijijijijiji para llegar a enterdernos, tal vez si hablamos mandarin???

Concuerdo totalmente. Lo que proponemos de la mina de oro no tiene nada que ver con lo que es ahora. Queremos algo nuevo :D:D:D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

la forma simple y llana.
1ro, le cambiamos el nombre, mina de oro en ves de búsqueda de oro.
2do, le ponemos habilidades repetidas para que sea mas fácil de llegar o
3ro, crean un conjuntos para los mineros que facilite este trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba