Misiones de caza de delincuentes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la idea?

  • De acuerdo asi como esta.

    Votos: 28 50,9%
  • De acuerdo, pero solo den experiencia y dinero

    Votos: 10 18,2%
  • De acuerdo, pero que existan minimo 80 delincuentes

    Votos: 13 23,6%
  • No me parece buena.

    Votos: 4 7,3%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
La idea es simple, durante el juego hay varias misiones en las cuales tenemos que batirnos en duelo contra unos alfeñiques (que regularmente desmayamos por que tienen muy poca vida y se "comen" todos los golpes).

Mi propuesta es que existieran una serie de "criminales" muy malos y muuuy fuertes y que se obtuviera una recompensa en exp y $$ por derrotarlos.

Para hacerlo interesante que estuvieran diferentes lugares de los cuadrantes (al igual que las misiones de los personajes) y que cada que cazes uno, fueras con el sheriff para que te diera tu recompensa y te asignara una nueva busqueda de algun "delincuente".

Los premios podrian ser al principio objetos de bajo valor y despues algo de experiencia hasta llegar al ultimo "delincuente" el cual podria darte algunos puntos de atributo y/o un objeto raro.

Como toda busqueda se iria de menor a mayor grado de dificultad y uno sabria si hacer esas busquedas o no...

Esta serie de busquedas estaria abierta para todo aquel que quiera y pueda hacerla sin importar su "clase".

Saludos
 

DeletedUser

Guest
ya era hora de q alguien creara una buena idea,te felicito,mi voto es totalmente a favor
 

DeletedUser209

Guest
a mi me gusta la idea aunque la haria diferente segun la clase, por que los trabajadores se quedarian con las ganas y se quejarian
 

DeletedUser4462

Guest
a mi me gusta la idea aunque la haria diferente segun la clase, por que los trabajadores se quedarian con las ganas y se quejarian

y si son mas faciles, pero como lendar qe era un " trabajador"? Eso sería abuso:eek:
 

DeletedUser209

Guest
bueno se supone que por norma general los trabajadores se ponen a cosntruir, sino que sea de un nivel medio
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, ciertamente no estaria al alcanze de todos, pero de igual forma muchos trabajos no lo estan a menos que sacrifiques en ellos muchos puntos de habilidad.

Esto seria como para dar otra variante al juego, y de igual manera los que hacen duelos tendrian algo mas que hacer aparte de buscar a quien golpear.
 

DeletedUser209

Guest
mucha gente tiene echa todas las quest menos las dos ultimas ya que piden los trabajos mas bestias
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno teniendo ya un nivel de 50 por lo menos, ya pudiste hacer casi todas las busquedas, (a mi por ejemplo me faltan 2 una de ellas es la secreta que tienes que ponerte el brazalete con dientes) y de igual forma si ya tienes un nivel 50-60, y ya tienes buen avatar (ropa) y arma, pues no seria tan dificil hacer estas quest.

Pero yo lo veo como un reto para aquellos que se llaman duelistas y creen que su estrategia es la mejor, y que las demas son no apropiadas, seria como para ver quien es quien en igualdad de condiciones (dado que los delincuentes serian los mismos).
 

DeletedUser

Guest
La verdad, tienes un coeficinete intelectual de 1000% amigo.
Tremenda idea sacaste.
Mas a favor imposible.

:D:D:DES:D:D:DPEC:D:D:DTA:D:D:DCU:D:D:DLAR:D:D:D

Y vote antes de escribir esto!!!;)
 

DeletedUser

Guest
Creo que hay una mision de cazarecompensas, pero esto seria un acierto.
Y solo comentar una cosa que decia Feler sobre que los trabajadores se quejarian. Pues vale, pero... ¿me quejo yo siendo duelista en uno de los mundos por no tener acceso a ciertos trabajos al dedicar la mayoria de mis puntos a los duelos? Cada uno tiene que aceptar su camino, sus limitaciones y sus virtudes.
A favor de la idea.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero que los delincuentes sean de distintos niveles y cuanto mas alto el nivel mejores cosas te den.-
 

DeletedUser

Guest
Creo que hay una mision de cazarecompensas, pero esto seria un acierto.
Y solo comentar una cosa que decia Feler sobre que los trabajadores se quejarian. Pues vale, pero... ¿me quejo yo siendo duelista en uno de los mundos por no tener acceso a ciertos trabajos al dedicar la mayoria de mis puntos a los duelos? Cada uno tiene que aceptar su camino, sus limitaciones y sus virtudes.
A favor de la idea.
Saludos

Claro, yo estoy a favor de esta idea, siempre es mas complicado ser trabajador o dedicarse a construir (yo soy aventurero, pero me dedico a terminar ciudades), que ser duelista, la diferencia ya esta echa desde un comienzo, pero y tal como se discutió hace algun tiempo, las búsqueda de duelista y soldado son las que menos experiencia y dinero dan, por lo que sería una buena forma de estrechar esa gran diferencia y además permite que todos puedan ganar algo de experiencia, hasta que las capacidades de cada uno lo permitan.
 

DeletedUser

Guest
yo con mi trabajador no tengo tantos problemas porque no lo hice completo, le meti mitad a los duelos y mitad al trabajo y segun lo que haga lo voy cambiando de ropa para llegar con los puntos de habilidad y cuando estoy sin hacer nada lo visto con la ropas mas defensiva que tengo pero no me quejo porque cuando emepce a jugar vi que entre las opciones que hay para elegir te dice perfectamente que el caracter es definitivo y por lo tanto antes de elegir tenes que pensar bien que vas a hacer vos en el juego para despues no quejarte.

y de nuevo digo que los trabajadores que se quejan lo hacen de llenos por el tema de que se creyeron demasiado eso de no atacar trabajadores y ahora cada idea que sale lloran con eso y asi no es la cosa.

ademas otra cosa muy importante.
no nos tendriamos que quejar de que el juego se haga mas dificil, en todo caso seria mejor porque tenes que pensar para poder pasar las misiones ya que si el juego es demasiado facil no tiene diversion porque ganas siempre y lo bueno es aprender a no perder.



Y DIGO TODO ESTO SIENDO TRABAJADOR.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
pero una quest dedicada exlusivamente a los duelos pareceria que es una quest especial solo pensada para aquella gente que se dedica a los duelos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la base pero no la idea en si.

Como me pareseria mejor seria asi que no sea una busqueda sino un marcador en el mapa que aparece despues de una busqueda como "El pueblo bandido" donde puedas ir a hacer duelos con PNJ (personajes no jugadores) de muy alto nivel de duelo.

Pero que sea permanente y que cada vez que te sientes listo para un reto puedas ir y desafiar a un duelista con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho poder de duelo y que la recompenza sea grande tanto en dinero como en experiencia.La idea para mi es mejor.
 

DeletedUser

Guest
Como ya dije, la idea esta muy buena, ya que yo no tengo de caracter duelista porque no me gustan sus habilidades.
Asi que me gustaria que lo implementen.

Desviandome con permiso del tema:
Yo soy aventurero por las caracteristicas, pero me la paso de duelos.


Disculpen.
 

DeletedUser209

Guest
ya se propuso muchas veces la de haber PNJ para duelos y siempre se rechazaba la idea, ya que todo el mundo abusaria de ellos y el juego perderia la gracia
 

DeletedUser1789

Guest
ya se propuso muchas veces la de haber PNJ para duelos y siempre se rechazaba la idea, ya que todo el mundo abusaria de ellos y el juego perderia la gracia

Si pero no hablo de PNJ como los de las misiones "normales" si no verdaderos retos para batirse en duelo.

Hay algo similar en el juego de lobos vs vampiros, en el que tienes que retar a un "antiguo" para poder adquirir algunos puntos extras, y creeme no se "puede abusar" de esa opcion, ya que es cada determinados niveles y no son nada faciles. Y aqui quiza yo pudiera vencer a los primeros 10, y me darian poca experiencia, y los mas fuertes no los podria vencer hasta dentro de algunos 6 niveles o cuando tenga mejores accesorios, (o mas niveles) se podrian implementar 1 cada 5 niveles, asi los primeros te darian 30- 50 de exp, que para los niveles basicos esta muy bien, pero los de lvl alto no seria algo representativo, sino hasta que llegaran a los mas groxos.

tal como sucede con los duelistas de las distintas ciudades, si veo uno que me dara 50 - 90 de exp, mejor ni lo volteo a ver, solo desperdiciare energia para conseguir muy poca exp.
 

DeletedUser209

Guest
como no he jugado no se a que te refieres exactamente pero parece que eso tiene pinta de ser una quest exclusiva de duelos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba