New Wasteland

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola amigos!!
Estoy un poco sorprendido y esperanzado con esta nueva búsqueda, que parece que puede aparecer próximamente en el juego.
Se llama New Wasteland y eso traducido, quiere decir algo asi como nueva tierra valdia o tierra sin provecho. ¿Podria estar hablando del cuadrante central del mapa?, ¿Puede ser que por fin salga ya alguna búsqueda o alguna cosa donde intervenga el cuadrante central que bajo mi punto de vista no deja de ser eso precisamente? Un terreno valdio y sin utilidad momentánea.
Saludos y vamos a ver si entre todos vamos aportando noticias nuevas.
 

DeletedUser

Guest
donde lo leiste?? hay algun link en tw.db con la busqueda??
 

DeletedUser7444

Guest
Dice que es sólo para los que no hayan hecho la de Yermo.
 

DeletedUser

Guest
Creo que esa búsqueda no tiene nada ver con el cuadrante central y lo vi hace 2 días ahí en el tw-db no se si te habrás dado cuenta pero antes la búsqueda de yermo en el tw-db salia la búsqueda de yermo pero no era muy organizada se repetía lo mismo muchas veces y hasta sobraba espacio en los cuadros creo que eso es lo mismo solo que ahora lo han organizado bien.
 

DeletedUser

Guest
como comenté yo y alguno mas antes, con la útima actualización (antes de la de la ropa) habia aparecido una nueva búsqueda, llamada nuevo yermo, que podiamos hacer algunos pasos, pero no se podia terminar, esa nueva busqueda no es mas que esta, no es "parecida" al yermo, "es" la busuqueda del yermo, para los que aún no la han hecho.
 

DeletedUser12049

Guest
Pues yo creo que es la misma del Yermo, yo en el beta ya la hice en su día, y ahora la he vuelto a empezar. Lo malo es que o algo me falla o es que tiene un bug porque no consigo sacar los fertilizantes que es uno de los primeros "pasos". Pero bueno como es el beta lo mismo no se puede dar por hecho que también lo traigan a nuestro servidor.
 

DeletedUser

Guest
haber, la busqueda esta implementada, si hiziste la busqueda del yermo no te aparece, si aún no la hizisteis la del yermo no aparece, aparece esta nueva (nuevo yermo/new wasteland)
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
El Yermo tenía un bug que muchos experimentasteis en su día...se prometió durante meses que sería solucionado

la cosa es, que no se qué jaleo montarian los devs que no han podido solucionarlo, así que en vez de eso, han creado una nueva búsqueda exactamente igual , "El Nuevo Yermo"

Los que la completamos en su día, no podemos hacerla, los que tuvieron el error y no pudieron completarla, pueden hacerlo ahora con esta...En el beta se activó para todos por accidente, pero si ya completaste la antigua, nunca podrás encontrar más fertilizante, la cantidad que se puede encontrar por cuenta esta limitada a 3
 

DeletedUser5745

Guest
gracias

Gracias Cienfuegos....ya daba por perdida esta busqueda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba