Mina de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
fede

el oro es un mineral, y como mineral se presenta en cualquier parte, nada mas que en ciertas zonas se consiguen en mas cantidad. como dijo asss, es muy toxico.
 

DeletedUser

Guest
para mi, tendria q ser algo similar a las 3 busquedas q hay de madera...
ya tenemos la de buscar piritas en rio, entonces hay q ver si ahora la busqueda es de lingotes (yo pondria piritas)con un % de dificultad mayor, tiene q ser muy peligroso ...para no extenderme les dejo un enlace q explica lo q estan buscando
http://elotrorostrodelamineria.nireblog.com/cat/oro


espero sea util la pag.ahi dice q es a cielo abierto, se usan explosivos y cianuro y lo q yo entendi es q siempre se saca muyyyyyy poquito, x eso yo opino q siga siendo "pirita" al = q roturar bosque dice tambien madera y q solo cambie lo q dije arriba
 

DeletedUser

Guest
Tal vez podria ser un lingote, como en la epoca del lejano oeste, pero con un % muy chico, como 1 o 2%, entonces, el que lo encuentra estaria muy contento. Mas o menos como el tesoro indio, del trabajo busqueda del tesoro.
 

DeletedUser

Guest
No, que se haga un nuevo trabajo, que sea mina de oro, cuyo producto sea lingote de oro.
 

DeletedUser

Guest
Asi es, un Lingote seria un buen producto, con un valor de 450 dolares mas o menos..para no exajerar jeje...
Si no es lingote seria barril o barretas de oro..Pero el precio seria bajo y no tendria coherencia.
Esta idea me gusta y la sigo apoyando.


Producto: "Oro" / "Lingote de Oro" / "Barreta de Oro" / "Barril de oro" / "Tesoro"

Valor del producto: En discucion: de 300 dolares hasta los 500 dolares.

Porcentaje de encuentro:
de 1% a 3%

Trabajo: Mina de Oro
Sueldo: Un 97% diria yo.
Experiencia: 70%
Suerte: 30%
Peligro: 60%
:cool:
Espero apoyen estos datos, o bien los usen para una mejora de este, que seguro seria un buen proyecto.:D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

el tema consiste en los puntos de dificultad
a ver que solucion sacan con eso
 

DeletedUser

Guest
Dificultad

Vale. Si en plata tenemos 193, que en horo sea 250 o bien 230

Habilidades:

2 Destreza de manos
1 Negociar
1 VIgor
1 Condicion
 

DeletedUser

Guest
el peligro tiene q ser mas alto , x q la gente moria en esas busquedas a causa de cianuro q se usa y de las explociones.
a los productos q abajo escribieron pueden agregar la dinamita
 

DeletedUser2229

Guest
Lo que el oro se encuentra en los rios,proviene de los tiempos de la fiebre del oro en el oeste.Y para eso ya tenemos excavar oro que se hace ahi donde hay rios.
 

DeletedUser

Guest
mira lo q dice en el enlace q antes mande es q en los rios se hacia en forma mas humilde ( y ecologico, jaja) y los mas preparados lo hacian en canteras al aire libre volando piedras y rociandolas con cianuro .....

fijate si podes entrar a esa pag y si podes encontrar algo mas
 

DeletedUser

Guest
bien entonces podria ser:

dinero:95%
experiencia:25%
suerte:5%
peligro:90%

y dificultad 500 puntos en promedio ya que deberia ser un trabajo dificil sino no valdria la pena. El valor del oro en 500$ con posibilidades de encontrarlo de 5% a 10% y que el trabajo de poca experiencia y suerte para balancearlo con el valor del producto.

P.D. (muy bueno el link de Matiklou, muy informativo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7078

Guest
no lo creo.
el oro esta representado en el juego por las pepitas de oro.
sería como poner de arma una pala habiendo pala de producto
 

DeletedUser

Guest
x eso yo habia dicho q siga siendo pepitas en lugar de lingotes,(x q ya existe =q madera q hay 3 trabajos para encontrar eso...)y q para este trabajo q sea =, me gusta este trabajo y las correcciones, ahora si usaramos las pepita q ya existen tendria q ser:
dinero:95%
experiencia:25%
suerte:10%
peligro:90%


y como hablariamos de las mismas pepitas 300 de dificultad.


pd: si esto no gusta y obtan x lingotes esta bien para mi lo q puso Saúl Hernández ( gracias x lo del link)
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, Saul Hernandez tiene razon, pero habria que bajarle la dificultad. Un poco, no digo todo.

Y me parece que dejarlo como pepitas me parece que es darle muy poco valor al oro. Y eso no era asi:cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
bueno veras q yo baje la dificultad y con repecto al $$$ no lo tiene en si la pepita pero estamos subiendo el $$$ del suendo en un 95% contra 11% y la suerte es de 5% y la subimos a 10% y si no podriamos poner un 2º objeto a retribuir q puede ser la dinamita q tiene relacion y su valor es $80.
el oro siempre aparecen en pepitas:confused:
 

DeletedUser

Guest
Si digamos que es verdad. Me gustaria que incorporen ese nuevo trabajo, pero si podria ser con el lingote, estaria bueno.

Ahora se me ocurrio otra idea. Vieron que en el servicio del ejercito te dan la medalla de honor, bueno, que sea lo mismo con el lingote. Es decir, solo se puede apilar una vez. Que tenga un valor de 750 compra - 375 venta. Asi, con un 2% o 3% para encontrarlo. Asi seria muy bueno encontrarlo
 

DeletedUser

Guest
bien entonces podria ser:

dinero:95%
experiencia:25%
suerte:5%
peligro:90%

y dificultad 500 puntos en promedio ya que deberia ser un trabajo dificil sino no valdria la pena. El valor del oro en 500$ con posibilidades de encontrarlo de 5% a 10% y que el trabajo de poca experiencia y suerte para balancearlo con el valor del producto.

P.D. (muy bueno el link de Matiklou, muy informativo)

Esto me convencio! Uds que dicen?
 

DeletedUser5376

Guest
fede

que sean lingotes de oro, ya que pepitas son las del premium. ademas, las habilidades están mal, en una mina nadie negocia con nadie, ya que nadie tiene algo que al otro le interese.

con los puntos de dificultad, sepan que solo hay 99 niveles.
 

DeletedUser

Guest
que sean lingotes de oro, ya que pepitas son las del premium. ademas, las habilidades están mal, en una mina nadie negocia con nadie, ya que nadie tiene algo que al otro le interese.

con los puntos de dificultad, sepan que solo hay 99 niveles.

las habilidades son:
condicion x2, tenacidad, vigor, y destresa de manos.

y la dificultad deberia ser de los trabajos mas dificiles de todos y revise weststats e incluso hay trabajos mas dificiles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba