Nivel infinito

¿Crees que se deberia implantar un nivel infinito?


  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5985

Guest
por lo menos dejen hasta el 100 que es que parece un chiste malo que te lo curres un huevo para despues te quedes a 1 nvl del centenario
 

DeletedUser

Guest
yo es k pienso k es muy facil d implementar y nadie estaria en copntra d esto, x eso me encanta la idea, y si solo es xk no se hagan todos los trabajos k mas da, si no puedes hacer 1 d muxa exp podras hacer otro, da igual 1 k otro
 

DeletedUser209

Guest
pero creo que esas quejas ya empezaron en alemania cuando pasaba esto y por ahora no parece que hubiera nada, creia que lo que harian era aunque no subas nivel sigues ganado experencia para asi tener los top entretenidos pero no se porque no se hizo
 

DeletedUser

Guest
No está mal planteado pero si uno pudiera llegar mas arriba del 99 podria hacerlo todo, lo que se podria hacer es un nivel 100 quizás donde la experiencia se acumulara sin llegar a un tope para poder ver un progreso, una luchaa mas clara en el top, etc.
 

DeletedUser3916

Guest
mm para los que dijeron mas abajo, que no se pueden hacer todos los trabajos, es porque no saben :D... porque si se puede realizar.

Necesitas el conjunto del caballero completo, sino olvidate.
 

DeletedUser2229

Guest
no entendes nada, una vez que sos nivel 99 no subis mas posiciones

Eres tu quien no entiende nada,te estoy diciendo que si dejas de ganar experiencia,al ser acumulable,te pueden arrebatar la posicion del top 1 en experiencia.
 

DeletedUser

Guest
Y que tiene que ver? Yo dije que despues de nivel 99 te quedan las busquedas y los duelos
 

DeletedUser

Guest
pero este hilo no esta basado en eso, aca se estan pidiendo mas niveles no ganar mas exp en el lvl 99, algo que yo veo medio feo porque al llegar ahi te estancas aunque sigas dueliando o haciendo busquedas
 

DeletedUser2754

Guest
Lo que se podria hacer,es tener nivel maximo 200 pero a partir de nivel 100 solo ganes 1 punto de habilidad por nivel.

La idea de aquac me gusta, podria ser que cada un nivel luego del lvl 100 te den un punto de habilidad y un punto de atributo.. o solamente un punto de habilidad.
 

DeletedUser2229

Guest
Si te dan 1 puntos de atributo y 1 de habilidad te estan dando 5 puntos en habilidades.
 

DeletedUser

Guest
pero en la actualidad te esta dando 8 puntos en total por lo que 5 yo lo veo bien ya que con 1 no hacemos nada y con cada nivel se hace mas dificil la subida y trabajar tanto para conseguir un misero punto no valdria la pena
 

DeletedUser2229

Guest
Ya pero del nivel 99 al 200 con 1 atributo y 1 punto de habilidad terminan siendo 606 puntos,asi que con los que conseguiste del 1 al 99 que son 792 ya tienes 1398 puntos mas lo que te aporte la ropa,podemos decir que terminas con 1500 puntos y con ellos muy mal subido tienes que estar por no poder hacer todos los trabajos,y precisamente si no se quiere subir mas niveles es por que entonces los duelos serian brutales y todo el mundo podria hacer todos los trabajos.Por eso con 1 punto de habilidad por nivel seria suficiente,ya que puede que por pedir demasiado nos quedemos sin nada.
 

DeletedUser

Guest
si me parecde raro en nivel 199 al 200 cuanta exp pediria para pasar 120000000 es muchisimo
 

DeletedUser

Guest
pues supongo que ese es el plan
que despues del 99 se ponga mucho ma sdificil subir lvl.
asi nunca siempre tendras un objetivo donde llegar
 

DeletedUser209

Guest
lo malo es que sube la experencia recibida pero no subira la experencia que ganas a no ser que los trabajoss ean mas generosos con la experencia, sino los top solo seran cosas de los que se dediquen a los duelos
 

DeletedUser2229

Guest
Tambien seria otra forma de hacer busquedas continuas,resumiendo unas busquedas que siempre pidan lo mismo y segun su dificultad den cierta experiencia.


Un ejemplo,Henry:Mi local es muy viejo y quiero arreglarlo,por favor traeme unas cajas de herramientas y material para arreglarlo.

5 cajas de herramientas.
20 clavos.
5 martillos.
5 martillos a dos manos

Recompensa 300 de experiencia.


Eso seria un ejemplo de busqueda continua.


Caldria decir que solo se podrian hacer una vez al terminar todas las busquedas,resumiendo como muy pronto a nivel 70
 

DeletedUser7110

Guest
Me gusta,pero...

Hola,bueno te dejo mi opinion,

Me gusta,el juego se haria mas largo(eso esta bueno),pero tendrian que agregar muchas,pero mas cosas al juego,osea mas trabajo,muchas mas ropa que pida mas nivel,y mas cosa para que te motive y sea mas divertido,porque sino el juego se tornaria aburrido para algunos.

Pero es exelente la idea(ya que el juego termina al nvl 99)y ahi ya casi no tenes muchas cosas para hacer.

:D:D:D

Saludos

img.php

img.php

img.php
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba