Musica en el the west

  • Autor de hilo DeletedUser5479
  • Fecha de inicio

Habria ke poner musica en el the west?

  • SI

    Votos: 15 65,2%
  • NO

    Votos: 8 34,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
No tiene sentido, como ponerle musica a un juego en el que entras, lo pones x ejemplo 4 h hacer un trabajo, chapas el juego y vuelves pasadas las 4 horas.

Yo me pongo el reproductor de windows y ya esta.
 

DeletedUser

Guest
tambien eso yo m pongo a trabajar en el juego y me voi a dormir...

PD: Perdon chaiton:(:(:(:(:(
 

DeletedUser

Guest
A favor pero que se opcional , osea que se pueda poner en mute o pausar la musica porqe si estoy escuchando otra cosa no voy a entrar a the-west y no voy a poder escuchar lo qe este escuchando
 

DeletedUser2229

Guest
hombre para los duelos ya hay el bang de las pistolas cada vez que se pegan un tiro,aunque no niego que en el fuerte iria bien por que cuando vas en batallas que hay mas de 120miembros por banda el servidor tarda en cargarse y yo la verdad a veces me aduermo esperando y cuando hago otras cosas mientras pasa el tiempo y vuelvo, han pasado ya 5 rondas
 

DeletedUser

Guest
lo sigo sosteniendo yo escucho cumbia villera y no le veo sentido ponerle musica al juego ya que no tenes que estar en todo momento pendiente y mientras se termina un trabajo yo hago otras cosas y escucho la musica que a mi me gusta, ademas la idea no le gusto a la mayoria no cero que llegue a ningun lado
 

DeletedUser

Guest
La idea esta buena,en el argenmu hay una musica tranquila.
Por que aqui no lo puede aver? aunque sea una musica tranquila no muy fuerte pero que sea entretenida para acompañar al juego.
no les parece?:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
leete todos los post que las razones que se dan para tirarla abajo son valederas y de nuevo digo que yo escucho cumbia y aca no van a poner cumbia solo por mi
 

DeletedUser

Guest
A favor pero que se opcional , osea que se pueda poner en mute o pausar la musica porqe si estoy escuchando otra cosa no voy a entrar a the-west y no voy a poder escuchar lo qe este escuchando

Me robaron mi idea...:(:(:(

Eso, que sea opcional, que nada cuesta poner un botoncito abajo y apretar en el...aunque el Internet sea lento no demora nada
 

DeletedUser

Guest
Vos solo escuchas cumbia:mad:


por eso mismo estoy diciendo que no van a poner cumbia porque yo escucho esa musica, lo mismo que no van a poner los heroes del silencio porque a otro le guste esa musica y por lo tanto no le veo la utilidad porque si quiero escuchar musica pongo lo que a mi me gusta y sigo jugando tranquilo
 

DeletedUser5102

Guest
esta buena la idea, pero depende de lo que esucha cada uno , y como dice lucin0 opino q tiene q ser opcional..
 

DeletedUser

Guest
Habría que reformarla

Igual no me gusta la musica , mira si estàs a la noche , entràs con un silencio terrible en tu casa y salta con heavy metal XD

JAja en contra (N)
 

DeletedUser5102

Guest
jajaja no va a pasar eso...

yo creo que lo mejor seria tipo musica celta que es musica tranquila o otro tipo...que se adecue al juego....

no vas a tirar bandas de metal en el viejo oeste.
 

DeletedUser

Guest
la unica musica que quedaria bien aca es la campirana pero de solo pensar en colgarme a escuchar esa musica me deprimo
 

DeletedUser

Guest
O que haya una opcion que vos le pones la musica que vos tenes en tu compu, te elegis una sola y cada vez que entras escuchas esa; y si te cansaste, la borras y te subis otra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba