Organizar inventario

te parece que mi idea es buena ?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no tengo idea, si se ha planteado esto ya, pero estaria bueno que se implemente algo para organizar el inventario, como carpetas etc...
qe de la opcion de crear carpetas, para sombreros, armas, botas, productos etc...
seria mucho mas util a la hora de organizar el inventario no les parece ?
saludos a todos..
y gracias por leer :)
 

DeletedUser2229

Guest
el inventario ya sale clasificado salen sombreros juntos,ropa junta etc etc
 

DeletedUser5102

Guest
se, esta buena la idea de tener como compartimientos (para hacer mas real el juego) en el inventario que guardes cada cosa. (sombreros, Zapatos, Camisas ,EtC=)
 

DeletedUser

Guest
el inventario ya sale clasificado salen sombreros juntos,ropa junta etc etc
entiendo lo que dices, pero al mismo tiempo esta todo junto... osea, se que primero salen los sombreros, etc etc.. pero me parece que como digo yo, seria muchisimo mas facil... entras al inventario, abres la carpeta que quieres y te equipas con lo que necesitas...
es como el claro ejemplo de las carpetas en la PC... osea, si tu quieres escuchar musica... no vas a entrar en una carpeta, donde tengas mezclado todo los tipos, entiendes ?... tienes una carpeta para cada tipo de musica, entonces entras en esa carpeta y simplemente elijes el tema...



hay que mejorarla a la idea, asique propongan como deberia ser ;)...
pero para mejorarla... no para tirarla abajo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
carpetas no creo que quede muy bien pero podria clasificarse por columnas,que les parece?
 

DeletedUser

Guest
carpetas seria una manera de decir :p
pero pueden ser como mochilitas, con el respectivo nombre abajo...(armas,zapatos,gorros,etc)
y por columnas no lo se ^^... no te parece que ocuparia mucho espacio en la pantalla ?... ademas, estariamos en lo mismo :confused:
ahora aparecen ordenados por tipo, terminaria siendo lo mismo, solamente que agrupados hacia abajo, o no ?
 

DeletedUser2229

Guest
mirandolo asi tenes razon... no se si mejor que carpetas y todo este rollo que sea con un filtro que solo haga salir lo que pides
 

DeletedUser

Guest
en contra

Me parece mucho más cómodo que este todo junto y ordenado que tener que andar saliendo y entrando de carpetas...desde mi punto de vista ese es precisamente el error de muchas aplicaciones y páginas llenas de niveles y subniveles de opciones, carpetas... yo soy más amigo de la sencillez y desde mi punto de vista no hay tantas cosas en el inventario como para perderse.
 

DeletedUser

Guest
Me parece mucho más cómodo que este todo junto y ordenado que tener que andar saliendo y entrando de carpetas...desde mi punto de vista ese es precisamente el error de muchas aplicaciones y páginas llenas de niveles y subniveles de opciones, carpetas... yo soy más amigo de la sencillez y desde mi punto de vista no hay tantas cosas en el inventario como para perderse.

eso es segun la persona, hay muchas personas, como yo por ejemplo... que les gusta dejar todos los elementos que van encontrando en el inventario, capaz que vos los vendes para hacer $$... pero yo prefiero dejarlos, en caso de que los necesite para hacer otro trabajo, etc...
ademas de todos los productos... que por ahi te los piden para alguna busqueda, etc...
entiendes ?.:)
 

DeletedUser

Guest
aqui esta todos los objetos de las busquedas

http://es.weststats.com/Questgroups/

si lo se, pero por ahi a alguno le gusta dejar igualmente los items, aunque no los necesiten :S ...
para ponerlos como producto, etc...
igualmente la idea, no pasa por los productos, sino por la ropa y armas.


dejo encuesta...
por fabor, los que participen de la encuesta, participen con una respuesta tambien, para saber que piensan :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
AF:D

Yo no lo llamaria carpetas, sino, Solapas

Clickeas una y te saltan los sombreros (Ejemplo)
 

DeletedUser

Guest
esto va para -xchinox-...
leiste lo que puse nosierto ?...
si van a votar en contra, quiero saber por que es, por que en todo caso la idea se puede modificar... pero no pongan que no porque si !...
igualmente respeto tu opinion, pero me gustaria saber por que ese no....
 

DeletedUser

Guest
esto va para -xchinox-...
leiste lo que puse nosierto ?...
si van a votar en contra, quiero saber por que es, por que en todo caso la idea se puede modificar... pero no pongan que no porque si !...
igualmente respeto tu opinion, pero me gustaria saber por que ese no....

¿Como sabes que fue el? asi para saber nomas.

Totalmente Af, seria mas comodo o mas organizado para gente como tu ya que yo no tengo tantos item's xD
 

DeletedUser

Guest
Yo esoty a favor por que a diferencia de nuestro amigo lucin0 yo en el M2 tengo el inventario lleno y me serviria pero ¿que tal si ponemos que sea como el el foro de la ciudad que podes agregar a gusto las carpetas?.
 

DeletedUser

Guest
eso es segun la persona, hay muchas personas, como yo por ejemplo... que les gusta dejar todos los elementos que van encontrando en el inventario, capaz que vos los vendes para hacer $$... pero yo prefiero dejarlos, en caso de que los necesite para hacer otro trabajo, etc...
ademas de todos los productos... que por ahi te los piden para alguna busqueda, etc...
entiendes ?.:)

Te entiendo perfectamente, por eso estoy en contra ;)... yo no vendo nada de mi inventario... pero los productos se quedan al final y si son el objetivo de una búsqueda nisiquiera tengo que preocuparme porque se "vuelve a activar" el personaje que te dió la búsqueda... las ropas se quedan al principio organizadas por tipo, a mí me parece simplemente perfecto,como tú dijiste depende de las personas, por eso discutimos y por eso se ponen encuestas...

Tan sólo hay un fallo y es que por algún motivo mis armas contundentes están al principio y las de fuego al final, pero esos es para el foro de bugs no de sugerencias

Un saludo a todos
 

DeletedUser

Guest
¿Como sabes que fue el? asi para saber nomas.

Totalmente Af, seria mas comodo o mas organizado para gente como tu ya que yo no tengo tantos item's xD

que como se que fue el ?... en la encuesta aparecen los nombres de los que votan ;)
y como voto, sin escribir nada, puse el comentario...


Yo esoty a favor por que a diferencia de nuestro amigo lucin0 yo en el M2 tengo el inventario lleno y me serviria pero ¿que tal si ponemos que sea como el el foro de la ciudad que podes agregar a gusto las carpetas?.

sisi, esa es la idea... que sea como uno quiera ;)... si quieres hacer una mochilita, que diga " ropa " ahi pones toda la ropa, osea, no tiene que haber una si o si para c/cosa :D


Te entiendo perfectamente, por eso estoy en contra ;)... yo no vendo nada de mi inventario... pero los productos se quedan al final y si son el objetivo de una búsqueda nisiquiera tengo que preocuparme porque se "vuelve a activar" el personaje que te dió la búsqueda... las ropas se quedan al principio organizadas por tipo, a mí me parece simplemente perfecto,como tú dijiste depende de las personas, por eso discutimos y por eso se ponen encuestas...

Tan sólo hay un fallo y es que por algún motivo mis armas contundentes están al principio y las de fuego al final, pero esos es para el foro de bugs no de sugerencias

Un saludo a todos

esta perfecto, y tambien respeto tu opinion :)
los gustos son los gustos no ? ^^
 

DeletedUser

Guest
En serio??
Quiza solo los creadores de la encuesta lo ven...porque yo no.
Gracias por la alcaracion.

Repito que esta muy buena y que no le veo mejoracion (ya uqe esta buena xD)
 

DeletedUser

Guest
En serio??
Quiza solo los creadores de la encuesta lo ven...porque yo no.
Gracias por la alcaracion.

Repito que esta muy buena y que no le veo mejoracion (ya uqe esta buena xD)

debes apretar donde esta el numero... ^^ ( por ejemplo ahora dice 5 )
 

DeletedUser

Guest
A favor, estoy a favor de todo lo que ayude a la buena organizacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba