ORGANIZACIÓN del territorio. La Revolución!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Revisad vuestros libros de historia.
Una vez que el nuevo mundo está colonizado (el Mundo 1)... ¿qué toca?

Organizarnos. [[[sé que es largo pero intentad leerlo todo]]

Propongo lo siguiente (algunas de los puntos ya se saben) :

-Todos los territorios pertenecen a un mismo estado, el Mundo 1.

-El Mundo 1, como sabemos, está dividido en 40 cuadrantes, que se denominan como se decidio en otro lugar de este foro: las filas son A, B, C y D ; y las columnas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. Un ejemplo de cuadrante es el A6.

-El Mundo 1 está dividido en 3 territorios: las Tierras del Oeste (columnas 1 2 3), las Tierras Centrales (columnas 4 5 6 7) y las Tierras del Este (columnas 8 9 10).

-Cada uno de estos territorios tendrá una capital que coordinará a todas las ciudades de su territorio. Estas 3 capitales estarán coordinadas a su vez por la capital de Mundo 1.

-Las capitales se elegirán entre todos los habitantes de Mundo 1 (mediante votación en el foro). Se debe tener en cuenta la importancia y situación de cada una.


Yo creo que deberían ser Rancho Maldito (la ciudad más importante), Scorpion City (la primera ciudad) o New York (ciudad mediana que está justo en el centro de Mundo 1)

-La capital de Mundo 1 no debe ser capital de su territorio a la vez.

-Cuando haya algo que transmitir a todas las ciudades, el encargado (no tiene porqué ser el fundador) de la capital de Mundo 1 se lo dirá (por telegrama) a los encargados de las 3 capitales (Tierras del Oeste, Centrales y del Este). Estes se lo dirán al encargado de cada ciudad de su territorio y este se lo dirá a sus habitantes. Como en las Tierras del Este hay MUCHÍSIMAS CIUDADES en comparación con las otras, la capital puede si quiere tener otro encargado en cada "sub-zona" (en las Tierras del Oeste y Centrales también se puede hacer, claro).

-------------------probablemente haya más puntos que discutir, así que adelante!-------------------------------------------------------------



Pensadlo. Esto daría más realismo y dinamismo al juego. Incluso con el tiempo aparezcan ciudades que se quieran independizar, crear su propia unión... no sé. Puede que unas ciudades desconformes por una de esas luchas famosas entre pueblos que van a aparecer se decida a formar la también famosa WU (West Union). O incluso unas ciudades proclamen la independencia de las "Ciudades Unidas de Mundo 1" como hicieron los Estados Únidos de América..... hay infinitas posibilidades.

Colaborad por favor! Juntos podemos hacerlo.

Por cierto en mi firma creo que puse un mapa, miradlo.
¿que opinais de la "histórica División de Ribadeo" :D:D?
 

DeletedUser

Guest
me gusta,epro querria distintas rganizaciones,tmaiben contando las filas apra definir las tierras,y definir "caitales" osea una capital,la capitla dle mundo 1 es la teira dle este,de la iterra del este el cuadrante 10D de la 10B la ciudad scorpion city, y nos independizamso,como andorra una ciudad independeinte,y estarian vien las guerras entre jugadores de distintos cuadrantes
 

DeletedUser

Guest
Perdona pero ¿podrías explicarmelo?

Es que me lo he leido tres veces y aparte de lo interpretativo lo cierto es que no acabo de entender su utilidad practica.

Hasta donde he entendido se crea la capital y las capitales de zonas y es una burocracía para pasar información.

Sin embargo la información, hasta donde yo veo, se pasa por ayuda y por el foro.


Así que ¿qué es lo que se buscaría exactamente con esto?

Disculpa las molestias

PD: Perdonad pero aprovechando ¿sabeís como se pone para que se lean en orden los mensajes y no en orden inverso a su publicación? Es que personalmente me pierdo al estar acostumbrado al sistema de quedar colocados según se publican que es el más usual.
 

DeletedUser

Guest
Perdona pero ¿podrías explicarmelo?

Es que me lo he leido tres veces y aparte de lo interpretativo lo cierto es que no acabo de entender su utilidad practica.

Hasta donde he entendido se crea la capital y las capitales de zonas y es una burocracía para pasar información.

Sin embargo la información, hasta donde yo veo, se pasa por ayuda y por el foro.


Así que ¿qué es lo que se buscaría exactamente con esto?

Disculpa las molestias

PD: Perdonad pero aprovechando ¿sabeís como se pone para que se lean en orden los mensajes y no en orden inverso a su publicación? Es que personalmente me pierdo al estar acostumbrado al sistema de quedar colocados según se publican que es el más usual.
En primer lugar decirte que no se como hacer que se vean los mensajes "en orden".

Y lo otro... puedes encontrarle muchas utilidades. Solo piensa en por qué se hizo esto en el mundo real, pues aquí servirá para lo mismo. Además evitaremos que las ciudades pequeñas queden "aisladas" al meterlas en este sistema. Por ejemplo en "de texas", donde yo vivo ahora, no tenemos noticias del MUNDO EXTERIOR... XD

Solo se lo que veo en el foro...
 

DeletedUser

Guest
Perdona pero ¿podrías explicarmelo?

Es que me lo he leido tres veces y aparte de lo interpretativo lo cierto es que no acabo de entender su utilidad practica.

Hasta donde he entendido se crea la capital y las capitales de zonas y es una burocracía para pasar información.

Sin embargo la información, hasta donde yo veo, se pasa por ayuda y por el foro.


Así que ¿qué es lo que se buscaría exactamente con esto?

Disculpa las molestias

PD: Perdonad pero aprovechando ¿sabeís como se pone para que se lean en orden los mensajes y no en orden inverso a su publicación? Es que personalmente me pierdo al estar acostumbrado al sistema de quedar colocados según se publican que es el más usual.

yo se una forma,tu dices que se vea primero el primero,desopues el segundo y eso?bien cuando entras en un tema,aparecen unas cosas de color negro,debajo de lo de MP,una de esas es desplegado,le das a eso,le das a hibrido y...no es que sea tal y como dices pero...para leer ams mensjaes,aveces,si eslarga,tienes que ir arriva(bueno un poco abajo de lo e desplegado,pero al otro lado)y vieen la lista de mensajes,al final pone alog de mas mensjaes bajo esta profundidad...y ahy ves lo demas,no se si se peuden ver todos sin darle hay epro bueno...asi no se lia uno tnata,la otra opcion de desplegado no se para que es.
EDITT:ya se apra que es,en el modo ese de hilera tu clicas arriva en el mensaje y te aparece SOLO ese,los siguientes no,en lo otros modos te aparecen unos cuantos,o,si das al primero,te aparecen casi todos.(recuerdo que no se si los mensajes se peuden ver sin darle a mas profundidad...si alguien lo sbe que conteste,y lo diga
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a lo k se refiere Ribadeo es ke kiere hacer como si el juego sea un ''pais'' con una capital y ke tenga 3 provincias (este, oeste y central) cada una con su capital, ke entre ellas resoldran problemas y otras cosas y ke se puedan comunicar con el mundo 2 (cuando exista)
claro pero eso tendria muchos problemas, pues todos kerian ke su ciudad fuese la capital...
 

DeletedUser

Guest
Ni me gusta ni me gustara, todas las ciudades d eun mismo cuadrante no pueden ser reinada por otra ciudad mas fuerte, la ciudad que sea debil hace lo mismo si tiene al lado una fuerte o ninguna, no me parece bien que los otros sean esclavos de esa ciudad.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
En contra

Lo siento pero yo no quiero k ninguna ciudad domine la mia lo siento pero voto en contra
 

DeletedUser

Guest
Deviljoker y Mytro

No lo habeis entendido. Ninguna ciudad dominará a otra ni ordenará nada a otra.

Es lo que dice MikeV: Un pais con capital dividido en tres provincias con tres capitales.

Pero las decisiones se toman entre todos. ¿Acaso Madrid domina a Barcelona (por ejemplo) por ser la capital de España? NO
 

DeletedUser

Guest
No digo eso, digo que toda ciudad debe ser igual no hacen falta capitales si no que ponga las 7 mejores. Pero eso no es asi.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo también me entero de lo que pasa en el "mundo exterior" a través del foro, y no estoy tan aislado que digamos...

Pero mira que sigo leyendolo una y otra vez y aún no le encuentro utilidad. Que si es para comunicación dices, como han dicho, para eso está el foro. Y no creo que las ciudades vayan revelando como van.
¿Comunicacón entre el mundo I y el II? No creo que los progamadores creen enlaces entre los mundos, que esa es la esencia de ellos: ser el mejor en cada uno.
Esto no es el verdadero antiguo oeste que la comunicación entre grandes distancias era complicadísima y lenta, aqui con un par de clicks ya te enteras que pasa ;)
Por lo de las uniones y eso, lo mismo que con la comunicación, no le veo sentido.
 

DeletedUser

Guest
No digo eso, digo que toda ciudad debe ser igual no hacen falta capitales si no que ponga las 7 mejores. Pero eso no es asi.
"No digo eso, digo que toda ciudad debe ser igual no hacen falta capitales"

Pero si todas las ciudades serían iguales. Una capital no tiene ninguna ventaja respecto a las otras ciudades.

El resto del mensaje no lo entiendo.
----------------------------------------
Ticius, yo dije que estaban aislados los de las ciudades pequeñas. ¿Tu crees que en donde tu vives, con 20 habitantes, es una ciudad pequeña? Si es el nº6 de la clasificación!

De 5 o menos son pequeñas.

Además yo no dije nada sobe comunicación entre Mundo 1 y 2, principalmente porque el mundo 2... no existe! xD
---------------------------------------
Por otra parte Mytro... lo que yo propongo aqui es practicamente igual alo de http://forum.the-west.es/showthread.php?t=1222 , asi que te contradices. ¿Allí estas a favor y aqui en contra?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues eso mismo, tu estás en una ciudad pequeña y dices estar aislado, que te enteras de todo por aquí.
Yo estoy en la top 6 y me entero al igual que tú de las cosas, osea, por el foro, así que no te creas que los grandes tenemos gran comunicación si no la exponemos nosotros XD
Lo del mundo 2, era para MikeV :p
 

DeletedUser

Guest
Seria mejor crear 3 tipos de bandos:
Bandera_Confederada.jpg

Confederados (Rojo)
Betsy_Ross_s.jpg

Union (Azul)
bandera-libia-flagge-button-40x60.gif

Libres (Verde)

Entre ellos se darian guerra asi seria la cosa, mas facil no :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que ahce falta para leerlo?no em deja,dice si guardar o buscar,busque y pone que n sabe,podias escrivirlo en una pagina de internet,crear una,no poner un archivo raro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba