ORGANIZACIÓN del territorio. La Revolución!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Listo ya arregle las imagenes, aun que estan desproporcionadas en tamaño.
Aun que la confederada me gusta mas :D
 

DeletedUser

Guest
Seria mejor crear 3 tipos de bandos:
Bandera_Confederada.jpg

Confederados (Rojo)
Betsy_Ross_s.jpg

Union (Azul)
bandera-libia-flagge-button-40x60.gif

Libres (Verde)

Entre ellos se darian guerra asi seria la cosa, mas facil no :D

la verdad mucha historia, no...?
la idea no estoy seguro, pero podria resultar
 

DeletedUser209

Guest
mucho lio y ademas deberian de estar de acuerdo todas las ciudades del lugar cosa que veo complicado
 

DeletedUser

Guest
buena idea....si se peude pedir al dimision y no participar en ella...
 

DeletedUser

Guest
"No digo eso, digo que toda ciudad debe ser igual no hacen falta capitales"

Pero si todas las ciudades serían iguales. Una capital no tiene ninguna ventaja respecto a las otras ciudades.

El resto del mensaje no lo entiendo.
----------------------------------------
Ticius, yo dije que estaban aislados los de las ciudades pequeñas. ¿Tu crees que en donde tu vives, con 20 habitantes, es una ciudad pequeña? Si es el nº6 de la clasificación!

De 5 o menos son pequeñas.

Además yo no dije nada sobe comunicación entre Mundo 1 y 2, principalmente porque el mundo 2... no existe! xD
---------------------------------------
Por otra parte Mytro... lo que yo propongo aqui es practicamente igual alo de http://forum.the-west.es/showthread.php?t=1222 , asi que te contradices. ¿Allí estas a favor y aqui en contra?


tu habero dixo antes k namas eran pactos de paz y aliarse
si no entiendo mal lo k kieres decir es k poner esas ciudades como si fueran un pais?¿
si bueno estoy a favor sin las capitales
 

DeletedUser

Guest
Pues eso mismo, tu estás en una ciudad pequeña y dices estar aislado, que te enteras de todo por aquí.
Yo estoy en la top 6 y me entero al igual que tú de las cosas, osea, por el foro, así que no te creas que los grandes tenemos gran comunicación si no la exponemos nosotros XD
Lo del mundo 2, era para MikeV :p
Ok Ticius, ahora me mudé a una ciudad asi que ya veré... xD
-----------------------
Mytro, déjalo anda... jaja. No, era broma. A ver, tu dices "si no entiendo mal lo k kieres decir es k poner esas ciudades como si fueran un pais?¿".
La respuesta es que lo entendiste mal. xD Las ciudades serían la capital del país o de las distintas divisiones del país. Es decir, una ciudad desde donde se transmiten los mensajes a las demás de su territorio... o algo así, ya casi no sé cual era mi idea original...jejeje
 

DeletedUser

Guest
mira tienes raon voy a dejarlo por k no me entero de nada y parece k tu tampoco:D
 

DeletedUser

Guest
segun entiendo la idea seria el mundo 1 es un pais tendrian que aver capitales, el dice que para hacerlo mas real pero al mismo tiempo dice que no tendrian ninguna ventaja por ser las capitale, lo que hace que ya no sea real porque las capitales siempre tienen ventaja sobre las demas ciudades y pueblos me parece mucho mejor lo que dice heigtrs y que te puedas unir a alguno de los 2 bandos o seguir tu camino solo como siempre, en los bandos podria aver un lider, pero para esto deveria poder postularse el lider que quiera en cada bando y los integrantes podrian votar a la ciudad que mas le convensa, esto podria hacerse bimestral o trimestralmente por si hay algun provlema con la ciudad que lleva la cabeza de esa forma podria elejirse pronto otra o si la gente esta feliz con el lider podria quedar reelecto, ahora hablemos de las ventajas de la ciudad elegida.
creo que ciudad que gana eleciones devera ganar un dinero y las que se postularon tambien aunque menor (esto pasa en el mundo real, por cada voto que recibis te dan plata, en cada pais es diferente la cantidad pero bueno ese no es el punto).
despues creo que para que no se suba la fama a la cabeza y aga algo que no deva o perjudique a las demas ciudades del bando, deve existir un "equipo de trabajo" o "formula politica" digamos como ejemplo.
donde cada ves que la ciudad principal quiera tomar una decision deva llevarse a votacion entre esas otras ciudades, deveria aver una ciudad encarga de la diplomasia una ciudad donde su lider seria algo asi como un ministro de guerra etc. y cada ves que alguna de esas ciudades desida hacer una guerra, alianza temporal o lo que sea con alguien que no pertenece al mismo bando deva llevarlo a votacion al igual que lo aria el lider del bando


no se si me explico, por favor si no entienden diganmelo:)
 

DeletedUser

Guest
segun entiendo la idea seria el mundo 1 es un pais tendrian que aver capitales, el dice que para hacerlo mas real pero al mismo tiempo dice que no tendrian ninguna ventaja por ser las capitale, lo que hace que ya no sea real porque las capitales siempre tienen ventaja sobre las demas ciudades y pueblos

El mundo 1 es un país - SI
Tendría que haber capitales - SI
Para hacerlo más real - No dije que fuera para hacerlo más real (que también:)). Con lo de que no tienen ventajas quiero decir que no dominarían a las otras ciudades como se dijo en algunos comentarios, y que estoy en contra de lo que dices de darles dinero. Las decisiones se toman entre todos (entre todos los que quieran). La función de las capitales es transmitirselo a todas las ciudades, pues muchas no tienen gente que participe en el foro (si os fijais siempre estamos los mismos), y coordinar así la vida de las tres "provincias" y por tanto de todas las ciudades.
 

DeletedUser

Guest
Abra que motivar a la gente a que parcipe en esto para que sea una realidad.
 

DeletedUser

Guest
¿para hacer esto se necesitaria una actualización por parte de los administradores?,o sería todo hecho por los usuarios.
 

DeletedUser

Guest
si,y que no vte la gente,que voten unos representantes,que sqaean como aprtidos,se votan a un grupo de gente,osea un grupo d egente que dice qeue ste sera de guerra,este de alianza este de tla,y entonces la gete vota a que grupo y con que representante,el verdadero capitan,y asi es como queda el consejo,y si tla que se cree una ciudad para los politicos,y que se muden a ella los que tienen cargos politicos...aunque lo de la ciudad...lo de que feura por grupos y eos estaria bien,y tmabien otro grupo,serian los que fueron de un partido,que recibio votos(gano alguna vez,o alog asi) y tal,que se "ubila"y que peude formar aprte del senado qeu vota y eso,cuando decides juvilarte,tu ciudad tuvo que quedar "finalista" alguna vez(vamso qeu aparte de als ganadoras otras,las siguientes ams votadas)y entonces se votan entre los politicos los que entran en el senado,cada 2 eleciones de politicos se presentan distintos al senado y de ellos entran lso encesarios,y se vna otros de forma que siempre halla al mism cantidad...
 

DeletedUser

Guest
pero como arian los usarios, porque se supone que ay que votar y despues al ganador se le da ese cargo, no pienses que solo tiro malas eh, esque no me convence todavia por eso no voto ni a favor ni en contra, todavia no se que desidir
 

DeletedUser

Guest
pues yo estoy a favor la verdad,eso de las elecciones me ha convencido :D
 

DeletedUser

Guest
Bueno, el tema ke yo veo es el siguiente, en la realidad, la tierra esta dividida en paises. Si. Pero no esta unida en Mundo. Es decir, hay organizaciones, tratados, etc ke unen unos mismos intereses... pero nunca va a ser global.
Lo ke se propone es una globalizacion del mundo 1. Si se une todo en un mismo pais... no deberiamos atacarnos entre nosotros... pq seria atacar a tu mismo pais.
Ke haya uniones si, pero global no!! La gente se une contra un enemigo comun. Asi ke... todos en un mismo pais no gracias.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, el tema ke yo veo es el siguiente, en la realidad, la tierra esta dividida en paises. Si. Pero no esta unida en Mundo. Es decir, hay organizaciones, tratados, etc ke unen unos mismos intereses... pero nunca va a ser global.
Lo ke se propone es una globalizacion del mundo 1. Si se une todo en un mismo pais... no deberiamos atacarnos entre nosotros... pq seria atacar a tu mismo pais.
Ke haya uniones si, pero global no!! La gente se une contra un enemigo comun. Asi ke... todos en un mismo pais no gracias.
Bueno, pero nos uniríamos en un principio y luego cuando surjan las diferencias que se independice quien quiera... XD
 

DeletedUser

Guest
Seria asi de sencillo cada pueblo decide un bando, si una ciudad rival ataca a varias aliadas entre ellas se pueden poner de acuerdo para asediar no necesariamente debe haber una capital.
 

DeletedUser

Guest
Es que tu parece que solo piensas en guerra. Está bien alguna batalla, pero tampoco vayamos a entrar en un período de CRISIS
 

DeletedUser

Guest
Pues todos los que eh jugado siempre hay guerra, nunca eh jugado a lo calmado jeje. "Tiempo al tiempo, que el tiempo se acabara al tiempo". Bwjajajah!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba