Nivel infinito

¿Crees que se deberia implantar un nivel infinito?


  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como ya sabreis una vez que llegas al nivel 99 mas o menos se acaba el juego, porqu ni los trabajos te dan exp, ni los duelos, ni las busquedas ni nada, vamos que no hay nivel 100

asi que loo que yo creo es que se implantara un nivel infinito para que nunca tenga fin el juego, asi seria infinito y la gente al llegar a nivel 99 no abandonara

seria una cosa que no costaria anda implantarla y le daria mas diversion al juego

suerte y saludos desde los renegados_AT
 

DeletedUser209

Guest
Esa es una queja que siempre se ha echo y que parece que por ahora no lo haran, no se los motivos pero me imagino que uno de ellos sera que si fuera asi tarde o temprano uno podria hacer todos los trabajos
 

DeletedUser2229

Guest
Me gusta tu idea,pero lo que dijo feler es un inconveniente,por lo contrario aunque seas nivel 99 la experiencia se acumula y como tal puedes luchar por el top1 en el ranking.
 

DeletedUser

Guest
Cuando llegas al nvl 99 ya no avanzas, solo con los duelos y teniendo más dinero, y puede que haya trabajos que no puedas hacer, totalmente a favor.
 

DeletedUser209

Guest
si haces todos los trabajos seria mejor aun

Te recuerdo que los trabajos tuvieron una subida de dificultad impresionante presisamente por eso, porque cuando llegabas a niveles altos podrias hacer practicamente todos y supongo que la idea es que puedas hacer X trabajos segun como hayas echo a tu personaje
 

DeletedUser

Guest
bueno que no se haga infinito, pero que no acabe el juego.... da trizteza saber que termina no?? que hagan algo para que todos sigan jugando...
 

DeletedUser

Guest
Bueno hablar de nivel infinito me parece exagerado, ir subiendo de a poco por en el tambien se tiene que tener en cuanta el nivel de duelo que si es infinito (aparentemente) y como dijieron subieron la dificultad a proposito porque en los niveles altos podias hacer todos los trabajos.

Y es algo que tarde o temprano lo van hacer, porque en el foro aleman exigen lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
no se en el lvl 99
se acavan las busquedas??
si es asu ps que mal, deverian implementar mas busquedas pra este lvl.
que requieran difentes habilidades , asi tendrias que cambiarlas y seguir trabajando pa conseguir los recursos necesarios...
pro de lvl infinito, si es exagerado
 

DeletedUser2754

Guest
Bueno si, la idea no es mala, pero como dijo Mauro88 un Nivel infinito, es algo exagerado, tarde o temprano en las habilidades de duelos, muchos van a tener habilidade de duelos Exageradas y tambien podran realizar Todos los Trabajos, si se podria implementar hasta 150 lvl (una idea, podria ser tambien 200 lvl) quedaria mejor, que decir Niveles infinito..;)
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor porque despues de tanto tiempo de jugar llegas al lvl 99 y se estanca el juego no le veo diversion, en cambio habiendo niveles infinitos la gente se quedaria en el juego
 

DeletedUser

Guest
infinito no.... como dijo fellippa, podria ser hasta lvl 200 y asi que sigan jugando, ademas de que les conviene, ya que perderian progresivamente el premium... ya que en llv 99 dejare de pagarlo... jeje
 

DeletedUser

Guest
pero una vez llegado el lvl 200 la gente emepzaria a pedir mas niveles para que no se estanque el pj entonces lo mas logico seria que el juego no tenga techo
 

DeletedUser

Guest
si pero pa ese entonces
ya etsran entretenidos en otro mundo
o quien sabe
en el 2
es el mejor que hay y an sacao 3 nuevos.
aunque lo malo del lvl infinito es que en los duelos podrina sacr mucha ventaja. los de nivel alto.
 

DeletedUser2229

Guest
Lo que se podria hacer,es tener nivel maximo 200 pero a partir de nivel 100 solo ganes 1 punto de habilidad por nivel.
 

DeletedUser

Guest
aunque lo malo del lvl infinito es que en los duelos podrina sacr mucha ventaja. los de nivel alto.

seria la misma ventaja que ahora porque a medida ellos suben vos tambien subis de nivel y para dueliarte tienen que estar en un rango de niveles porque uno de nivel 150 (por ejemplo( no puede pelear con uno de 50, asi que seria lo mismo que ahora nada mas que con mas niveles.

Con respecto a lo que dice aquac estaria bueno eso de 1 punto por nivel conseguido en el caso que sean 200 niveles pero yo sigo pensando que seria mejor (para mi) que el juego no tenga techo
 

DeletedUser

Guest
Eso depende, porque para un jugador que se dedico a trabajos de exp y termina top1 de exp al nivel 99, no le queda mas remedio que competir el top1 o hacer todas las busquedas. Las busquedas lleva su tiempo asi como tambm los duelos, pero un top1 de duelos con nivel 99, no le quedaria mas remedio que seguir haciendo duelos, porque el top de exp queda ahi y si hace busquedas baja del top
 

DeletedUser2229

Guest
Dependiendo de que busqueda,aporta una buena cantidad de experiencia.
 

DeletedUser2229

Guest
Como dije 2-3 veces,para mantenerte en el top 1 de experiencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba