Musica en el the west

  • Autor de hilo DeletedUser5479
  • Fecha de inicio

Habria ke poner musica en el the west?

  • SI

    Votos: 15 65,2%
  • NO

    Votos: 8 34,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5479

Guest
Yo siempre he pensado, porke no ponerle musica al the west.

Seria una idea divertida, e in geniosa.Porke por las mañanas cuando me levanto y estoy dormido, voy a poner el the west y como no oigo nada me duermo.

Algo de musica para animar, musica india por ejemplo....:) O rockera para animar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5474

Guest
¿Musiketa?hmmm...;)

Yo tambien lo pense, xo luego tambien pense, que pa ké xD te pones la musica de tu PC, yo ke se, Johnny Cash, highway man...o algo de country etc...
 

DeletedUser5479

Guest
Si pero envede eso kedaria way y encima puede atraer a la gente la musica.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea el juego es silencioso y se vuelvce aburrido despues de un rato por no tener nada asi que creo que seria buena idea ponele una encuesta
 

DeletedUser

Guest
Esta idea estaba propuesta y estuve a Favor.
Si no quieren escuchar la musica se podria habilitar la opcion de habilitarla/inabilitarla
 

DeletedUser

Guest
Si puede ser seria mejor o simplemente apaga los parlantes de la compu total no habria otra cosa para escuchar ¿o no?
 

DeletedUser

Guest
Si puede ser seria mejor o simplemente apaga los parlantes de la compu total no habria otra cosa para escuchar ¿o no?

bueno, si.
Pero la otra idea que decia lo mismo fue denegado por eso, porque habian personas a las que no le agradaba escuchar alguna musica o algo asi
 

DeletedUser

Guest
Si pero no es obligacion escuchar a eso quiero llegar
 

DeletedUser

Guest
a mi no me gusta mucho la idea,prefiero dejarlo así y yo me pongo mi propia musica:Daunque si le ponen alguna cosas para activar/desactivar la musica pues no me molestaria.
 

DeletedUser

Guest
a mi no me gusta mucho la idea,prefiero dejarlo así y yo me pongo mi propia musica:D aunque si le ponen alguna cosas para activar/desactivar la musica pues no me molestaria.

Ves a lo que me referia Chaiton?
A la gente le gusta o escuchar su propia musica o tener una opcion como la que dije.
 

DeletedUser209

Guest
habia gente que no le gustaba la idea, ya que eso cargaria el juego y para algunos seria mortal, aparte que como dicen hay gente que ya pone su propia musica o estan en sitios donde es mejor no escuchar ruidos extraños
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor y solo tengo 1gb de velocidad y en argentina eso es para bajar una cancion solamente.Se tarda del 2009 al 3009 asi que la velocidad no imfluye en la decicion.
 

DeletedUser209

Guest
lo que veo algo util es poner algo de ruido en el fuerte apra avisarte cuando empieza otra ronda y asi no estar tan atento ya que tarda demasiado y yo por lo menos aprobecho para otras cosas
 

DeletedUser

Guest
simplente no, es una tonteria, si quieres musica habre el reproductor de windows y ya esta
 

DeletedUser

Guest
solo estaria bien poner avisos sonoros tanto para el fuerte, los duelos o los trabajos despues la musica yo escucho cumbia y no creo que en un juego del west pongan a un vaquero escuchando la re pandilla
 

DeletedUser

Guest
quiza un sonido de trompeta para avisar que empieza una nueva ronda, te despierta :D
 

DeletedUser4462

Guest
puf, esta buena la idea, pero repetida,

lo malo de esto ,qe se saturariaa el servidor y estarian todos descontentos ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Pues, solo sonidos para poner el trabajo y cantos sonoros en batallas, pues a mi solo me gusta el tango y si ponen canciones haria todo lo posible por estar lo menos en el juego...
 

DeletedUser

Guest
muy buena idea vamos a poner musika matona en duelos musika aburrida en trabajos musika cristiana rezando,etc

Kiero ser MOD y Chaiton es nerdo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba