Musica en el the west

  • Autor de hilo DeletedUser5479
  • Fecha de inicio

Habria ke poner musica en el the west?

  • SI

    Votos: 15 65,2%
  • NO

    Votos: 8 34,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
para eso no hace falta nada, la pones directamente y ya esta
 

DeletedUser

Guest
musica si

a este juego le pega la musica del oeste el bueno, el feo y el malo jeje esa seria guapa sobretodo cuando vasa duelar peing,peing,peing, iuiui.;)
 

DeletedUser2229

Guest
Pero un duelo apenas dura 10 segundos,y eso si lo ves en formato flash.
 

DeletedUser

Guest
Pues mi opnionion tambien deberia contar...xDD
Vale, muchos piden mas realismo, y otros mas amm cosas raras :D

Dime, algo realista es musica en el Oeste? Claro! claro que lo es, pero no seria coherente poner musica como el metal de Slipknot o Rammstein...

Ahora bien, a los amantes de la musica (como yo) no solo nos gusta oirle, sino sentirnos, vivirla, entrar en cada nota musical y hacernos de ella...

Es una gran idea, pero si la ponen, y ponen temas de acordiones agudos o banyos raroos jaja, entonces mi opinion definitiva, es y sera no.
instalense su Windows media player xDD jaja o algun reproductor y sigamoz dandole al oeste.
 

DeletedUser5102

Guest
yo creo que podria haber musica en el saloon, en lugares de compra (sastre , escopetero y almacen) que seria lo mas realista. POrque no podemos poner musica flotando en el aire , de algun lugar tiene que salir.
 

DeletedUser2229

Guest
El inconveniente seria que aunque tengas el ordenador en silencio,cargar la pagina con musica la carga bastante
 

DeletedUser

Guest
cancion

yo creo que la cancion adecuada es (viaje a san francisco) escuchenla y opinen
 

DeletedUser

Guest
sigue

yo si quieren les paso el sonido porque va a ser muy dificil encontrarlo ademas yo lo tengo en un cd de un hombre que toca la guitarra muy bien.
el sonido es mas o menos asi: tururururu tututu tururururu tututu y dsp aparece el sonido del viento que lo hace con la guitarra y un vaso. la verdad lo recomiendo 100% a mi me encantaria
 

DeletedUser

Guest
O recuerdo del Missisipi (O algo así) xD...no de joda.

La cancion puede ser la del bueno, el malo y el feo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba