Misiones de caza de delincuentes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Que opinas de la idea?

  • De acuerdo asi como esta.

    Votos: 28 50,9%
  • De acuerdo, pero solo den experiencia y dinero

    Votos: 10 18,2%
  • De acuerdo, pero que existan minimo 80 delincuentes

    Votos: 13 23,6%
  • No me parece buena.

    Votos: 4 7,3%

  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo sigo con el Si en alto ya que seria una forma de ganar experiencia y plata de una forma que no sean duelos contra jugadores o trabajando.
 

DeletedUser

Guest
yo digo ke suena a buena idea, especialmente si los pueden crear los abatares con ciertos niveles. por ejemplo nivel 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, etc
con ropas especiales y con buena cantidad de habilidades en duelo, aunque no invencibles que den gran cantidad de dinero y experiencia pero que esta disminuya conforma mas alto sea tu nivel; por ejemplo:
si el delincuente al que atacas es nivel 30 y tu menor a 30 mucha
delincuente 30 y tu 30 buena
delincuente 30 y tu mayor de 30, poca experiencia y dinero...

es una sugerencia nada mas. saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Si, la idea es que tu pudieras ver a los personajes (incluso la ropa que usan) y batirte en duelos con ellos como si fuera otro jugador, asi un "delincuente" que retes en nivel 15 traiga ropa que vaya acorde a la que tu puedas obtener en ese punto.

Y si seria proporcional la experiencia, y como sea se desbloquearia de acuerdo al nivel que tienes. Te ayudaria a ser mejor duelista (como un entrenamiento intensivo) y darte cuenta de las diversas estrategias que existen para "editar" un personaje para duelos.

Yo he notado que a algunos personajes los acabo con un daño de 1200 aprox (siendo de nivel real, similar al mio), y ellos apenas me bajan 50, pero hay otros que me bajan los 1200 y yo apenas unos 400, pero hay otros que a los que a mi me ganan, son barridos por otros.

Si se dan cuenta esto es como un juego de piedra-papel-tijeras, no por el azar, sino xq hay unos que no le podran ganar a otros, pero si otros a los que tu les ganes.
 

DeletedUser

Guest
Yo voto que sí y hago una aportación a la sugerencia... que en lugar de pnj-s los bandidos sean voluntarios, jugadores de esos que se honran de llamarse bandidos que se presten a ser cazados... esto ayudaría a evitar el que la gente abuse de los duelos con Pnj-s para adquirir experiencia.
Podría hacerse de dos formas, que aparecieran en un listado en el que cada uno pudiese elegir su presa o que el servidor "emparejase" a victima y verdugo en función de nivel, lugar en el mapa, clase de caracter...
 

DeletedUser

Guest
WILILIBUSTERO, me parece que tu aporte no es muy bueno porque nadie se expondria a que lo revienten a duelos 33 millones de personas.

Asi que opino qe se deje como esta.
 

DeletedUser

Guest
No estoy a favor a menos que tenga varios cambios, primero y principal que grna parte de los que juegan no podran pasar del 4 o 5 delicuente porque no el dan a habilidades de duelos, quisas si tubiera algunos cambiso podria ser.

Por ejemplo, que en la busqueda "Caza de delincuentes" tengaas que ir al punto en el mapa en el CUAL se encuentra el delincuente de la busqueda y tengas que hacer 2 hs de "Cazar al delincuente" con una probavilidad del 100% en el primero, 95% en el segundo y asi hasta llegar al 20 o si son 10, que sea de 10 en 10, se entiende? asi el que da mas exp y mas dinero les costaria unas cuantas horas encontrarlo.
 

DeletedUser2229

Guest
seria mejor que para duelistas fuera cazar delincuentes y para trabajadores construir carceles:siempre recompensando lo mismo en ambos tipos
 

DeletedUser

Guest
Gracias por tenernos en cuenta y a base de eso abrire un nuevo tema.
 

DeletedUser1789

Guest
La idea es que este abierta para todos aquellos que se les da los duelos, sin importar las clases de personaje.

Ya en determinado nivel del juego los duelistas (osea que se dedican al duelo, no los de esa clase de personaje) dejan de poder subir nivel real, xq pueden hacer pocos trabajos donde "aprovechen" los puntos que gastan en duelos, esto seria para que tuvieran otra cosa que hacer, seria como una especie de "trabajos".

Mi propuesta no va mas alla de que se pueda disfrutar de una opcion mas, ya que aca en el juego hay distintas formas de aumentar de nivel, ya seas pacifico o agresivo, y esto les daria una forma "menos agresiva" a los guerreros (les llamare asi para no confundir con la clase duelista) de sacar experiencia, y a los que quieren iniciar en los duelos, les daria una buena formacion en estos, ya que si yo veo que no puedo contra un delincuente nivel 5, es que no es mi camino los duelos, o que tengo que "ajustar" mis habilidades hacia un determinado camino, osea ser personaje especializado, no hibridos como lo son muchos.
 

DeletedUser

Guest
A mio se me ocurrio que podria ser asi cuando llegas a nivel 99 (como busqueda secreta) a eleccion con el sherif john Firtzburn podria ser asi:

john Fitzburn:Hola de nuevo :tal jugador: veo que nesestas trabajo y yo nesesito mas guardias si quieres podrias trabajar con migo pero no puedo pagarte aunque podrias quedarte con lo que les saques a los criminales.

requerido:nada


Recompensa:
De ahora en mas podras ir a la villa de bandidos a duelear con ellos.

¿Que les parece?.
 

DeletedUser209

Guest
que ya se dijo que poner a PNJ para atacar libremente y asi ganar cosas no se haria, sino perderia al gracia el juego,aparte se tendria que poner algo asi para el resto de caracteres
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena, aunque retocaría la parte en que se llegue a ese "último delincuente"...

Yo propondría lo mismo, pero a diferencia de la original, que estos delincuentes nunca terminen de aparecer...que tenga un toque de realidad...y que si se acaben pero al momento que llegues al 99, no en un determinado punto intermedio del juego
 

DeletedUser5376

Guest
fede

yo diría que en cada carácter se adapte al ladrón, osea, que los delincuentes no sean todos iguales para todos, sino que sean parejos según el carácter, que los aventureros se enfrenten a salvajes, los duelistas a cazadores de recompensas, los trabajadores a cuatreros y los soldados a desertores, en el oeste estos eran los enemigos de cada uno de estos señores, y que estos también te ataquen solos si te vas muy lejos
 

DeletedUser

Guest
Lo de que te ataquen no es muy bueno fede ni tampoco de que esten adecuados a los caracteres.
Por eso es para los mas valientes y preparados.

Saludos y cuando lo implementan entonces?:D
 

DeletedUser

Guest
no se toman las votaciones solo de este server, tiene que ser votada por la mayoria de los que juegan en todos los servers alrededor del mundo ya que los cambios son globales y no solo para nosotros, por lo tant para que se pueda implementar tienen que estar a favor todos los srever de the-west
 

DeletedUser

Guest
la idea es muy buena, y creo que de cualquier caracter la pueden realizar.. todos ponemos algun atributo en los duelos siempre; asi que no sería problemas para nadie... ademas siempre esta la opcion de que aceptes o no ir a buscar a los delicuentes...
 

DeletedUser1789

Guest
la idea es muy buena, y creo que de cualquier caracter la pueden realizar.. todos ponemos algun atributo en los duelos siempre; asi que no sería problemas para nadie... ademas siempre esta la opcion de que aceptes o no ir a buscar a los delicuentes...

Vaya alguien que me comprende, en efecto la intencion es esa, que el que quiera pueda hacerlas y el que no pues que las deje, yo en el mundo dos no he hecho la mayoria de las misiones, y llegue a estar en el top 30, alguien mas puede intentar hacerlas si es que las cree divertidas o interesantes, que de eso se trata el juego, en fin ultimo.
 

DeletedUser209

Guest
ya, pero sería un poco injusto que a los que se dedican a los duelos (hablo en general no de caracter) tengas una busqueda "exlcusiva" para ellos y a los demas que les den
 

DeletedUser

Guest
no es una busqueda exclusiva para los que se dedican a los duelos, sino para todo aquel que tenga ganas de hacerla... por mas que no te dediques a hacer busquedas llega un momento en que las completas y necesitas hacer algo mas ademas de trabajar y duelar... y creo que un conjutno de busquedas asi le daría una pauta mas de diversion al juego...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba