ORGANIZACIÓN del territorio. La Revolución!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
banderas confederadas y de la union???

corregirme si m equivoco.. pero creo creer que la guerra civil se dio solo en las colonias del este....
 

DeletedUser

Guest
banderas confederadas y de la union???

corregirme si m equivoco.. pero creo creer que la guerra civil se dio solo en las colonias del este....

Principalmente las colonias del este del sur, que eran sureños. A la unión estaban las provincias del norte y oeste (California), las colonias del este norte tenían mismos intereses a las del sur pero no se revelaron a Abraham L.
 

DeletedUser

Guest
Revisad vuestros libros de historia.
Una vez que el nuevo mundo está colonizado (el Mundo 1)... ¿qué toca?

Organizarnos. [[[sé que es largo pero intentad leerlo todo]]

Propongo lo siguiente (algunas de los puntos ya se saben) :

-Todos los territorios pertenecen a un mismo estado, el Mundo 1.

-El Mundo 1, como sabemos, está dividido en 40 cuadrantes, que se denominan como se decidio en otro lugar de este foro: las filas son A, B, C y D ; y las columnas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. Un ejemplo de cuadrante es el A6.

-El Mundo 1 está dividido en 3 territorios: las Tierras del Oeste (columnas 1 2 3), las Tierras Centrales (columnas 4 5 6 7) y las Tierras del Este (columnas 8 9 10).

-Cada uno de estos territorios tendrá una capital que coordinará a todas las ciudades de su territorio. Estas 3 capitales estarán coordinadas a su vez por la capital de Mundo 1.

-Las capitales se elegirán entre todos los habitantes de Mundo 1 (mediante votación en el foro). Se debe tener en cuenta la importancia y situación de cada una.


Yo creo que deberían ser Rancho Maldito (la ciudad más importante), Scorpion City (la primera ciudad) o New York (ciudad mediana que está justo en el centro de Mundo 1)

-La capital de Mundo 1 no debe ser capital de su territorio a la vez.

-Cuando haya algo que transmitir a todas las ciudades, el encargado (no tiene porqué ser el fundador) de la capital de Mundo 1 se lo dirá (por telegrama) a los encargados de las 3 capitales (Tierras del Oeste, Centrales y del Este). Estes se lo dirán al encargado de cada ciudad de su territorio y este se lo dirá a sus habitantes. Como en las Tierras del Este hay MUCHÍSIMAS CIUDADES en comparación con las otras, la capital puede si quiere tener otro encargado en cada "sub-zona" (en las Tierras del Oeste y Centrales también se puede hacer, claro).

-------------------probablemente haya más puntos que discutir, así que adelante!-------------------------------------------------------------



Pensadlo. Esto daría más realismo y dinamismo al juego. Incluso con el tiempo aparezcan ciudades que se quieran independizar, crear su propia unión... no sé. Puede que unas ciudades desconformes por una de esas luchas famosas entre pueblos que van a aparecer se decida a formar la también famosa WU (West Union). O incluso unas ciudades proclamen la independencia de las "Ciudades Unidas de Mundo 1" como hicieron los Estados Únidos de América..... hay infinitas posibilidades.

Colaborad por favor! Juntos podemos hacerlo.

Por cierto en mi firma creo que puse un mapa, miradlo.
¿que opinais de la "histórica División de Ribadeo" :D:D?

esto medio una idea que las ciudades hagan alianzas y cuando esten aliandas las 5 ciudades se tienes a opcion de hacer una union y luego independisarse

o que cada ciudad pueda crear su bandera
 

DeletedUser500

Guest
yo estoy de acuerdo con nicolas k cada ciudad se buske sus alianzas y despues de eso ya se vera lo k se ace con lo de las capitales y eso..

creo k abra mucha gente k no este de acuerdo con k se aga una capital del mundo 1 y capitales de cuadrantes ¬¬'
 

DeletedUser

Guest
Acepto la moción pero creo que hay muchos temas que discutir eh...
 

DeletedUser

Guest
y estar bajo el mando otra ciudad porque si? estoy totalmente en contra, cuando pongan el sistema de luchas entre ciudades eso no dara mas que problemas, por lo general cuando alguien crea su ciudad es para llevarlo a su gusto (ciudad estado) y que tenga que estar bajo "el mandato" de otra ciudad porque si, no me parece bien. si quereis realismo estan bien las cosas como estan, cada uno que se busque sus aliados si quiere, pero no se le impongan, al principio habia una politica muy pobre en el viejo oeste, las ciudades eran autosuficientes con un alcalde y un sheriff, se tardo bastante en eregir un sistema de capitales eficiente y practico (o eso veo en las pelis, realmente hablo por hablar xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1040

Guest
en contra,muchos querran su ciudad como capital,ademas cuando pongan guerra entre ciudades ya se sabra cual es la mejor,asi como esta cada uno hace su ciudad como quiere y sin meterse con el vecino(hasta que saquen lo de guerra entre ciudades ;) ).
 

DeletedUser

Guest
y estar bajo el mando otra ciudad porque si? estoy totalmente en contra, cuando pongan el sistema de luchas entre ciudades eso no dara mas que problemas, por lo general cuando alguien crea su ciudad es para llevarlo a su gusto (ciudad estado) y que tenga que estar bajo "el mandato" de otra ciudad porque si, no me parece bien. si quereis realismo estan bien las cosas como estan, cada uno que se busque sus aliados si quiere, pero no se le impongan, al principio habia una politica muy pobre en el viejo oeste, las ciudades eran autosuficientes con un alcalde y un sheriff, se tardo bastante en eregir un sistema de capitales eficiente y practico (o eso veo en las pelis, realmente hablo por hablar xD)

Jaja, lee los comentarios anteriores, estoy harto de repetir que ninguna ciudad manda sobre otra....
 

DeletedUser

Guest
como entenderas hay muuuchos comentarios como para centrarme en leerlos todos, aun asi estoy en contra de cualquier forma de organizacion que no sea la que los lideres de ciudad en democracia o dictadura (segun lo que acepten sus habitantes) quieran dar
 

DeletedUser

Guest
como entenderas hay muuuchos comentarios como para centrarme en leerlos todos, aun asi estoy en contra de cualquier forma de organizacion que no sea la que los lideres de ciudad en democracia o dictadura (segun lo que acepten sus habitantes) quieran dar

Eso es justo lo que yo propongo. En democracia, claro, me parece tonto aceptar una dictadura.
 

DeletedUser

Guest
No dralks, propongo lo que pone en el primer post, puntualizado con los comentarios que hice despues.
 

DeletedUser

Guest
Muchisimo jaleo y una utilidad practicamente inexistente

Voto en contra.
 

DeletedUser

Guest
Es que yo no se por que sigue abierto este post... :D:D

Hace mucho tiempo que ya no sirve para nada. Por más que discutamos no vamos a llegar a nada. A lo mejor más adelante se puede volver a plantear....
 

DeletedUser

Guest
me parece bien

me uno a esto de la organizacion soy un representante de Los Angeles zona este...

y nomino a mi ciudad como capital de la zona y a la Ciudad maldita como capital del mundo 1
 

DeletedUser

Guest
me uno a esto de la organizacion soy un representante de Los Angeles zona este...

y nomino a mi ciudad como capital de la zona y a la Ciudad maldita como capital del mundo 1


¿Una ciudad con 19 habitantes y solo 4000 puntos capital de mi zona?

¿Y Ciudad Maldita capital de todo el Mundo 1?

Espero que me des algun motivo bueno, porque yo no las veo capitales ni de lejos. Ni por su posicion, ni por su cantidad de habitantes, ni por su desarrollo,.....
 

DeletedUser

Guest
Jajajjajajaja

Qué tontería esto de las capitales.... Por cierto que la ORTOGRAFÍA no duele... Y al leer una propuesta que tiene como 50.000 errores ortográficos por línea ya visceralmente me hace decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor cuando propongan algo, que sea algo con alguna utilidad práctica y no sólo con afán de protagonismo... Dejen que cada ciudad siga su ritmo y punto...
 

DeletedUser914

Guest
Jajajjajajaja

Qué tontería esto de las capitales.... Por cierto que la ORTOGRAFÍA no duele... Y al leer una propuesta que tiene como 50.000 errores ortográficos por línea ya visceralmente me hace decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor cuando propongan algo, que sea algo con alguna utilidad práctica y no sólo con afán de protagonismo... Dejen que cada ciudad siga su ritmo y punto...



Te puedo decir que por experiencia no es bueno burlarse de los demas, a mi me parece buena la ideal y aunque no pues no es una tonteria, si no te gusta dilo pero sin ofender, ahora si no quieres unirte pasa de largo y punto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no veo utilidad algna a esto... la verdad... yo estoy en mi ciudad y las demas ciudades como si se mueren de asco... y si me hago duelista... para que me serviría esta divison de territorios...
siendo por eemplo trabajador te podrían contratar de otras ciudades y tal para que construyas algo...
otra cosa que vo es que todo se centralizaría... realmente lo que haría es favorecer a los grandes y los pequeños incluso llegarían a desaparecer...
te lo traduzco a algo más contemporaneo:
Realmente... piensa en la ruta 66... y dime:
no te das cuenta que lo que quieres es hacer una autopista recta y con ello vas a joder a todos los pueblos de la ruta 66 (en la realidad hay muchisimos pueblos fantasmas por esto) ¿quieres convertir the west en una maquina de pueblos fantasma?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba