Misiones de caza de delincuentes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la idea?

  • De acuerdo asi como esta.

    Votos: 28 50,9%
  • De acuerdo, pero solo den experiencia y dinero

    Votos: 10 18,2%
  • De acuerdo, pero que existan minimo 80 delincuentes

    Votos: 13 23,6%
  • No me parece buena.

    Votos: 4 7,3%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
pero si eres un costructor o uno que se dedica alos trabajos esos extras no le serviria y solo daria ventaja a los duelistas
 

DeletedUser

Guest
No, hay trabajadores que aparentan serlo, pero son mas duelistas que Avis.
 

DeletedUser1789

Guest
Pero al igual que todas las misiones, las podria hacer aquel que ponga sus puntos hacia ese rumbo, no le veo el por que de la negacion de muchos...
 

DeletedUser

Guest
pero los constructores tambien tienen quest de duelos siendo constructores por lo que no entiendo el porque de las quejas si a ellos tambien los manda a dueliar el juego para que puedan pasar una quest
 

DeletedUser209

Guest
vale he dicho cosntructor aquel que se dedica a los edificios, no trabajador aquel que tiene un caracter pero a saber como tiene distribuidos sus puntos, a ver si logramos separar esos dos conceptos.
 

DeletedUser

Guest
Ok. Entonces que alguien se encargue de anotar en un mensaje todo lo de la idea asi que claro y se pued ever la implementacion. Yo pongo algo que es lo queme acuerdo.

1)_ Las busquedas las podria hacer el que quiera (serian optativas).
2)_ Los delincuentes se encontraran en diferentes puntos del mapa.
3)_ Se complicaria ganarles a los delincuentes a medida que se avance.
4)_ (Creo y se me ocurre) Las busquedas las proporcionaria el Sheriff John Fitzburn.

Si quieren agregar a sacar algo, citen el mensaje, quitenle los y modifiquenlo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Ok. Entonces que alguien se encargue de anotar en un mensaje todo lo de la idea asi que claro y se pued ever la implementacion. Yo pongo algo que es lo queme acuerdo.

1)_ Las busquedas las podria hacer el que quiera (serian optativas).
2)_ Los delincuentes se encontraran en diferentes puntos del mapa.
3)_ Se complicaria ganarles a los delincuentes a medida que se avance.
4)_ (Creo y se me ocurre) Las busquedas las proporcionaria el Sheriff John Fitzburn.

Si quieren agregar a sacar algo, citen el mensaje, quitenle los y modifiquenlo.

Saludos

Yo creo que Pepejuan esta en lo correcto y habria que implementar la idea en el juego.
 

DeletedUser

Guest
vale he dicho cosntructor aquel que se dedica a los edificios, no trabajador aquel que tiene un caracter pero a saber como tiene distribuidos sus puntos, a ver si logramos separar esos dos conceptos.


yo te entiendo lo que queres decir pero a lo que voy yo es que a los cuatro personajes se les dan quest de duelos sin importar si es un trabajador o soldado, mas alla de donde se pongan las habilidades o la finalidad que se le de al pj
 

DeletedUser209

Guest
yo no me refiero al caracter si no del personage en si, porque un cosntructor (no es lo mismo que un trabajador) o un oque se dedica al trabajos no podra hacer eso y solo lo podra aprobechar los que se dedica a hacer duelos (en general no de caracter)
 

DeletedUser

Guest
Como ayudante de SaraMaria, le envie este tema para que lo envie a Alemania y alli vean si lo implementan, asi que pueden dehar de hablar que el tema va via implementacion.
 

DeletedUser209

Guest
Si de verdad eres lo que dices podrias hacer un tema cerrado diciendo lo que supuestamente envias en deber de hacer tanto spam, por cierto una cosa es que se mande y otra que se haga
 

DeletedUser1789

Guest
Si el es el ayudante de SaraMaria, yo sere ayudante de Bill Gates, y asi se hara mas rapido todo.

Por otra parte, y ya en serio, m gusta lo qu dice y agrego:
1)_ Las busquedas las podria hacer el que quiera (serian optativas).
(asi como todas las busquedas)
2)_ Los delincuentes se encontraran en diferentes puntos del mapa.
(incluso fuera de tu cuadrante, es mas podria haber un chico malo por cuadrante, asi no solo tendrias solo que ir al salon y clickear la busquda)
3)_ Se complicaria ganarles a los delincuentes a medida que se avance.
(bueno eso ya lo dije, que los delincuentes tengan niveles)
4)_ (Creo y se me ocurre) Las busquedas las proporcionaria el Sheriff John Fitzburn.
(tambien ya se habia mencionado, aunque algunas las podrian dar los otros personajes, se podria implementar como una serie de busquedas nueva)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
JESSAM, aunque no lo quieras creer, eso es lo que le puse en el mensaje sobre este tema.
Y dejen de hablar de eso, yo la ayudo en lo que puedo y punto; no quiero que se vuelva a tocar el tema.
 

DeletedUser209

Guest
seras ayudante de ella, pero no eres ni moderador ni el creador del tema, asi que no eres el mas indicado para decir que deje un tema cuando no ha cometido ninguna infraccion y menos aun al autor del tema
 

DeletedUser1789

Guest
Se que es tu deber mantener el orden feler, pero independientemente de eso te lo agradezco. Mis sinceras gracias.

Solo quiero ampliar las opciones a lo que yaa han dicho y sé, expresamente lo digo, que las opiniones de nosotros raramente llegaaran a esr implementadas, pero aun asi es bueno seguir opinando sobre llos temas que tienen masa polemica. ya que son estos los mas proximos a ser considerados.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entonces pido disculpas y si quieren ponganme una advertencia, la tenga merecida:(
 

DeletedUser209

Guest
Por eso digo que en lugar de hacer un post por tema hagas un tema y que digas todo de golpe, asi sera mas ordenado y no hace falta que la gente mire tema por tema. Y sol odi que se ha mandado, que por lo que dices parece que sea seguro que se haga y hazlo con temas que esten claros ya que en la ametralladora esta todo en el aire.

Tampoco es para ponerse asi simplemente ten mas cuidado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nosé si alguien lo dijo ya acá pero ademas de esta lista de delincuentes también estaría bueno que cualquier jugador pagando sierta cantidada de dinero puede poner un cartel de "Se busca" en su ciudad para que todos los que entren a esa ciudad vean la recompensa si lo baten en un duelo, si así lo hacen este jugador que puso el cartel de "Se busca" debe pagar al que venció al personaje que estaba en este cartel.

Entienden la idea?
 

DeletedUser1789

Guest
No se ha propuesto de una forma que evite las multicuentas, pero si seria bueno poder implementarlo de alguna forma muy bien elaborada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba