Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
el solo fijate lo q hases tu no los demas me lo dice mi papa con frecuencia :D:D ... pero se tiene mucha razon de las 2 partes , si no disfrutas el juego te vas , pero tambien esta lo q seria esta injusticia de esa gran alianza.
 

DeletedUser

Guest
mmhhh sera que estas autoatacado?,....

me dicen que en el foro habia una denuncia contra el grupo VIP,..luego al leerte veo que no por mi comentario,.sino por muchos que opinan,..y eso digo,.MUCHOS DIFERENTES,...ya sea de los VIPs como otros que no lo son,.,o si lo son,..VOS CON ESTE POST ACUSAS A UN GRUPO,....o sea,..vos te vales del post PARA ACUSAR A MUCHOS,...aunque parece ser que si uno te dice,..no seras paquete ?,..o medio perseguido,.o impotente en lo que haces o desarrollaste ese personaje para sentirse MENOS?,.....porque a lo que se ve,..pareceria que sufres de algo de complejo de inferioridad y te sientes abusado,.....Yo pienso que primero debes ver tu postura psicologica en el juego,..te veo medio disperso de los hechos

,..esto es un juego,....aca cada uno inventa su desarrollo,....luego viene donde te vas a unir para mejorarte,.o sea,..entre lo que habia me parecio por recomendacion y trascendente EN OTROS MUNDOS TAMBIEN,..los VIPs llevaban una pequeña ventaja a mi idea de jugar aca,....entonces elegi integrarme con ellos,..

no soy un queso,.no me la creo de genio,.pero mi soldado queso seguro que no es y tu grupo,....ya probo lo que hace mi soldadito pequeño y vera que no soy como vos pensas ,..un perfecto NOVATO,.solo juego hace 20 dias,..y mi merito es hacer un buen PJ en el juego,.

eso implica,..no ser granja,..no ser pete,.pero tampoco ser un cobarde,....y caminar con la frente alta ayudando a quien sea,....la prueba,...incluso a alguno de los tuyos darle mi apoyo en algo si lo quieren,....asi que supongo que la diferencia entre vos y YO es que Yo respeto a los debiles,....respeto el trabajo y respeto grupos si sus meritos asi lo validan,.....

ahora vos parece que ves que si alguien ataca un fuerte es muy malo,..pero si vos vas y petaste 2 fuertes en 2 dias esta bien,......GENIAL TU CONCEPTO,....HAZ LO QUE YO DIGO,.PERO NUNCA LO QUE YO HAGO,.....

una pregunta,.si todos dejamos que solo vos juegues,..estara bien asi?,....hacemos un fuerte y cuando vos venis con tus amigotes te damos todo y no peleamos,..vamos eso si todos llenos de monedas de trabajar como loco,.vos petas el fuerte y te llevas todo,....seguimos trabajando los trabajadores y los que no lo somos,.vos no petas a todos,..digo Yo,..asi esta bien para vos?,......ahh,.

si eso es asi,..Yo diria que vayas a ver a un psicologo,..algo ahi dentro no funciona,..o Yo estoy loco y debemos todos jugar PARA VOS Y TUS AMIGOS,....es asi esto che?,....dale contanos que somos muchos los burros y vos creo que sos el arabe de lujo ,.....

No te parece que en lo ironico alguien dice la verdad y otro FABULA?,....pero por favor,.en todos loscasos,....NO MIENTAN NI DUDAN MAS BOBADAS

juga y si es necesario,..APRENDE que no cuesta nada o al menos creo que con las pepitas igual no mejoraras sino recapacitas en lo que pensas y decis,....

bye pibe,.....juga y se el mejor,.pero en el juego y limpiamente y si te petan mejores,..MEJORA Y APRENDE DE TUS ERRORES

Creo que con esto ya te di pruebas de lo que pienso de esto no?,..o necesitas decir algo mas?,..a lo que vi,..tu amiguito mendeleac nunca cae dignamente,..cuando lo hieren raja a esconderse detras de las murallas y es el que precisamente siempre lanza el hacha de guerra,...machazo el valiente pero mas rapido para rajar veo,....

te voy a decir algo porque al final veo que solamente asi valoraras a quienes vos criticas y VALEN TODO MAS QUE VOS,.....

en la batalla de Perla Negra,.....el que quedo al final en el fuerte defendiendo TODO contra 18 valientes de ustedes fue GARRA DE OSO,....si?,.....SOLO se la banco contra 18 de ustedes,...eso es ser un VIP,..y no rajarse a esconder como laucha,..se entendio la diferencia amigo?,.....creo que es un abismo no?,....o tenes algo para decir que asi no fue?,..Yo estaba ahi ,.por si no lo sabias,....YO SIENTO ORGULLO DE UN COMPAÑERO ASI,.....vos de tus amigos lo sentis asi?,.....

eso es saber jugarse las B,.....algo que un VIP puede hacer por sus amigos

asi que mejor cerra el post,..o nunca terminaras de convencer a nadie que aca hay desastres,......cuando el desastre tiene nombre y cara,.....

y por suerte VIP no es,..jajajaja

PD: respecto a pan y circo,..pa mi alguien te empujo a la arena y los leones te vieron pa festin,...

hacete una cuenta nueva: EL INOCENTE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ami me parece un ascoesa alianza ya que yo como duelista son re marivas soldados de nivel 39 o 40 de es aciudad me matan y me masacran devido a que mi nivle d eduelos es de 39 y me disgusta mucho eso ya que eso no seria bueno apr alos demas on unos coardes atacatrabajadores y no les digas nada porque se ofenden.
 

DeletedUser

Guest
Mi humilde opinion: Es cierto que Shadow In y Tincho7 no han aportado nada en sus posts desde que empesó el tema, uno no entiende nada asi ke no se pa que postea y el otro solo hace comentarios de pasillo, para eso mejor nada, y no se molesten en contestarme porque no pienso responder, porke no creo ke vuelva a psotear aki si no se pone mas interesante y porke tengo rason y lo saben...
Yibriam tiene toda la rasony Vip es un hecho del Mundo5 con el que hay que aprender a vivir, solo ke a veces vas muy al choque, al conflicto, calamte un poco tio...
Pero como la mayoria ha dicho esto es asi en todos los mundos y, Hackapell, si vas a criticar a una aliansa para el dia de mañana tu hacer exactamente lo mismo entonces este hilo no es mas que un llanto envidioso como se ha dicho; los mejores duelistas estan en Vip, no Vip en ellos, son mejores porque lo son y no por la aliansa, lamentablemente estan todos ahi y no se puede hacer nada...
Ahora si todos estamos de acuerdo en que a nadie le agrada la acumulacion excesiva de poder ¿Por qué no discutimos mejor las reglas de composición de aliansas? ¿Por que una aliansa tiene lo mejor y la mayor cantidad de cosas? Porke no hay limites, el juego comiensa planteado con reglas que impiden hacer mas ekitativas las cosas... Si no se va discutir eso, el problema general de todos los mundos, por ejemplo plantear un limite al nuemro de ciudades que puedan integrar una aliansa esto siempre va a seguir pasando y este hilo no es mas que una discusion inutil, puro conventillo de si piensas si no piensas, si dijo si no sijo,que mi personaje es mejor, que ya veras y bla bla bla... ya dan risa muchachos, maduren
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cesar a que grupo te referis porfis

al menos para saber a quien acusas de tan cobardes,....aparte creo que dentro del tema especifico,...a lo que Yo tengo entendido de esta contienda entre los VIPs y los APG todo comenzo con ataque a trabajadores,..y por lo que se,...los APG y los Guyana no han pactado eliminar esos ataques,....obviamente si te atacan a un trabajador vos no harias lo mismo con los del otro bando?,..ojo en mi tema Yo no gano nada petando a un trabajador,....pero si a un compañero lo atacan,..Yo obviamente salgo a recuperar lo que le fue robado en esos terminos,..supongo que por ETICA los trabajadores deben NO SER ATACADOS,.pero,...no hay nada en el juego que lo impida excepto los tratados de ETICA interalianzas,...y que Yo sepa,...con los APG no existe dicho tratado,....ni ellos pretenden a lo que veo,..cumplirlo,...

en lo personal,.una accion de compañeros como la de mi compi GARRA DE OSO,..es simplemente INCOMPARABLE,...aparte de ser precisamente,...UN TRABAJADOR DE ALTO NIVEL en lo suyo,....o sea,..quien deberia casi no estar defendiendo lo hace al igual que un gran soldado y duelista,..asi que eso deja por sentado que hay grandes jugadores sea cual sea su profesion,....

el merito de un compañero esta por encima de cualquier calificacion masiva,....Yo al menos me siento muy orgulloso de compartir cosas con semejante compi y morire a su lado CON HONOR,..y confirmo con esto que precisamente no me equivoque al elegir ser un VIP,...al menos uno vale por muchisimos,..y eso es un merito UNICO,....solo los mejores logran cambiar todo,....los mediocres al final se quejan para mejorar y nunca llegan a ser TRASCENDENTES,...

:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Veo que siguen con la charla de pasillo, de si sos Mediocre de si sos Trascendete... Como dije, asi este hilo es cualquier cosa menos algo que tenga sentido o que valga la pena, no aprenden mas... ¿Por que no discuten npor telegrama? realmente es molesto y muy triste ver esto
 

DeletedUser

Guest
se trata solamente de recapacitar en lo que acusan

es facil olvidar si a muchos se los acusa mal,..el tema es,..un intrascendete OFENDE y todos debemos callarnos?,.....que sepa que no todos somos mediocres,.impotentes o carentes de buenas ideas para jugar,..aparte de meter pua en lugares ,.cosas y con gente que muchas veces ni lo jodio,..o sea,.califica a muchos solo por ser del grupo VIP como si el en su grupo tuviera simplemente EL PARAISO DE SANTOS,....al menos que sepa que no todos somos diablos,.....ni tampoco santos,.pero de tontos,..pos como que mucho eso no me gusta que a mi me tomen,..que no piense que todos aca vinimos a ver su deslumbrante acusacion como si el fuera,....BILLY THE KID

Creo que el tema de ACUSAR A MUCHOS SIN CONOCERNOS ES UN INSULTO GRATUITO,....y si Yo soy educado exijo lo mismo de los demas,....o por lo menos que no me metan en una bolsa de gatos equivocadamente

ya se que esto no da para mas,..pero que muchos sepan que al menos muchos VIPs somos personalmente señores personas y compañeros,..aparte de buenos jugadores en lo que pretendemos demostrar ser MEJORES,...
 

DeletedUser

Guest
O sea, otra sarta de gansadas, ¿a mi ke me importa si eres el mejor o el peor? ¿O crees que alguien realmente le puede inportar? Yo soy aliado de KS que ahora es aliado de los VIP, pero eso no me hace comentar pabadas..
Primero, nadoie te llamo nada, has dicho que Hackapell se atakaba solo, pues tu tambien lo haces...
Segundo nadie ofendio a nadie, el tema era que de los 15 tops 10 son de la misma aliansa, eso no es ofender...
Me parece que te das demasiada importancia Yibriam, perfecto que seas bueno en el juego, pero no lo andes gritando a los 4 vientos porque no solo te hace ridiculo si no ke te kita el respeto ke pretendes ganar, nadie soporta a los engreidos
Y difiero en otra cosa, si jugadores son realmente buenos no se amontonan todos en el mismo grupo que ya de por si es poderoso y grande, ofrecen su saber y su ayuda a otros para igualar la cosa y probar nuevos riesgos, es muy facil ser fuerte teniendo otro aun mas fuerte pa que te cubra la espalda, disculpame pero no le veo valor ni honor a eso.
De todas maneras ya dije que VIP es solo otra aliansa de tantas otras que ya han tenido y tendran el monopolio de los rankings y el poder, si realmente quieren cambiar eso dejemos de hablar de VIP y empesemos a hablar de LAS ALIANSAS
 

DeletedUser

Guest
che tractus lee bien

Yo no dije ser bueno,.simplemente dije haber optado por estar con un grupo de buen nivel,.....en lo general,....para poder ser uno de los mejores ALGUN DIA,....lo cual no significa que alguien pueda decir precisamente DESCALIFICANDO A MUCHOS que quien sea o ande en el area de los VIPs sea la ruina de un mundo,......lee atentamentelo que se contesta y porque uno dice que esto no es asi como inicialmente lo pinta el señor Hackapell

esto es como si muchos gays o borrachos criticaran al mundo general solo porque no son gays o borrachos como ellos,...ridiculo criticar cuando muchos optan en su criterio donde ir y mayormente elegir LO MEJOR para poder MEJORAR,..para ser mediocres todos hacemos nada y enseguida somos precisamente NADIE,..la idea es precisamente que quienes tomen la opcion de critica no se pongan de un lado y todo lo que no es igual SEA CRITICABLE,....o los demas ya no existimos frente a ellos ?

a lo que me refiero precisamente es a que cada uno debe tener la opcion siempre,..de elegir lo que le convenga,.....que alguien INTENTE ELEGIR POR UNO,.....naaaaaa inadmisible eso

cada uno tiene la facultad exclusiva de determinarse en lo que hace,......otro que intente hacerlo por uno,....ridiculo

PD: que se entienda bien el concepto de esto,....NADIE PUEDE DECIDIR POR CADA UNO DE NOSOTROS,....esto es un juego,..ganas o perdes,.....pero siempre ganar con la tuya,.....mmhhhh quien te la creera ?
 

DeletedUser

Guest
Mi primer post xD

Hackapell desde el comienzo del mundo vienen peleando nuestras ciudades jaja. Los APG fueron primeros en formarse, Rio Rojo y Nueva esperanza eran ciudades hermanas nomas asi como hay muchas en el mundo.
Tuvimos nuestras diferencias y por no controlarte fuiste baneado una vez y suerte Aurea no te hizo banear otra vez cuando le hablaste con insultos y por ahi tengo los telegramas. Te lo digo de buen rollo tio, te falta tacto para hablar con la gente por eso tienes tantos enemigos en el mundo 5. Yo peque con prepotencia con nuestra diferencia pero tu tambien, al menos yo aprendi a no serlo mas y deberias hacerlo tmb porque segun he estado leyendo los posts estas en este plan: YO YO YO. Albuquerque es una ciudad fuerte eso no hay duda pero tio, te has metido, sea por duelear trabajadores o por tu boca, contra muchas ciudades a la vez y da la casualidad que la mayoria somos VIP. Supongo ahi comenzo la guerra o que se yo pero no tiene importancia...

Ahora bien, pones la batalla del fuerte perla negra que lamentablemente perdimos pero te olvidas que te lo quitamos primero nosotros y antes de eso ustedes al principio. Has ganado el fuerte VIP 1 que te lo habiamos quitado. Entonces, si estas ganando batallas ahora y la cosa entre VIP y APG-CSA esta mas pareja, de que sirve seguir con este post y esta queja? Igual iremos en estos dias a robarte los fuertes de nuevo eso es obvio xD Disfruta el juego :D y cuando hables hazlo con cabeza fria y no calenton tio que por eso llevas tanto problema en el mundo5.


Por otro lado sobre fuertes, las quejas que hay se solucionan asi:
- fuerte chico: 50 vs 42
- fuerte mediano: 100 vs 82
- fuerte grande: 140 vs 120

Para el fuerte grande llenarlo con 6 o 7 ciudades te sobra gente. Sobre niveles altos ambos bandos los tienen, por algo has robado el fuerte vip 1 y perla negra. Y las mega alianzas ocurren en todos los mundos, donde estoy yo: mundo 2 AT que les damos catedra xD, mundo 4 LWU cuando comenzo el juego que eran como 40 ciudades, ahora estan mas parejas las alianzas, mundo 5 VIP. Las alianzas asi no duran mucho sino mira a la AT que pierde fuertes en el 2 como un niñito de 9 años pierde dientes de leche jajaja.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues explicate y expresate bien, porque sigo insistiendo, antes habias dicho que te han ofendido y nadi lo ha hacho...
Ahora esto "siempre ganas con la tuya... ¿Quien te la creera?"
Realmente no entiendo que queres decir con eso, y de paso... seguimos hablando de cosas sin ningun sentido ni valor
Otra cosa Yibran, los buenos se hicieron solos, experimentando en el juego y aprendiendo de eso, como en la vida; y no llendo al resguardo de otro mas fuerte, eso es ser chupa media o no tener confiansa en uno mismo, eso es todo...
Son buenos por una custion de tiempo mas que por otra cosa, pero si vos queres verlos como Dioses o magos que nacieron sabiendo haya vos, de ultima hay otras fuentes de informacion, no necesitas estar todo el dia detras de un tio como perro faldero pa aprender, eso es de tontos que no pueden pensar solos y es ridiculo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmhhh? lei mal o que?

como es eso de que los buenos no deben ser chupamedias?,.....vos no estas en un grupo?,.sos chupamedias acaso?,.....uno debe buscar un grupo que tenga mayormente las mejores posibilidades en productos,.....un lugar donde los jugadores tengan buen nivel y experiencia y de los cuales puedas pedir consejos y aprender a ser MEJOR,....pero aparte un lugar donde SEAS RESPETADO,...donde esta eso de que si elegis el mejor grupo sos INUTIL O CHUPAMEDIAS?,.....encima descalificas a otros que son MEJORES QUE NOSOTROS,.....o solo estan y nosotros seremos los MEJORES SIN NINGUNA AYUDA O CONSEJO?,.....eso no lo entiendo porque al final mucho de lo que decis se contrapone ,..precisamente ,..con lo que la mayoria hace,..o sea,....como buenos inutiles,..somos chupamedias de los mejores?,..... o simplemente buscamos lo mejor PARA PODER SER MEJORES algun dia?,....

???? no te entiendo en el afan por oponer a donde llegariamos si pensaramos ser solos y sin grupos,.....seremos algo,...mas lentos a todo,..con todos enemigos,.pero nunca NOS PETARAN FUERA DE UNA CIUDAD,....????

ojo lo bueno es que tardarias mil años en llegar a level 99 supongo,.porque todo saldria 4 veces mas,..y buen,.seria el TOP por muerte de los demas jugadores,....a menos que den en herencia la cuenta,.....

eso si,..no seria INUTIL ni CHUPAMEDIAS,.....y te digo,..hay cosas que las fuentes de informacion no dicen,..porque esta en un buen jugador APRENDERLAS y saberlas usar como VENTAJAS,....

aparte los mejores nos enseñan a los chupamedias a veces,..esos secretos,.depende claro,.de la capacidad y valor de cada uno y de quien te lo quiera dar como premio a tu desempeño o experiencia o permanencia,.justamente chupando medias,....?

??????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No lei todo tu post porque me parece un tema inutil como para postear cosas tan extensas, ademas seria en vano porke desde el principio te ekivocas, yo no descalifiqué a nadie, DIJE QUE LOS MEJORES APRENDIERON SOLOS Y DESDE HACE MUCHO MAS TIEMPO QUE NOSOTROS, por eso son mejores, por mas tiempo de juego, porque son los primeros que entraron, cuando no habia nadie que les enseñara, eso es lo ke dije que ELLOS, los ke vos llamas mejores, no tuvireron que chuparle las medias a nadie pa ser lo que son
Asi que SI, LEISTE MAL

EDITO: Ahora si lo lei, no se como no te cansas de hablar pabadas, yo no dije que habia ke andar solo, y para tu informacion soy soldado en dos Mundos y no me escondo de nadie, no me considero ni el peor ni el mejor, pero lo ke he aprendido lo hubiera aprendido tanto en una ciudad pekeña como en una top1, no dependio de otros, dependio de mi, porke nadie dulea por mi, nadie me pone las habilidades ni me dice lo ke tengo ke hacer, aprendo con una cosa que se llama inteligencia, como lo hicieron los verdaderos grandes y mejores en su momento, una cosa que se llama inteligencia, no se si la conoces
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en algo concordamos

uno metio la pua y discutimos cosas entre nos cuando a la realidad,...hay cosas en el juego AUN SIN DESCUBRIR,..y como Yo analizo mucho,.quizas algun dia pueda dar cuenta de algunas cosas como descubiertas,.pero al final uno es mejor si observa y analiza como mejor DESARROLLARSE

obviamente si hay un burro que no piensa y no analiza,..jajaja CRITICA TODO luego, y asi le va...........jajajaja

Yo vine aca por invitacion de un amigo de muchos juegos ( en los cuales jugamos y elaboramos Pjs interactuados) que juega aca y precisamente porque ambos somos muy tacticos,.asi que lo de la inteligencia,..te asombrarias de lo que en 20 dias Yo aprendi ya,...jajajaja y en juegos ando siempre en diferentes juegos buscando justamente TACTICAS asi que si aca hay algo nuevo por ver,....Yo las encontrare seguro,...Y SIN TRAMPAS,...deberias saber que en muchos juegos anodinos justamente quien te habla descubrio cosas muy raras que incluso nadie sabia existian ,.en otros en cambio,...(caballow) Yo hice mi propio karma de juego y quien ande por ahi te podra decir como Yo hago mis performances de menor a mayor,....para queso ni entro a un juego,..y mediaticamente veras soy muy dado,.....se lo que digo,.se lo que pienso y mayormente,..todo lo investigo ,..debe ser por ser algo tonto no?,....


:eek:Vaquero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
madre mia me da verguenza leer estas cosas.. pero de k ablais de lo del mundo 5 o de vuestras diferencias personales?

yo se muy bien como decia maverick k el mundo 4 el mismo dia k se abrio el mundo ya estaba la alianza lwu con muchas ciudades.. y alguien se a kejado? alguien a dicho algo? no.. solo se a jugado y se esta jugando.. cada 1 lo mejor k puede y eso deberiamos hacer todos, jugar lo mejor k podemos y no criticar lo k hacen los demas.. k aunk seamos adversarios en el juego todos podemos ser amigos y eso es ser un buen jugador...
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con vos Armenli, como en muchos temas siempre estamos de acuerdo, pero eso es justamente lo ke trataba de hacer, intentar que Yibram deje de llenar el hilo de puros comentarios en defensa a la grandiosidad insuperable e impoluta de los VIP y pasar a hablar de algo mas serio...
Pero el tio sigue y sigue hablando de lo perfecto y sabio que es en todo cuando ni sikiera sabe darse cuenta ke los que el idolatra no nacieron sabiendo, fueron aprendiendo solos y de la experiencia pertenecieran a la ciudad que pertenecieran, y alguna vez todos fueron de ciudades chicas o normales, fuera de aliansas tan monopolicas y grandes como hay ahora...
Que ahora se hayan juntado todos como cobardes en todos los mundos y en varias aliansas es otra cosa. Pero por ser Vip o lo que sea no necesariamente sos bueno, eso es lo ke trato de decir, estoy seguro que hay vips que nunca llegaran al Top1 por mas vip que sean, eso no tiene nada que ver con el talento en un juego, eso es lo unico que trato de decir.
Por lo demas, si aca no se va a hablar de las aliansas en general, ya lo dije mil veces, este tema no vale la pena
 

DeletedUser

Guest
bueno veo que aqui nadie tiene dos dedos de frente para hacer una reflexion apologica sobre el mundo 5...

...

edito y borro, para leer mas no gracias,

ya tengo suficiente con el mundo 5 como para calentarme ahora aqui con vuestros comentarios...


pues yo te boy a contestar,yo estoy en el m2 y m5 y puedo decir que tienes razon,hay una alianza que estatocando bastante lamoral a otras ciudades,y se cual te rrefieres.creo que estamos hablando de la misma.
1saludo
 

DeletedUser

Guest
Amigo, si no te gusta esa alianza, hazte tu otra, si ellos han cojido a gente buena en el ranking, se lo han buscado y currado y los APG (si, esos que ya no están, se han disuelto no se sabe porqué...:confused:) quisieron hacer lo mismo pero fallaron.

Entiendo que la rabia justifique tus comentarios, pero son totalmente inutiles.
 

DeletedUser3900

Guest
Se os ha dado muchas oportunidades para maneter un debate con educacion y respeto, como no lo habéis conseguido, procedo a cerrarlo.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba