Nivel infinito

¿Crees que se deberia implantar un nivel infinito?


  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
nivel infinito????


bien, las misiones llegan a nivel 99 ... que vas a hacer de ahi en adelante???
solo hacer trabajos... te vas a aburrir, si queres nivel infinito nombra todas las busquedas hasta el nivel 232234553756. INFInito!

Como podes pensar en un nivel infinito?
Es Imposible, tendrian que hacer mas de 100 busquedas nuevas y objetos nuevo , Vamos de a poco.
 

DeletedUser209

Guest
Es normal pensarlo ya que en esos niveles lo unico que te queda es seguir subiendo de nivel sino ya no tienes anda que hacer en el juego
 

DeletedUser2229

Guest
nivel infinito????


bien, las misiones llegan a nivel 99 ... que vas a hacer de ahi en adelante???
solo hacer trabajos... te vas a aburrir, si queres nivel infinito nombra todas las busquedas hasta el nivel 232234553756. INFInito!

Como podes pensar en un nivel infinito?
Es Imposible, tendrian que hacer mas de 100 busquedas nuevas y objetos nuevo , Vamos de a poco.

Leete mi ultimo post,es que da algo de pereza explicarlo de nuevo ahi dije una forma de conseguir busquedas infinitas para conseguir subir mas facilmente de nivel a partir de nivel 70 y las condiciones para que salieran.
 

DeletedUser

Guest
Creo qe infinito es algo exagerado, como dijeron antes. Pero tal vez incrementar unos niveles, agregar busquedas o algo asi estaria bueno.
 

DeletedUser

Guest
Creo qe infinito es algo exagerado, como dijeron antes. Pero tal vez incrementar unos niveles, agregar busquedas o algo asi estaria bueno.

Exacto amigo asss27, exajerado en serio! Infitinto es un termino enorme..:( entonces podrian solo doblar el nivel de 99 a 200 o algun limite, pero infinito no.
 

DeletedUser

Guest
esta todo bien todo lindo pero si estan pidiendo mas niveles porque al 99 el pj se estanca ustedes que creen que va a pasar cuando se llegue al 200 y no se pueda subir mas?
 

DeletedUser2229

Guest
Pues que se va ha pedir ampliar hasta el nivel 300 por eso dicen de nivel infinito.
 

DeletedUser

Guest
pero al nivel 200 o 300 tardariamois decadas en llegar, imaginaros con lo que cuesta subir del nivel 98 al 99, lo que costaria dek 299 al 300?, seria mucho mejor cuanto mas alto fuera el nivel, y si es infinito mucho mejor
 

DeletedUser2229

Guest
Jesus tienes razon,estoy segurisimo que practicamente el 100% de la gente que juega dejaria el juego antes de llegar a nivel 300.
 

DeletedUser

Guest

Cierto jesus...


:confused:¡¡Y decime, que pasara con el Hall Of Fame?!!
:confused:

Solo les quitaran el puesto el cual les a costado?:mad:
No es una gran idea..
 

DeletedUser209

Guest
bueno si se les quita sera porque habra otros mejores que ellos
 

DeletedUser

Guest
Pues no se Feler :( sE Me aria feo eso jeje pero bueno, esa fuee mi opinion y respeto la tuya. Buen dia
 

DeletedUser

Guest
A mi me da igual, es igual si es lvl infinito o lvl 99, algun dia todos nos aburriremos.Yo creo que pasa todos los dias por ejemplo, hoy deja de jugar alguien y mañana empiesa a jugar otro nuevo users.Para mi esta bien de las 2 formas.:)
 

DeletedUser5102

Guest
yo creoqe lvl infinito nos aburriria a todos. Si ponen hasta lvl 200 creo que ahi puede ser... pero mas no , porqla gente se aburre y se va.
 

DeletedUser209

Guest
pero nivel limitado tambien aburriria ya que cuando llegas al 99 ya no te queda nada por hacer
 

DeletedUser

Guest
Yo estare en este juego mucho me encanta este juego y me da igual que lo cambien y lo mejoren porque siempre sera mi juego favorito:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si bien creo cuesta mucho llegar al nivel 99,
es verdad estaria bueno que puedas segui ganando
exp para pelear por el TOP 1
y poder hacer el trabajo que quieras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba